Jump to content

KEYSI // RELOJERA

DanielZoldyck

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hermanos, ayer en la noche estuve por este point para ver que novedades había, el pago respectivo del peaje y para adentro, viendo las carnes que se tenía indeciso donde entrar veo a esta canina, las consultas del caso y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara en forma de ratón, claro no tiene los dientes grandes, pómulos un poco notorios, labios semi gruesos. ojoncita. cabello lacio pasando hasta por la cintura.

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.50 a 1.55 estaba con zapatilla.

4. Color de Piel: De tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le nota por los brazos que no es delgada, agarrada sin ser gorda, cintura con algunas lonjas, barriga con algunas llantas, senos grandes a medianos, al ser chata da la ilusión óptica de que es tetona, pezones semi marrones, operados según ella, eso era más que obvio.

6. Caderas / Culo / Piernas: De espalda se le nota buena cadera, culo ancho, cuando camina se aprecia un culito de pato y con su caminada: PA TI, PA MI, piernas anchas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno tatuaje de letras en el hombro izquierdo y un tatuaje de letras por el lado derecho del estómago.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido donde la parte de abajo parecía short, tipo floreado color verde, zapatillas blancas las que no se las sacó en todo la tertulia.

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste, tiene una concha angosta, algo bembona por fuera, pero adentro estuvo decente. No clasifica como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: Nolas.

11. Mamada: Básico, su respectiva revisada con la luz de su celu de la chula, luego lo limpia con alcohol, pone el pre con su mano, una semi pajeada y empieza con el oral, se engulle al comienzo la mitad y luego trata de metérselo todo, yo de pie y ella sentada en la cama, nada del otro mundo. Máximo sus 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer la inspección respectiva, veo a una que otra para degustar y esta canina me jalo por su cara de yo no fui, en la consulta me dice que trato de pareja, las poses que uno quiera, desnudo total y caricias, el spitch que me dijo y lo mismo a otro hermano que escuché mientras buscaba mi segunda carne, a lo que voy, una vez adentro me pide el pago y que espere ya que traia el jebe, cuando salió me dió una agarrada de webos y yo su respectiva lapeada en el poto, cuando volvió nos desnudamos para que empiece con el oral escrito, una vez erecto se unto clotrimazol y tbn a la punta del jebe, empezamos en misionero donde se le notaba sus ligeros rollos, quise darle picos a esas tetas y naaa que solo tocamiento pero se ponía en una posición como para no tocarlos a mi antojo, luego la cambio contra el triplay y acá me da sus sentones, donde aprecié un rico culo carnoso y formadito, en eso ella me pasó a perrito, acá tbn vi un rico culo, la agarre de la cintura con fuerza y empecé a bombearla, poco a poco estaba abriendo más y más sus piernas, en eso me dice que ya debo acabar, ptmr, no había pasado ni 10 minutos, ta webon, ya le dije, saca más rabo y quiébrate, una ves así la bombeo con fuerza y tenía sus manos puestas en triplay cuando se lo empujaba hasta el fondo y me daba mirada de dolor o arrecha, yo que chucha sé, la cosa que por decirme eso me sadiquié y le estaba dando de alma, hasta que la tuve más abierta en piernas y me vino, se demoró algó en juntar sus piernas con algo de dolor, ta webon, osea dice que las poses que uno quiera y ella ya a la tercera en perrito, pero ptmr honestamente esas ratoneras no inspiran a cachar como tiene que ser. Cuando salí de su cuarto me dió una palmada en el poto, gaaaaaa.

13. Higiene Personal: Brinda paños, papel con alcohol antes y luego del chache.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos en general / 2 peaje + 45 consumo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: ayer el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos, de cuerpo está bien, buen ajuste, pero en la entrevista, parece el cashtor vendiendo humo en "A PRESION".

20. Comentarios Adicionales: Tiene su cuerpito tuneado pero las propuestas que da no son reales, igual traté de sacar el máximo provecho, taba buena y no quise irme sin probar esa carne, pero para la experiencia ya está. Sigamos sumando aventuras culinarias.
Me dijo que era nueva en este point y que viene del sur, oiga caballero, me metió un florazo, ya que veo que tiene tema desde el 2018 jaja.

Saludos. 
Editado por rocoxxx
  • 1 month later...
Publicado

Que tal hdl's esto fue la semana pasada entre y quise probar a esta flaca que mencionaron en un listado causando curiosidad en mi. Al verla recorde que ya le habia entrado anteriormente y no fue tan mal por que de las que me recuerdo mas con las flacas cagonas y ya no les entro pero de esta girl recuerdo vagamente que me fue regular y/o bien.

Pacte precio en puerta consultando todo lo que hace y pa adentro.

