pijagigante Publicado 30 de Julio del 2014 Share Publicado 30 de Julio del 2014 1. Rostro: Mirada seductora, ojos intensos, labios finos. Jove, bien maquillada. 2. Edad: Máximo unos 24 años. 3. Talla: Bordea el metro setenta con tacos. 4. Color de Piel: Su piel es de un tono claro, sin ser caucásica. Digamos que tiene un color blanco al estilo latino. Su textura es muy suave, eso sí. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, sin ser una "avispa". No tenía barriga, era delgada pero no tenía un abdomen marcado y fuerte. Era más bien blando. Sus senos, como muchas kinesiólogas, eran engañosos. Bajo la ropa se veía bastante voluptuosa, pero al desnudarse eran más bien decepcionantes. No eran pequeños ni caídos. Medianos, pezón rosa con aureola grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía buenas caderas, pero nada impresionante. Su culo, al igual que su abdomen, era algo blando pero, eso sí, sin celulitis ni cicatrices. nalgas redondas, medianas. Más caderas que culo, en realidad. Sus piernas eran acordes con sus caderas. No tenía pantorrillas delgadas ni nada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No identifiqué ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó al lugar muy bien vestida. Fue muy decepcionante verla (por lo que contaré al final de este relato), pero aún así era muy guapa. Rubia (pelo pintado), alta con los tacos, rostro agraciado. Llegó bien maquillada y perfumada. Pantalón apretado, blusa con escote tentador y chalequito de jean que la hacía ver bastante sexy. 9. Papita: Depilada por completo. Sin ningún mal olor. Ajustaba un poco, así que supongo que no será tan experimentada en el asunto. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Nada extraordinario. Lo hacía por compromiso. No iba a las bolitas, pero se lo comía todo. 12. Relato del Servicio: Ahora lo interesante. Una decepción tremenda. Y no, no lo digo porque la chica sea fea o el polvo no haya sido intenso. Lo digo porque mató mis expectativas. Esta chica aparece registrada en la página peruvian... (no pongo el nombre completo porque creo que no está permitido) bajo el nombre de Sol. La tipa que se ve en el sitio era espectacular. Despampanante, voluptuosa. Tetas enormes, culo y caderas preciosas. Ojos verdes sobre un tono canela de piel. Hermosa. ¡Un polvaso! ¡Para emocionarse! En cambio, la tipa que me atendió no era para nada parecida a la de la página. Entonces, desde el vamos fue ya una decepción. Aún así, decidí atenderme con ella porque ya estaba en el lugar y porque la líbido ya estaba al tope desde que comencé a buscar a la señorita de turno en internet. La chica me hizo hospedar en el hostal Jardín, en una calle perpendicular a la Arequipa. Esperé unos minutos en la habitación, ya deseoso de verla y hacer retorcer de placer al mujerón que había visto en la web. Llegó, tocó la puerta y al abrir...¡zas! sorpresa. La dejé pasar con algo de recelo. La miré y ella nunca bajaba la mirada. Se notaba un semblante ligeramente asustado tal vez porque sabía que no era la misma mujer a la que yo quería desdoblar en pasión. A pesar de eso, simuló sus dudas con un "hola" seductor bajo labios rojos carmín. Le dije que no era la tipa que busqué y ella insistió en que sí. Le dije que no era tonto, así que no tratara de tomarme el pelo. Sin embargo le ofrecí tener una sesión porque mis suciedades mentales ya se habían despertado al ver su escote. Accedió y sonrió previo beso en mi cuello. Se desnudó. Yo la esperaba erecto, duro, tirado en la cama. Se acercó, me colocó el profiláctico con la boca y procedió a presentarse ante mi miembro. Este estaba algo dubitativo, dolido por la estafa, pero motivado a darle un castigo digno por la osadía de haber intentado timarme. Sería destrozada. Ese sería su castigo y mi placer. Parecía amiga de toda la vida de mi miembro. Lo cogió fuerte, lo estimuló y lo sintió en toda su cavidad bucal. Sin que se lo dijera, se dio cuenta de que era el momento. Vino sobre mí. Sentí su perfume. Vainilla. Me miró fijamente y con sus pequeñas manos deslizó mi virilidad dentro de ella. El castigo fue inmediato. No había espacio para ternuras ni suavidad. Su gemir retumbante daba muestra de la sorpresa. Pronto mostró sumisión y se dejó llevar por mis ganas. Un tirón de pelo permanente como mensaje sometedor. Cambiamos de posición y disfruté de la majestuosidad de su femeneidad. Dolido aún por no tener frente a mí a aquella despampanante modelo de la web, procedí a desgarrarla. El sonido de mi palma sobre su nalga retumbó en el silencio del lugar, intercalando con su gemido profundo y agudo. Tirada bocabajo sobre el colchón podía yo sentir toda la proporción de su culo. Así como el momento en que vino a mis brazos para, al ser cargada, ser llevada contra la pared. Mi intención era desgarrarla por dentro, darle una lección. Que sucumba y pida piedad...y casi lo hizo. 13. Aseo Personal: Perfectamente limpia. 14. Trato de pareja: Era un tipa risueña, jovial, conversaba mucho. Pidió mi número para dique ser amigos. No accedí. Yo sabía el suyo. Era lo importante. Así como su nombre real, María Gracia, y su verdadera imagen, que no era la de la chica deslumbrante de la web. 15. Precio: 300 soles la hora (incluídos los 35 soles del hotel). 16.Telefono / Anuncia / Local: 982321290/ en peruvianvip/ a hotel. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te hace hospedarte en el hotel Jardín 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La chica es simpática, se puede hablar muy bien con ella. aunque en la cama no es tan creativa. 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 porque no era la tipa que anunciaba. Si no tomara en cuenta eso, sería un 7/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una tipa guapa, sin ser gran cosa. No vale el precio. Te hace pasar un buen rato, nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 31 de Julio del 2014 Share Publicado 31 de Julio del 2014 HDL se agradece tu sacrificio por el bien de la hermandad al menos ya estoy advertido de esta estafadora. Suerte para la proxima vez. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lafoca Publicado 31 de Julio del 2014 Share Publicado 31 de Julio del 2014 jajajajajja tu raiting fue un cage de risa, parece literatura erótica xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas