Jump to content

KENDRA ,la secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao de pomulos marcados ,frentocita de facciones medianas algunas manchitas y lineas express de cabello lacio negro semilargo algo desteñido

2. Edad: 31 quizas

3. Talla: puede cher

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / alguito de wata / senos medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con algo de grasita y celulosa ,manchitas / piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato black en la espalda baja y sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta: en blusa corta y short 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: según ella dice que no

11. Mamada: simple chupada de cabecinha y tronco , no gp ni bolicheo 

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please
me quito mis armaduras de alli me recuesto y comienza la chuparme la pija fugazmente para de alli ponerse a cabalgar pal norte y sur en una de esas queria morderle los melones pero no quizo mas solo atine a apretarlos ,de alli la viro y me la zingo de costalinho sujetado de sus teresas rápidamente la muevo otra vez y le doy en piernas al hombro pero la layca no queria que le haga el limpiparabrisas asi que tuve que cambiar a perrito clasico dandole su chancalata 
así estuve unos cuanto min hasta ya votar mi lechada algo apresurado ,su cambiazo y chaufa

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 kagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: HS rubí de SJM

17. Número de Habitación: por el lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una lata de atún 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y reloj

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
 Baje al rubi despues de tiempo , ya que como  se levanto la cuarentena  suponia que las calles estarian mas tranqui ps , bueno entre  y vi el material hay chamas ke ni cagando me arriesgo por cagonas , me di una vuelta y vi a la choco pero al ultimo estaba la chata kendra ke la ultima ves me dio el culo , en one entre .

1. Descripción del Rostro: cara de mamona ya le conocen usa lente , cara redonda , ojos algo grande jalados y una bocasaaaa.

2. Edad: nose no le pregunte

3. Talla: chata 1,50 cm

4. Color de Piel: es canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito se mantiene

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su gato arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: su misma ropa , short plomo y polo 

9. Ajuste Vaginal: si ricoo 

10. Sexo anal: por eso entre ya me hice su casero full toby

11. Mamada: pucha ke rico me la chupo , me hizo gp y lo mas rico ke me lo mamo mientras me hablaba de su vida

12. Relato del Servicio: Kise chekear el material de tiempo ke no bajaba y puras chamas next , y bueno la vi a la chata y me arreche jajaja . Nos saludamos y le pague con todo anal le dije  y acepto , la tengo pekeña ps  . Me eche para la mamada y ke rico me la chupo con paciencia y lenguazos , hizo gp. Empezamos ella encima ke rico ajuste taba mojada creo ke le hize ke se mueva mientras le abría el culo , estaba buen tiempo no se dejaba chupar las tetas pero seguí moviéndola en esa posición por mi seguía hasta terminar , después le voltee y le puse al filo , ke tal culo ke rico esta mas abierta , le di a full y ke rico panorama con ese culo , le puse en perro y se la metí con todo , ke rico sonaba ese culo cuando chocaba con mi chula , estuve buen tiempo dándole , seguí con el misionero y ya me estaba viniendo y le dije tu culo . se puso su lubricante en el culo se metía el dedo ajajja, se la metí en perro como ajusta ese culo , me decía despacio jajajaja le di mas duro por perra , taba sudando ke ya no pude y bote todo el estrés ke rico ajuste …

13. Higiene Personal: si en algo

14. Besos en la Boca: noni

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 so  y por el  toby

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 

17. Número de Habitación: estaba al fondo , una huevada su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajjaja nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por darme el culo , no lo usa mucho dice

20. Comentarios Adicionales: en buena opcion por keda el culo y ha veces esta arrecha , no jode mucho como las otras...

• Me gusta 1
Publicado
Esto fue de hace 1 semana aprox...
Llegue con mi bolsa de caramelos para hacer hora hasta q abran la puerta, pero al llegar encontre la puerta juntada nomas.., me meti y cerre la puerta, xD
Atras mio habia un gordo q queria entrar y le cerre la puerta en la cara, ABRE HERMANO! me dijo, le abri y volvi a cerrar... asi estaba el metodo la semana pasa, puerta juntada nomas...

Al Subir no habia mucha gente, yunos 5o 6 hermanos en el pazadiso, la mayoria haciendole cola a la Romina, queria entrarle pero habian  3 hermanos en cola, mucho dije, aca tiengo q cachar y me jalo fast! sino me puede agarrar la tomberia... Justo despues de Romina a 2 cuartos, estaba la Kendra, la famosa secretaria, yo le tenia hambre hace tiempo, sobretodo por ese Culo q se maneja, yla flaca sabe vestirce, por q con sus shots parece q fuera chata culonasa cuerpo de guitarra, pero ahora q la vi Calata no era la gran cosa... transe 40 me dijo, y pa lante nomas, lo bueno q esta chata si es conversadora...

1. Descripción del Rostro: Un poco achinada, ahora q la vi de cerca ya esta un poco matada.

2. Edad: le pongo sus 32-35 aprox

3. Talla: chata 1.55 sera...

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata mas o menos flaca / si tiene / casi firme / dos que ni me dio ganas de tocarlos, no soy de esos q les gusta mamar teta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo grande, es una chata potona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba un short rosado, marca MOCCINO, pero bambasa de esos q venden en ciudad por 2 o 3 soles... xD

9. Ajuste Vaginal: Ni MRD!!!!!! No senti nada, El bolsillo de payaso mas grande que visto en mi vida... y la conchuda todavia grita, Au! me duele, la tienes gra,de!! Fuera mrd, apuesto a q no sientes ni cosquillas!

10. Sexo anal: Pregunte, me dijo q no

11. Mamada: Normalona, 1 min aprox

12. Relato del Servicio: 
No voy a negar q cuando la vi en otras oportunidades de lejos, si me parecia ricasa y le tenia hambre, pero ya de cerca es otra cosa. 
Entre, como siempre bañadito y vensido decentemente, y esta flaca me vio como si yo fuera un joven arrecho que se moria por ella, se me pego, agarro mis manos me hizo tocarla toda, estaba como perra en celo...xDYo le seguia la corriente nomas...
Me puso el pre y empezo con la chupada q segun yo era monse, luego de eso, me dice, cachame, y se hecha para el misionero, ahi pude ver el agujero, con unos abios carnosos salidos y desorbitados, ahi me di cuenta el kilometraje de la flaca... luego le toque la concha y se la abri y ahi pude ver la cueva, sin mentirles, facil ahi entra Alibaba y los 40 ladrones... xD

Empeze a meter mi Choycito y bailaba csmr... No senti nada de ajuste ni frote con las paredes, hasta me dije a mi mismo, queo q no estro, me fije bien y si estaba entrando pero bailando, y la flaca empezo a gritar, Ahiii, me haces año, me arrechas! yo dentor de mi me cague de la risa, mas finjida no podia ser...xD
Luego pasamos a ella arriba, y luego a perrito igual, nunca senti el ajuste, hasta q en Perrito le pube q decir, flaca mejor me voy a hacer una paja ya? pero quedate asi para pajearme viendote, me gustas y me da morbo verte asi, ella accedio, y asi me vine...xD

Ahora mas alla de todo, cabe resaltar que la chata si te trata bien, no me relojeo, y colaboro en todo lo q le dije...

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 Lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10
La tia para q si es colaboradora, me trato bien, el unico detalle es la falta de ajuste, por el cual yo me cago de la risa, y porsiacaso no soy chipi, humildemente me manejo mis 17 cm. Quiza a alguno de ustedes les guste las milf arrechas, y de seguro q te gustara mas q a mi, yo entre mas q nada por morbo y por la curiosidad q me dio cuandola veia dias anteriores, sino q esta vez se me dio la oportunidad y aplique ps. Ami nome quiso dar el culo, quiza si regeso mas veces me atraque, pero no pienso regresar...

20. Comentarios Adicionales:

Como les dije, a la flaca la note media areechona, Al terminar el polvo, me seguia hablando y preguntanso sobreq hacia, quiza alusinaba q yo estaba tempaldo de ella no se q le paso, o quiza estaba medio fumada...

Se reia me coqueteaba, hasta me hizo vestirla, amigo pasame mi calzon me dijo, pasame mi polo, ayudame a ponerme mi sosten pro atras... tmr, queria q yo al vistiera... Todavia me dijo, amigo me has acaido bien, ven otro dia por mi, o tmbn podemos salir... (Yo estaba q chch le pasa fumo de la mala o q?)

