Jump to content

TENER PAREJA E IR DE PUTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO MIS ESTIMADOS HERMANOS, SIEMPRE AGRADECIENDO AL FORO POR LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARME, ESTABA REVISANDO TODO LO ANTERIOR SIN ENCONTRAR ALGO PARTICULAR, ASI QUE ME ATREVO A PONER ESTE POST YA QUE IMAGINO MUCHOS SE ENCUENTRAN EN ESTA SITUACION. 

EN MI CASO YO TENGO PAREJA, PERO AUN NO CONVIVO LO QUE ME DA TIEMPO DE IRME DE PUTAS, ANTES ERA MUY POCO, PERO LUEGO FUE MAS CONSECUENTE, ANTES POR EJEMPLO IBA 1 VEZ AL MES, Y LLEGUE HASTA IR A 2 VECES POR SEMANA QUE ME PARECE UN POCO COMPLICADO POR TEMAS NETAMENTE ECONOMICOS, ADICIONAL A ELLO ME FIJE EN UNA FLACA QUE AUN LA FRECUENTO CADA DOS O TRES SEMANAS, ES UN GUSTO QUE PRIMERO FUE ENCHUCHADA PORQUE ERA CASI SEGUIDO, PERO YA LO HE PODIDO MANEJAR. A VECES ME SIENTO MAL, PORQUE PIENSO QUE EN VEZ DE TIRARME MI PLATA DEBERIA ESTAR AHORRANDO O SALIR CON MI FLACA MAS FRECUENTE, QUE OPINAN USTEDES, LES PASA ALGO IGUAL IMAGINO AGRADECERE SUS PALABRAS. GRACIAS POR LA ACOGIDA EN EL FORO.

Publicado

Estimado @FUSHIA mas que el tema económico yo me preocuparia por una ETS (ITS) que pueda afectar a tu pareja, no conviene estar yendo de putas si tienes a tu flaquita, a la firme, esto es para el entretiempo, diría yo, solo para la sequía. Cuida tu material mi hermano.

Publicado

Bueno hay muchos hdl que tienen pareja y siguen yendo al chongo como si nada. Por lo menos yo cuando tengo pareja no voy de putas o si lo hago es muy rara vez... afortunadamente llevo buen tiempo sin pareja y puedo ir de putas libremente. Te sugiero analices bien qué te genera mayor satisfacción si ir de putas o tu pareja, elige lo que te guste más y gasta tu dinero en mayor medida en lo que para ti sea lo más apropiado. Si prefieres dejar uno de los dos recuerda que las putas siempre estarán ahí disponibles en todo momento (siempre que tengas billete) las puedes dejar de lado por un tiempo y ver qué tal, la pareja es un poco más complicado. Ya tú ve hdl.

saludos.

Publicado

Pucha HDL es algo complicado tu caso. 2 veces por semana me parece demasiado. Es un gasto ... yo creo que tu flaca no te satisface del todo. Así es todos pasamos por eso, pero no te preocupes. Trata de despejar y mantener tu tiempo ocupado. Yo por ejemplo solo asisto cuando voy con mis patas de la universidad.

• 11 months later...
Publicado

HOLA HDL HE LEÍDO TU PUBLICACIÓN DE HACE UN AÑO CASI..

A MI ME PASO LO MISMO TENIA PAREJA Y A LA VES ME IBA A LOS CHONGOS, PERO ESO LO HACIA MAS CUANDO SALIA DE VACACIONES, PORQUE CUANDO ESTAS EN LA UNIVERSIDAD O TRABAJO SOLO TE LA TIRAS A TU FLACA Y YA NO TIENES TIEMPO PARA IR A LOS CHONGOS, PERO ESO SI CUANDO IBA A LOS CHONGOS TENIA CUIDADO PORQUE VALLA A CONTAGIAR DE CUALQUIER WUEVADA A MI FLACA.

TAMBIEN PORQUE YA TE ABURRES DEL MISMO CULO Y EN VES DE SACARLE VUELTA A TU GERMA TE VAS A LOS CHONGOS BUENO A MI ME PASO, MI FLACA ME ABURRIA POR ESO IBA A LO SEGUIDO.

Publicado

Pienso q deberian, c deberian evitar las incursiones, por cuestiones de seguridad x tu pareja, (instinto machuno... minimo cuida tu costilla) o por "X" cuestoinnes más... una kine "X" puede manejar un buen protocolo de seguridad y todo eso pero ya sabemos q a diario ocurren estas infecciones its y a veces no nesesariamente por ser chogero, pero les cuento q yo ya pesq gonorrea 2.0 en un chongo, y lo raro que la kine taba sana sus examenes salieron negativos y todo... conslsion la infenncion no fue a causa del cache, sino q seguro toque una parte del cueerpo de la kine en donde algun cheroka cochino dejo su bicho, y pues piña pe yo pague plato.

Saludos a tuddus