yogox10 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática, ojos medios achinados. Tiene la boca larga y nariz fina. Tiene pelo negro y largo.2. Edad: 22 años aprox.3. Talla: 1.70 cm aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, abdomen plano y contextura delgada.6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca y tiene buenas caderas. Tiene un culo regular, ligeramente formado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré ningún tatuaje visible o que recuerde.8. Apariencia / Vestimenta:Me recibió con un jean apretado que le formaba bien la parte de atrás y con una botas con tacos que la estilizaban. Tiene la apariencia de una flaca pituca.9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, papita razurada.10. Sexo anal: No me lo ofreció.11. Mamada: Regular y corta. Solo levantó la vista una vez para verme y no visita boloñas.12. Relato del Servicio: Estaba por Surquillo y contacté a esta veneca por Whatsapp. Me pasó los datos de su depa, me pidió llevar condoritos y fui a su encuentro (está por el Barrio Médico). Es un edificio familiar de varios pisos por lo que es medio rochoso ir por el wachi que te pide que te registres y por las familias que entran y salen. Subí a su depa, toqué y me abrió luego de 3 minutos aprox. Estaba bien vestida cuando me recibió, no se veía putera sino como flaca pituca. El depa parece familiar y nada como un chongo. Me contó que alquila un cuarto junto a unas amigas (nunca las escuché como para ganarme para saber si también están en la nota). Entré al cuarto y me sorprendí que estaba bien equipado (ahí confirmé que la flaca vive y duerme ahí porque estaba toda su ropa). Luego de pagarle, me hizo lavar bien al curita con agua y jabón a pesar que todo lo hace con condorito (siempre uso condorito, con eso no me lo juego). Es demasiada higiénica para mi gusto. Luego, el mate fue de 2 rounds con un pequeño descanso de 5 minutos entre ellos. La flaca es fría y poco conversadora por lo que el trato no es nada de pareja. Se deja tocar y chupar los pezones pero no se deja tocar lo demás (como la papita). Cada round consistió de unas cuantas poses hasta soltar el quaker. La flaca no gime mucho y no la vive mucho. Acabó la faena y me retiré arrepentido por haber gastado tanto sin recibir un verdadero trato de pareja.13. Higiene Personal: Extremadamente limpia (demasiado para mi gusto).14. Besos en la Boca: No los da, por más que le insistí no quizo.15. Precio: 350 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 912 312 178 (PDP)17. Número de Habitación: En su depa de Surquillo por el barrio médico.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y bien equipada. Tiene buena cama y buen televisor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de cara, 7 de cuerpo, 6 de trato.20. Comentarios Adicionales: Su trato no me convenció al final, no creo que vuelva. Las fotos de su anuncio y de su Whatsapp están con bastante filtro y edición. Sí es ella pero no tiene un cuerpaso como en las fotos (en las fotos hasta se la ve tetona cuando tiene tetas pequeñas).
Publicaciones recomendadas