Me retire nomas del Ruby, sali del ruby diciendome a  mi mismo, estas son las cosas q pasan, cuando vas pien bañadito y perfumadito a un chomgo ps...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pense ke solament me lo decia a mi no mas !!! :too_sad:  :XD:

Editado por KENDO KAPONI
Kendra estas vieja peronese ano aun saca cara por ti je
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
Esto fue hace dos días.....
1. Descripción del RostroTía matadasa con lentes tiene ojos chiquitos medios chinos con algunas patas de gallo de labios delgados su rostro es pequeño y sus lentes le disimulan la edad 

2. Edad: 37 años con los lentes parece de menos para ya de cerca se le nota lo tía

3. Talla: Chatasa 1.50 será

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero espaldona/ si tiene/ Tienes sus rollos / operados al menos se los dejo chupar aunque ni ganas tuve

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/ poco culo y encina caído/ Delgaditas de pajarito en vez de piernas parecen brazos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Con un calzón tipo bóxer y un top fucsia que le resaltaban las tetas y sus clásicos lentes

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste que horrible sensación intente buscarle el ajuste y nada al menos se deja maltratar y no se queja

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: De regular a buena se lo traga todo sus 2 min

12. Relato del Servicio: Llego y todas las flacas estaban atendiendo las únicas libres eran Carola y Kendra y como estaba apurado no espere a las demás y  me metí con Kendra por la mala experiencia con Carola me acerco a su room y ese topcito que tenia le resaltaba unas tetotas así que al toque le entre le cancelo y empieza con la mamada le digo que se ponga al filo y nada de ajuste de ahí en misionero y de nuevo nada de ajuste la puse contra la pared y al menos sentí algo de ajuste le empecé a dar duro y normal la flaca no decía nada hasta parecía que lo disfrutaba le dije para cambiar a perrito la empecé a bombear y ella gemía pero yo no sentía el ajuste y encima que ni culo tiene así que me trepe encima de ella y le hice el taladro jajaja y le di a full pensé que me diría que no porque algunas flacas no les gusta pero ella de lo mas normal y ahí me concentre y bote la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Con  ella ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa del terror de sjm

17. Número de Habitación: En el cuarto de Valezca 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Esta perrita colabora en todas las poses  pero ya esta muy vieja  y no ajusta NADA debería coserse para el disfrute de los hermanos. Mucho teta y poco culo con esta perrita haber si se tune ahí 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Todos la conocen, creo que ahora esta flaca

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / nada de barriga / tuneados redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / ese short lo levanta mas de lo que es / Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, voy a cachar

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en short y top mostrando las tetas operadas

9. Ajuste Vaginal: 50% ni poco ni mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basica

12. Relato del Servicio: Pues ese dia llegue al palacio y vi a las laicas fuera, ya esto es de dias anteriores. Solo que no tenia tiempo de subir rating. Y vi a esta milf una vez mas haciendo hora con la Estrella Piraña, su amiga. Y ya tantas veces que la veo me arreche y entre con el pinocho bien parado. Una vez dentro me gano la arrechura que sin pagarle la desvesti y como me vio que tenia ganas de comerla me siguio la corriente (Bueno le dije no me la bajes porfa, que estoy con ganas de reventarte el culo ). Prosigui con la mamada pero como ya estaba fierro la puse en perro y le revente ese culo redondo que tiene. Como no sentia ajuste le dije: subete y cabalga. y bueno es mi posicion favorita y mientras ella apretaba y cabalbaga yo la movia hacia adelante y atras. Y asi, despues antes de venirme la peque al cuerpo para sentir esos pechos operados y bombee su vagina a mas no poder y bote todo el quaker.

13. Higiene Personal: Estaba buen rato sin atender, asi que estaba fresca.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI

17. Número de Habitación: ultimo de la derecha (el de la roca)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MRD TOTAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Pues ya me quite las ganas de esta laica, asi que no creo que vuelva a entrar; tal vez para el asterisco, si me atraca a la primera.

Publicado
1. Descripción del Rostro: matada y sus lentes 

2. Edad: 35 a mas los años le estan pasando factura

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: color xhaufa descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, algo de cintura y si tiene guata no se si habra dado a luz pero esta con guata

6. Caderas / Culo / Piernas:ahi culo maso 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: ni pincho

10. Sexo anal:no lo da dice pero ta abierto esa nota

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:consulte y cuando se quito la ropa me desanimo su guata y piel descuidada, me la chupo hechado en el piso luego misionero le chupe las tetas tuneadas pasamos a vaquerito invertido le gusta esa pose quiere sacarte la leche asi y de ahi en perro

13. Higiene Personal:se pasa papel

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:40/ 35 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habian tickets y papel en el suelo cochinita

