Jump to content

KENDRA ,la secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado, chinita , cabelo lacio amarrrado, 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trgueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte/ normal/ leves royitos/ 2 mangos  aun se ven los chusos  pezon hinchado y oscuro-_)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ piernas fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un puma azul marino arriba del culo, tiene rasguñazos en la pierna der.  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro segun ella era grande y sosten a su medida

9. Ajuste Vaginal: nada tiene pelusa 

10. Sexo anal:no lo da en la chamba

11. Mamada: tmr mamarla no sabe , senti diente de leche auchhh

12. Relato del Servicio: queria votar la leche hoy mismo y vi q esa chica atendia bien, hasta en el pasadizo hablaban bien de la perrita, al entrar me saluda, e dice lo q ofrece y ya etsaba cancelando , se desviste me pasa alcohol y ph en todo mi miembro su lente le quedan bien le baja la edad, es conversadora y te cuenta cosas de su vida y sus amores, bueno seguiendo con el cache se monta ya q la mamda senti diente y muy sensible q soy, se monta encima y se mete una sube y baja q su culo enferma , la doy vuelta y accede me mira y esas tetatzas se la lamo como bebe  hasta decia:     Me arrecha!! me arrecha!! JAJJAJA es la muerte luego se pone boca arriba y abre sus piernas se la clavo suavecitoy luego mas fuerte hasta sentir el revote de la bolgnas jajaja hasta ella se dio cuenta y me lo comentaba, senti quimica con esa cojuda , se entrega al cache gime , la ongo boca bajo la agarro del cuello y me pide mas fuerte , ya sentia el calor y le pngo en perrito la clavo como naufrago arrecho y hasta me decia q le dolia  , pero no paramos,  la cambio de costadito y queria acabar ahi estaba a fulll , pero regresamos a perrito para acabar con ese panorama de su culaso.

13. Higiene Personal: olia limpia ,se baño en el chongo ,la senti fresca

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: 204 cuerto metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: me parecio un buen cache , repetire.

Editado por fredestar
Publicado

Esto fue ayer como las 5 Después de tirarme a evelyn la veo y me acordé que  me dijo que me iba a dar el anillo y entré 

1. Tipo de Rostro: chola medis china con lentes 

2. Edad:
26 para arriba 
3. Talla:
Es chata 1mt 60 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pocos rollitos buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: su gato encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: choclonasa pero tuene tecnica

10. Sexo anal:
Le hice acordsr pero no quiso solo le meti dedo 
11. Mamada:
Me dio  buen mamey con mordida 
12. Relato del Servicio:
Una vez adentro me dice me sacaste la vuelta con evelyn, no te vi le dije:big_smile:empezó el mamey muy bueno mordia y succionaba la cabezaluego monta dandome el culo q rico culazo tiene buena forma le meti el dedo y dice q no hace  por alli y le hice acordar su promesa se reia luego se voltea y me hace ranitas yo la jalo y mamo sus tetas alli nomas la echo y le doy al hombro unos cuantos picos la puse perrito y castigue duro hasta que salieron todititos los negados
13. Higiene Personal: a pesar de q era en la tarde me dijo acabo de bañarme 

14. Besos en la Boca: si me dio

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación: cuarto metido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 porque mejoró en el cache conmigo 

20. Comentarios Adicionales: me dijo hay que quedar un dia para salir con jacky a tomar algo, puede ser le dije, nunca caché a la muelona

Publicado

Debo rating de ella del dia 1-2

1. Tipo de Rostro: media achinada trigueña pelo lacio pintando resalta sus lentas

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita..poca..algo...dos buenas pero son de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: algo...tiene pero se le chorreo un poco 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el gato en wl coxis..cuando te hace la pose de vaquerita invertida da gusto verla

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:...tienes k buscarlo..asi como goku busca tu KI  para hacer la teletransportacion

