Jump to content

Yahaira palo seco teen con piercieng

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita. De palo seco.bandolera. cabello largo. Cejas.marcadas por maquillaje
2. Edad: 18. Max 19
3. Talla: 1.60 y eso
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita. Senos de 150gr. C/u :cry:
6. Caderas / Culo / Piernas: de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en aro en su nariz. Tatoo en poesia o q mela dira en su hombro izquierdo. Parte aal
8. Apariencia / Vestimenta: chor o calzon negro.  Sosten negro.  Panti de Mallas nnegr
9. Ajuste Vaginal: calentito. Cintura
10. Sexo anal: dice q no.
11. Mamada: previa picoteada.en su body. No se deja besar los pesones. Solo senos.lo mejor ksm. Se puso encima de mis piernas. Y empezo el golo golo. Previa limpieza del pájaro. Lo hizo un buen rato. Arriba. Abajo. Lengeteaba. Succionaba la cabezita. Un intento de dp. O similar. Pasaba su manecita por ciwrtas partes de mi cuerpo. Yo igual. Chupeteaba. De un lado lo pasaba al otro cachete. 
12. Relato del Servicio: luego la eche y me.monte sobre ella. Luego piernas al hombro. Y puta probe con ella varias poses estilo fetal :beauty: aqui me.raye. y abtes q se me venga perrito. Y fin
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas. Room 74
17. Número de Habitación: 74
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.A
20. Comentarios Adicionales: buen valor. Y eso q aun es de pocos abriles

Posdata. Es mi primera vez en este antro y sali contento.  Si la kinecita ya tiene rating avisen pa unir temas