1. Descripción del Rostro:  cara redonda de chibola ya que es baja, le note un aire a Greisy ortega pero sin cerquillo, abajo imgen referencial
https://ibb.co/sW6Nw74

2. Edad: le echo unos 25

3. Talla: si es cahturri 1.5

4. Color de Piel: tez clara, piel suave palpe si si estaba suavecito de jovencita 😃

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es cinturita pero su cintura va acorde a su cuerpo, ligeramente subidilla de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: Es chata piernas cortas por ende, culo carnoso con caderas anchas, se le ve como chibola rica, pero no e sel cuerpo exagerado, note sus tetas si son un poco grandes para su cuerpo pero eran medios duros, asumo que operados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Foto mental: entre l clavicula y hombro tiene un tatuaje con letra corrida que dice como KarenCarolina, al costado del viente casi llegando al borde de la cadera tiene otro creo que era una rosa  y en la muñeca parte interna osea mas arriba de la palma tenia otro tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: aca la vi un poco en debe, tenia un short rosado medio gastado viejo, arriba un top plomo oscuro apretado que mostraba ligeramente las tetas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, pense que ajustaria un poco mas por ser chibola y eso que ya la tengo gruesa  aprox 45%

10. Sexo anal: me dijo que no hace

11. Mamada: por cumplir le insisti sutilmente y siguio con la faena, podria decir algo normalon casi llegando a desaprobar, lo que si me dio buena espina es que te revisa el webo con la luz del celular, me dio la media satisfaccion que cacharia tranquilo con alguien que se cuida. y me sirivio como para hacer mas charla y caer en gracia haber como cacha luego

12. Relato del Servicio: ya conversando ligeramente varias cosas, note que ella mandaba es decir, ella decia ponte asi, asa y me deje llevar por mi normal siempre en cuando cumpla, me eche al filo de la cama y ella parada del piso dandome la espalda comenzo a darse sentones y yo cogiendo su cintura tetas, y nalgas haciendo el famoso plash plash plash me gusto su cuerpo con piel suave, aprox habra sido unos 5min luego se puso misionero pero al filo de la cama sin echarme en ella encima osea yo parado y vi esa conchita que se veia bien, estaba depilada, labios no salidos concha de chibola no trajinada, comence a darle un poco mas duro trate de zampársela todo de a poco osea pulseando poco a poco y no dijo nada aguanto, senti por ahi una pared al fondo de su conchita, me animo y casi se me sale la lactosa pare un poco y le dije cambiemos. me dijo perrito yo parado en el piso y ella subida en la cama comence a taladrar aca hice m i famosa alzada de pierna a la cama osea solo una pierna en el suelo y la otra en la cama poniendome en diagonal y ella vertical en perrito y ahi entra todito comence a darle amazar ese culo esas tetas y llegue, aprox habra sido 14min y normalon

13. Higiene Personal: si la vi limpia, me papel toalla con alcohol de igual manera ella tbm se paso lo m ismo

14. Besos en la Boca: no hubo oportunidad para pulsear

15. Tiempo de Atención / Precio: 14min aprox   - 45soles  + 2 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo lolitas

17. Número de Habitación: la encontre en el penultimo cuarto creo que es el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero esas wbd de chongo es una ratonera limitado para hacer otras cosas con las bitches

19. Puntaje de Atención (0/10): le echo un 5.5 algo normalon no me relojeo tiene buen cuerpo rostro, es un tipo de flaca como que quiere llevar el polvo, otro performance papus, bueno fui sutil en todo momento para sacar lo mejor de ella nunca me apuro aunque solo fueron 14min

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo normal, lo que si mientras preguntaba en la mañana vi en el cuarto a pamela esta flaca que parece a Maeve de sex education (como dijo un hdl por ahi), tbm parece a melina de los locos adamas la que sale bailando, bueno a esta flaca la vi parada de espaldas de lejos y vi unas nalgotas con una falda negra con su cinturita pequeñaaa uffff tbm la vi andando por ahi cuando sali y uff se me volvio a parar el webo que me fui a hacer unos documentos y retornar luego de unas cuantas horas volvi por ella.
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Atencion por un chongo de ceres que está cerca del paradero del corredor rojo, por donde hay putas paradas afuera. Se entra subiendo unas escaleras y hay una puerta metálica con un timbre al costado. Tocas y pasas con 2so, hay como 8-10 cuartos a la derecha y 2 la izquierda

1. Tipo de Rostro: alegre, cachetona algo ojona, rostro ovalado

2. Edad: dizque 25

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo cintura, poca barriga sin gym, tetonaza con algo de ayudin me parece

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de otro mundo, paradito culo pero nada resaltante porque es chata, piernas acorde al culo nada que llame la atencion excepto sus tetazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pocos

8. Apariencia / Vestimenta: faldita mini rosada, pushup negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: nada, usa mucho lubri tmb

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: solo para erectarla

12. Relato del Servicio: le entré el sabado plan de 11am, la perra va temprano pero hay mañaneras plan de 9am en el local a veces. Esa delantera llama bastante la atención y más lo medio coqueta... Entré y mamey monce para parartela. Luego poses y listo. No sé si fue por mi personalidad pero esta trata todo de "servicio" y "cliente". Habré durado como 15m por lo que me relojeo un poco aunque suave.

13. Higiene Personal: te revisa, usa mucho ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: no, fui limpio pero no es de eso dice

15. Precio: 45 precio estandar

16.Telefono / Anuncia / Local: no sé como se llama, pero es como lo puse al inicio de este post.

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4, se escucha todo. Por eso ponen música a alto volumen

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, podría mejorar

20. Comentarios Adicionales:

Editado por TomFuckingHagen
incompleto
  • Me gusta 1