Jump to content

Solange / #7 Las Ponceanas - Chiclayo

Kevin Acosta

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica blanquita lo rostro es lo que me animo jajaja suele pasar aveces.

2. Edad: me dijo 22 pero le calculo sus 25 

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es una linda chica todo lo tiene bien puesto no es muy voluptuosa pero desnuda es mas que encantadora, tiene cintura y caderas de acuerdo a su talla y peso pesara masomenos sus 60 kilos ya saquen su linea masomenos senos formados sin ser muy grandes son ap3etecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su cuerpo no es delgada ni gorda es de contextura normal piernas firmes culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia solo un tribal en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un disfras de enfermera que rico

9. Papita: tiene su recorrido pero ajusta, tiene sus mañas

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no me quejo no es una sadica que te lo muerde y te lo subciona pero si lo hace muy delicadamente como si fuera tu flaca.

12. Relato del Servicio: bueno le pregunte el servicio transamos y me coqueteaba todo el tiempo no me apuro como otras kines esta es paciente y se nota que disfruta su chamba te trata como a un amigo es muy risueña si la recomiendo aparte no cobra mucho lo bueno de este night club es que es economico y buenas flaquitas

13. Aseo Personal: limpiesita orlia muy bien

14. Trato de pareja: si, es muy cariñosa sin exagerar en los chapes se nota que la flaca se cuida y solo te proboca con poquitos y se despide con piquito

15. Precio: 40 lucrecias. + 4 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las poncenas . chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carretera reque. desvio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son muy comodos la verdad no me quejo de este local todo impecable

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 por el trato se supo ganar el cariño la flaquita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomiendo este local es muy facil de llegar y no hay mucho riesgo asi que aprovechen las fiestas y dense un vueltaso.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web