19. Puntaje de Atención (0/10):esta de bajada le pongo 4 puntos

20. Comentarios Adicionales:hace un par de añitos si estaba rica pero ahora no pasa nada

Publicado
1. Descripción del Rostro:de secre ya entrando a veterana con lentes

2. Edad:33 por alli

3. Talla:1.50 con tacos

4. Color de Piel:trigueña color chaufa con arto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algunos royitos q no molestan tenía sus curvas sus dos buenos plásticos me dejo darle besos al comienzo de allí no

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderase gusto la forma de ese culo por eso le entre se veían naturales piernas normal bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad noe di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:polo blanco y jean azul apretado q formaba bien ese rico culo

9. Ajuste Vaginal:. 50

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:si me hizo una regular mamada no le qejo

12. Relato del Servicio:llegando me di la sorpresa q habían desmantelado el rubí,bueno esperando cuarto q se desocupe entramos a uno hicimos el trance bueno chupada .. comenzo a cabalgar de espalda de allí defrente se lo movía rico de allí a misionero y pa terminar de perrito q rico culo se formó q.ya no pude aguantar y salieron todos los sapos q paran en el pasillo ...ufff

13. Higiene Personal:si se limpio pero. Cómo se comparatia los cuartos ese tacho estaba rebalsando

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 chois

16.Telefono / Anuncia / Local:desmantelado rubi

17. Número de Habitación:no estaba fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esos días no había privación

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:Vi una veneca q era nueva eso le escuché decirle a otra rufiana pero paraba asada era blanca no se por q la.gente se aloca q estás venecas solo.por.au forma de hablar ...consumamos producto local hermanos

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Siempre con sus lentes , boca pequeña , bien arreglada esta vez

2. Edad: base 3

3. Talla:1.52 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella mismo me dijo que ha subido de peso  y si algo de rollitos pero nada grotesto , Tetas de Plastica grandotas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera pequeña ,  Culo paradito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato en el culo , dicen que le gusta los gatos

8. Apariencia / Vestimenta: Escote que le resalta esas  Siliconas

9. Ajuste Vaginal: Senti algo de ajuste ...pero no mucho

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Regular  ...antes me lo hacia mas rico

12. Relato del Servicio: Después del polvo con Azul quede insatisfecho , Haci que me metí a su cubil de kendra , Ya la conocía , me jalo la vista esas siliconas y tiene una pinta de cheraza con los lentes y los tacos  .Entramos ...y bla bla bla ....Me eche en la cama , procedió con el mameluco mientras le sobaba el culo , estaba bien rico ese culo color chaufa  , hace juegos con su lenguita , duro buen rato , Pasamos a misionero se veía rica esa chuchita carnosa , le enterre mi ciclope cabezon que ya estaba durazo , de hecho tenia que agarrar esas tetasas de Pamela Anderson de Cerro , la segui bombeando , Le pedí que me monte , luego de espalda para amasar ese Chocoton , la flaca como q se incomodaba con las poses y que yo le agarrase mucho....antes no estaba asi  , talvez la agarre aburrida o cansada ..........Hablamos regular ....de sus cosas parece que queria webear un rato ....pero bueno me despedí y sali con los porongos ya vacios.

13. Higiene Personal:  maso

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 -20 , 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Rubi

17. Número de Habitación: para cambiando pero ahora estaba a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Conversadora es la flaca

• 2 months later...
Publicado
1. Descripcion del Rostro: cuadrado algo feita piel maltratada ya la edad le esta pasando factura de lejos pasa piola... la vez de  cerca se notan  los años .. y sus clasicos anteojos

2. Edad: 32

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigurña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .. cintura normal ... barriga semiplana flacida ...senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ... culaso carnoso ....piernas delgadas no flacas ....delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el gato encima de las dos nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: short de algodon apretado .... 

9. Ajuste Vaginal:  nada 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monse no sabe chuparlo ....

12. Relato del Servicio: bueno la cache en misionero ... la alse al aire y la cache ... me vaceo .. me cambio besito y chau 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles .. camilo pide 2 soles en la mano o la flaca ke abre extiende la mano para recibir las dos monedas de sol

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ... 

17. Número de Habitación: frente al 203  su cuarto no tiene nmero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: incomodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar abre las piernas ..5.3

20. Comentarios Adicionales: Cacha con lentes no se saca para nada ni sus tacos .. ya no es la chibola rica de años atras ... cuando me escapaba del colegio y me la cachaba ...  esta tia... su culo no mas lo salva ...

• Me gusta 4
  • Gracias 1