10. Sexo anal: le pedi...me dijo 100...jjajajaj si colo no

11. Mamada: aunk lo muerde ...me gusta k lo hace k reco reco

12. Relato del Servicio: ese dia me anime x su amiga la coneja..pero au k era entradora..no me anime..asi k me fui de frente de ella..total ya varias me.la tire asi confianza con ella...una vez adentro charlamos..y le veo sus arañazo en la pierna..y me cuenta lo sucedido..mientras aprovechaba pa manosearla..ya calato ..me echa u procede con la mamada ..aunk le hizo rico..lo hizo dandome la espalda..asi k me pare y lo hice chupar paradito daba gusto ver como  esa cara de secre arrecha se lo comia..aunk muerde ..me vacila..parece k se ño kisiera comer..jajaj...ya luego le pido misionero..pero para poder agarrar su teteras y de rato en rato me daba sajiro pa poder chuparsela..luego le pido k haga la.pose k ella domina..la vaquerita invertida..aunk se siente algo de ajuste..lo k vacila mas es como mueve su paneton..aunk esta algo fofo..le pido perrito..primero le di suave..y me converti en goku busque el ki x donde hay ajustes..una vez encontrado le di en modo super saijajin 1 luego 2 luego 3 ...no llegue al modo blue..xk ya esta sudando y ella pedia chepa..jajaj...en esa pose le pulseo la concha ..primero..no se dejo..de ahi aflojo..le cambio a filo de la cama pierna hombro..otra vez buske el ki del ajuste..plac plac plac plac le d8 nuevo..me decia  vente ya...no le hice caso..le pongo en lado las piernas..y la segui bombeando..mientras jugaba con sus tetas y uno k otro chape a sus tetas..me arreche y me.vine..luego seguimos hablando un ratito mas y fuga

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no ..cuello nomas y en la espalda

15. Precio: 37 + 1 nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: el tercer cuarto de la izquierda..el usa mas la.azul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese dia el cuarto estaba hasta las webas ni la chapa de la puerta valia

19. Puntaje de Atención (0/10): aunk el ajustes hay k buscarle...arrecha ese cuerpo pero ya algo en bajada...asi un 5.2

20. Comentarios Adicionales:

La jerma es chevere..pero ya sabemos k en este mundo esta es su chamba..aparte cuenta la leyenda k ya se conoce todos los chongos de lima.

• 1 month later...
Publicado

SE LES INFORMA, POR SI NO LO SABEN, SOLO ES PERMITIDO 2 RATINGS X CADA TEMA, MÁS NO. ... NO ENTIENDO PORQUE ME HACEN HASTA 5 RATING..POR QUÉ NO SE VAN A KCHAR A OTROS CHONGOS Y DEJAR DE ESTAR COMO WEON KCHANDO EL MISMO CULO... QUÉ NO SE ABURREN DE VER A LAS MISMAS 8 KINES DE ESTE CHONGO??

ESPERO NO VOLVER A REPETIRLO, A LA PRÓXIMA QUE VEA UN RATING MÁS DE ESE POLLO QUE YA TOMÓ ESTE TEMA COMO SU DIARIO SOBRE ESTA PUTA, LO BANEO X PRESUNTA PROMOCIÓN DE ESTA POKEMONA.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 3
  • 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada usa lentes..boca chica...  cabello pintado ( pinta de secre )

2. Edad: ya pasa los 30

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: tez trigueña para canela ..piel no tan suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / poca / algo fofa /  2 tipos naranjas pero con ayudin se nota al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / tiene lo suyo pero aguado / 2 media delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: silueta de gato por el culo y el chupeton en la teta

8. Apariencia / Vestimenta: sostes y calzon blanco tipo encaje

9. Ajuste Vaginal: muy poca..hay que buscarle

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regularon nomas te lo chupa echadito haciendo gestos de mm mm y con soniditos..no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: llegue al rubi en busca de la azul..puxa la vi demacrada y encima con pijama..me desmotivo..y sale esta canina del baño..lo primero que vi fue sus tetas y ese moreton ( esta aguanta castigo me dije ) ..ya como el resto eran repetidas..me meto a su cuarto ..la clasica charla..pone su musica en su cel y procede con la faena..me hace la mamada descrita ( lo hizo poco tiempo nomas ) y de frente se pone en vaquerita invertida y procede con la bombeada ( tenia maña en esa pose ) le  pido misionero para degustar sus tetas  hubo ratos que se dejaba pero luego te abrazaba para que dejes de hacerlo...igual la bombee ..no senti mucho ajuste.. asi que le pido de cucharita ( ala pasada pulseo sus teta y se sentia el plastico )..luego me dice dame de perrito y le doy en esa pose..busque el ajuste y la jermita se inclina mas..y procede a darle duro.. y ala mala bote la leche..( david decia ya kendra..ya kendra..alli me dice ya amigo me estan llamando chezz )..mientras nos cambiamos charlamos algo rapido ..se concetraba mas en su cel..aburre esa webada..me despedi y chau

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nica.. solo el cuello nomas

15. Precio: 37 + 2 nuevo soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi-exsol

17. Número de Habitación: la ratonera del medio..lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto monse se siente el bochorno

19. Puntaje de Atención (0/10): trato normal aunque parece conversadora... fue un cache normal ..un 5.0 lo justo ( david la caga cuando llama a las kines )

