Jump to content

KENDRA ,la secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, mimujer12 dijo:

19. PUNTAJE DE ATENCIÓN (0/10): BUENO COMO LA CONOZCO LE PONGO PARA MI 10 PUNTOS  

Ya se me hacia raro este hermano...oye tu, R de enamoradizos y defendores de putas no son bienvenidos en este foro, escribir en mayusculas es una falta de respeto a los demas y por promocionar a tu mujer te haces merecedor a ser baneado de nuestra comunidad.

Ya el hermano Mod. Vera lo que hace contigo.

Publicado

Tendrá ya esta en muere esta hasta las huevas yo me la e cachado desde cuando facturaba en los telo chongos de chimu en todos esos chongos pero ahora ya no pasa nada es mejor que empiece a guardar dinero que pronto nadies quedar cacharse a una perra vieja y fea

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de tortuga con lentes cabello lazio ..entre otros aspcts.

2. Edad: 35 x ahi ya esta de bajada.

3. Talla: chata 1.60...

4. Color de Piel: trigueña descuidada..poquito aspera la senti.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata semi gruesa aun hay caderas barriga flacida con algunos royales tetas operadas ala vista se nota el plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas culaso piernas delgadas eso si suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: debe adorar los gatos para hacerse uno de gato..

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda a cuadros y  zapatillas ..

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta no se los demas chipis.

10. Sexo anal: no da pero se ve abierto si quiere seguir con vida va tener que entregar el cochino..

11. Mamada: regular pero por poco tiempo no se esmera creo que es punto malo .

12. Relato del Servicio:
Esperando a valesquita devide x esta para empezar la tarde ya que la tenia agendada tranzamos precio 40 pepas ya adentro mientras me pelaba note ese culaso y lo chata que se ve sin tacos bueno empezo poniendome el pre mamada sin ganas asi que me tire sobre su cama pedi que se siente pero de espaldas no accedio igual se monto dandome la cara le pedi perrito queria ver su culazo que tal no me concentraba senti que el yiempo me ganaba pero igual seguia metiendo me nepe me dijo amigo tu tiempo se acaba asi que le pedi que se siente de espaldas ahora si acepto que tal culazo entraba y salia mi nepe ...aunque no me vine ya que su carita me desconcentraba sali no mas pa la siguiente no termine sali empilado a esperar a valeska..
13. Higiene Personal:
Lo bueno es limpia me paso papel alcohol..no senti olores ni nada.
14. Besos en la Boca:
Nooooo nada next.
15. Tiempo de Atención / Precio:
De a 15 a 20 aprox..  
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el Cuchitrin ..
17. Número de Habitación:
Al fonfo ...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular el chiquero..calor de mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pnts  ya ta de bajada..
20. Comentarios Adicionales:
 Solo para llenar mi album la secre paso x mis manos aunque ya paso todo sjm x esa cuca..
Editado por SOLIDUS J2K
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  ni bonita ni fea  cara de secretaria de cono   usa anteojos  

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal poca cintura si tiene rollitos pero no incomoda  tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  regulares tiene bonita forma su culito mejora en perrito piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  short y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 40%  esta choclonasa 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmero pero  fue aceptable hasta levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: llego a la pocilga siempre la veia  asi que pactamos y entre nos pelamos ya despues de la mamada se puso al filo le comence a bombear jsjsj pero el piso no me ayudo me resbalaba asi que subi a la cama de ahi le comienzo a taladrear  que rica se veia  de ahi en perro que rico culo se formo anooo marron me lo queria comer  le di a full ...hice variaciones en la pose hasta botar la lactosa me relojeo sutilmente me cambie y fuge al mall a comer mi mc donald y mi inka helada 😄

13. Higiene Personal: lo basico para el cache 

14. Besos en la Boca: neel no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos  40 cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación:  en el cuarto de sarai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5 accedio en las poses pero el relogeo lo jodio aunque fue sutilmente   cuerpo 5 se defiende la perra 

20. Comentarios Adicionales:   puede que vuelva a probarla  ojala no la encuentre de mal animo 😛

Publicado

Bueno pase por estos lares y rescatable nada mas de ese dia.

1. Descripción del Rostro:  pasable con los clásicos lentes secretaria chera.

2. Edad: aprox veo base 3

3. Talla: baja  1.55

4. Color de Piel: piel casi oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco rollitos y buenos pechos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo mas manda bien paradito para no dejar de dar lapos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tan arrecho estuve que ni me percate, pero si el clasico gatito.

8. Apariencia / Vestimenta: por el verado su chort con una blusa o bibiri

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: le pregunte pero no rotundo

11. Mamada: pensar que me iba decepcionar, pero si hizo buena mamada como pa venirme rapido, pero la detuve que rica con lentes.

12. Relato del Servicio: Deben mejorar este chongo cada vez se va la m... tiempos atras si dab buen aspecto leia. Sludos nos pelamos pequeña conversa y le di full variantes estab poc apurtado porque no me sentia seguro la zona y el ambiente mas choro de la patada. Pero terminamos con buen final el cache volveria de nuevo, pero peligros la zona.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:  maso m....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tirar y tirar nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10):un poco relojera pero sedio final.

20. Comentarios Adicionales:   no volveria por ella, veria algo nuevo choy apiadte.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpáticona con sus clásicos lentes y pinta de secre que enferman

2. Edad: ya creo que base 3

3. Talla:me llegaba por el hombro 1.50 +- aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/si/ no mucho creo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más llama la atención es su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el hato en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:un top blanco + una putifalda que le tapaba medio culo cada que salía al.pasillo daba ganas de ecacharla ahí mismo

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: mmmmmf detallo abajo

12. Relato del Servicio: esto es de hace aprox 3 semanas, ese día que fui solo pasa les estaban ella y la que paraba con su vincha de conejo Mía creo se llama esa también está más rica, cara de cacheraza que se maneja, en fin decidí irme por ella, la flaca es simpática en el trato le.pago se desnuda me hace echar y comienza a lactar echada ella al filo de ella cama, le.comiwnzo a amasar el culo y me.dio la.impresion de en esa posición si quería podía meterle mano a la concha por qué me.quedaba cerca pero no quise por tema de salubridad, la.lavtada para que que si estuvo buena pero sentí que o lo succionaba muy fuerte o metía diente pero por ratos me hacía doler, bueno ya una vez al.fierro ella me monta de espaldas para poder ver la.pichula entrar en esa concha y ese culo rico que se maneja le.abria las nalgas tremendo anazo que se maneja seguimos así luego en perro, luego en perro, de costado ella se movía por ratos y ya para acabar en perro otra vez, bote todo y ella.no se despega hasta que salga la última gota, me visto me.despido con besito y su respectivo apretón de culo.

13. Higiene Personal: no detecte malos olores

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 /40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril

17. Número de Habitación: abajo del ventilador entrando mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 7 

20. Comentarios Adicionales:su pinta de secretaria y lo coqueta que es hace que en once t den ganas de taladrearla, no es el gran polvo pero no hay pierde tampoco creo.

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Hola HDL este es mi primer R de hace un par de semanas, con Kendra si mal no recuerdo, la de lentes que parece secretaria nopor

1. Descripción del Rostro: Lentes, parece actriz nopor sin hd, aunque me arrechaba rico

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.65 piernas largas si mal no recuerdo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal-hancha-no vi- tampoco ví XD (taba Arriola)

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona creo, culazo me enamore de tremendo poto, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes de secretaria más no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una minifalda creo la vrd ya no recuerdo solo su apariencia de secretaria ya nombrada más arriba xd

9. Ajuste Vaginal: ni mrd solo al principio luego baila

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la chupa rico tiene su técnica, tampoco meenamore de su chupada pero mayor al promedio si es

12. Relato del Servicio: Bueno era la segundo vez que me atendía es este templo jajaja la cosa es que estaba haciendo mi cola para valezca pero me llegó al pincho pq había mucha gente y todos los HDL estaban con valezca o otra flaca que no sé quién es, las demás se estaban mosqueando, un HDL de la cola me dijo que Kendra atendía bien y me fui con ella noma de pepa, le pregunté cuánto cobraba y eso y pa dentro.Ni bien entre me saque todo y ya estaba fierro la vrd, esa wbna estaba chateando con no sé quién y estuvimos hablando un ratazo cómo 5-8 min mientras yo tenía la pinga dura jajajajaja yo solo quería remojar mi payaso, la cos es que ma chupa , yo parado y ella sentada en la cama. Me sorprendió la vrd no esperaba nada de la chupada y me gustó, luego yo echado y ella montada de espaldas( que rico culazo por dios , yo pensé que tendría estrías o algo pero nada parece un culazo de gym) acá estuvimos un ratico la vrd flojo sus movimientos pero rico culo jaa, después le doy en cuatro como unos 5-7 min la webada no ajustaba nada tuve que aplicar la de solo meter la cabezita para botar los malditos pq la flaca me relojeaba caleta pidiendo leche y eso, por suerte pude sacar el veneno justo cuando ya se iba parar de la pose para botarme , por suerte porque sino me iba asado. Siento que me relojeo habré estado unos 9-10 min de cache exagerando pero me fui contento por botar los malditos.

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: ni lok

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos + 10 de coversa que me llegó al chompi/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: choyhouse 

17. Número de Habitación: el primero a la derecha, ni bien entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirve para chingar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: rico culo, buena chupada, fea relojeada encima que no aprieta ni un sol. Pude botar mi leche por suerte sino me iba asado pero nica vuelvo.

• 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: para ser base 3, mantiene su jale

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y senos gracias a su cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas pero falta tonificar el derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 75% ya que reencarné de un burro

10. Sexo anal: me dijo no, pero se ve que ya está bien usado

11. Mamada: normal para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:
Entré para buscar a unas de mis caseras y no encontré a ninguna, estaba con ganas de bombear y no quería irme sin votar la leche, así que veo a esta KINE que ya la conozco desde mi 1ra vez que vine a este telochongo hace muchos años atrás. Recuerdo que la iba a probar en mi primer día en este chongo pero la note muy apatica debido a que exigía a los HDL que se atienda; por esta razón nunca la entré a pesar de que tenia la curiosidad de probarla. Hasta que después de varios años por fin la probé:

Me le acerco, y le hago la consulta: ella me dice que me atenderá bien con paciencia hasta que termine por 20min y que seré su 1er cliente del día. No lo pienso 2 veces y entro ya que está limpia bañadita.

Empieza con el mamey nada fuera de lo común, luego me hecho sobre la cama y ella se monta encima de espaldas, valla papaya caliente (COMO LA DE ARAMIS) que me ajusto donde ella se lo mete poco. Luego, cambiamos de pose, la penetro paraditos donde una mano le agarro fuerte la teta y la otra mano en la papaya. Delicius!!

Y para culminar la puse en perrito, donde hizo el mismo estilo de Evelyn que ponía su culo hacia adelante para no meterle todo mis 20cm (está vaina que hace las kines me frustra porque no siento exitacion y se me muere el pajaro)... bueno, en fin, tuve que concentrarme para revivir el pájaro y zamparsela nuevamente hasta que por fin vote la leche sufriendo. (Pobre mi nepe) 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min x s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí 

17. Número de Habitación: cuarto bonus izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:
- A mí me ajusto. "F" por los maniceros
- cuando.le hice la pose del escorpión sintió.la.pegada que me.pidio cambio de.pose porque no quería que le meta todo mi nepe de burro xd
- Si cumplió con su servicio con paciencia
- al terminar del sexo, conversamos y es muy buena onda, así que volvería a entrarla para sacarme el clavo. Aunque en los últimos.meses muy raras veces la veo.
  • Sad 1