Jump to content

Zaida - Cucardas (14)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, risueña. Como toda norteña. 

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.70 con taco.. 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si / Ligero rollito / Medianos. Ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Carnosito / Proporcionado a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Poco. 

10. Sexo Anal: No lo da. 

11. Mamada: Bien. Me gustó. 

12. Relato del Servicio: Ingresé raudamente al primer pasillo y viendo que más de lo mismo decido continuar mi recorrido viendo algunos patas esperando (segundo pasillo) y algunas nuevas KINES y  ninguna me empilaba, asi que retorne al primer pasillo y veo a esta flaca sonriente. Me acerco converso y pa dentro. 

Justo pusieron una salsa y nos metimos un dancin con metida de mano por todo lado. Ya caliente y como adán me metió un rico mamey... Y sonreia mientras miraba como me lo chupaba. 

Me dice como empezamos.. Le digo cabalga.. Siéntate mira que te está esperando... Jajaja se ríe coqueta y se monta.. Se lo coloca y empieza a moverse... Y yo seguía el ritmo.. Luego pasó  a cabalgar invertido.. Que rico yo empecé mi estilo harcord.. Y sentía que chocaba al fondo... Le digo paraditos...y coge lubricante y se hecha.. Me dice lo tienes gruesa como caña de azúcar.. Jejeje y empece a castigarla que bueno pose.. Luego contra el espejo... Hay que rico y le decía cositas al oído.. Y me cogio del cuello y me quería ahorcar... Jajaja una loquilla. En eso la llevo al filo de la cama y piernas al hombro.. Duro y parejo.. Que bien se sentía.. Y para terminar le digo en perrito.. Y acelere con movimientos ascendentes y descendentes.. Cogiendola de la cintura y gastando esas nalgass.... Hasta que termine rendido. 

13. Higiene Personal: Te quita el ponchito y te pasa papel. 

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: S/30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Como toda norteña es super chevere y alegre. Así que es una buena opción.