20. Comentarios Adicionales: para probaruna vez estuvo bien..solo me motivo sus senos y la pinta de secre ..pense que iba ser como la brenda ..pero noooo:canny:

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta perrita  esta de vuelta, es de buen trato, a adelgazado, su cuarto es una mela, es demasiado chico, ya no le voy a entrar

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

No voy hacer rating porque ya le hice 2 aunque cambio algunas cosas

1, esta mas flaca bajo de peso de una mala forma esta fofo el pellejo

2, sus tetas postizas están más chicas media aguachentas

3, el trato conmigo sigue siendo el mismo bueno, nunca me relojea

4, @KENDO KAPONIven y busca el ojo del cíclope para que puedas ver, según la sagitario lo echaron al aguadito de la tia veneno

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Este rating es del dia lunes

1. Tipo de Rostro: semi china labios pequeños cabello negro largo usa lentes  parece una secretetaria del sexo se parece a ana la muelona  

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/ poca cintura rollos al sentarse chicos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: poquita /cadera  culo caído/ delgadas ta flacasa no le gana en cuerpo a ana la muelona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de gato arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: leí que es bolsillo de payaso igual que ana la muelona pero si sentí ajuste un 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me tire al catre y ella me la chupa pero no es nada del otro mundo pero me la chupo con paciencia

12. Relato del Servicio: bueno leí en los listados que había regresado a esta flaca la tenia en mi agenda ase tiempaso  ese día estaba en el room del vejete de choy primera ves que cacho en ese cuartucho que le dicen la jaula la espere que salga y pa dentro  me da besito le cancelo  nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada después se sube a cabalgar invertido mostrandome todo su conchasa negra jaja bueno pero si sentí ajuste se movía despacio y sentía el ajuston taba rico se cansa y me dice que le de en dogui  se la sampo y le doy con fuerza después cambiamos a misión imposible  la bombeo un rato y ella gime suavemente y pa terminar en costa rica le doy duro mientras agarraba sus tetas y salio la lechada  me cambio me da besito y me acompaña  a la puerta y chaufa

13. Higiene Personal: no olía mal alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 lucas y 2 choys de peaje un abuso csm y el viejo  de mela dijo que pretendía subir el precio de entrada para 2020

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby ex sol

17. Número de Habitación:la jaula el cuchitrin de choy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el único cuarto que no fue pintado de verde  sigue de celeste  es el mas seguro ya que tiene dos puertas la de fierro y de madera 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 buen ajuste  y trato amable no me quejo

20. Comentarios Adicionales: esta nene me recordó a ana la muelona y a estrella la del grano las tres se parecen mucho tal ves sen primas lejanas quien save

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Haber señores soy nuevo, este ranking es del sabado... eso del medio dia

1. Tipo de Rostro: secretaria de cono
2. Edad: me dijo 25 pero obvio tiene mas de 30
3. Talla: chata de 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollos.... senos artificiales y redondos pero duros como piedras, pezones marrones se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo trigueño y formadito que rico csmre

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje como de un puma  arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito rosado y un top negro

9. Ajuste Vaginal: practicamente no hay por la edad que tiene, ta desbocada la flaca
10. Sexo anal: no lo da, ni le gusta que le metan el dedo, lo tiene abiertazo

11. Mamada: chupada regular, no pasa nada

12. Relato del Servicio: llegue a medio dia  y habian como 10 webones esperando.... (me recordo los viejos tiempos del garza y el plaza) entre con ella, se quito el shorcito rosado y yo mi boxer entonces se volteo y se puso receptiva, la cogi por la cintura y la sobe un buen rato peladito (que rico se sentia carajo) cuando ella sintio que se erectaba mi miembro en una se aparto y me puso el condon y a cachar.... nada del otro mundo los primeros minutos ella toma la iniciativa y ya despues depende de uno.... ella destaca mas por el sadiqueo con su cuerpo porque su cache es monse.

13. Higiene Personal: limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: no da besos

15. Precio: 37 soles + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal ruby ex sol

17. Número de Habitación: el ultimo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza no hay.... el cerrojo esta malogrado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos.... trato regular y cuerpo bonito para el manoseo

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es muy sensible con su culo, le meti el dedo y se molesto y eso que el tubo lo tiene abiertazo.... apuesto a que antes lo regalaba y ahora tiene incontinencia rectal, porque no quiere ni que le toquen

Editado por RusoChalonNegro
adicion al comentario
Publicado

Faltaba este pedacito de fin de año

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado