Jump to content

Jennifer ecuatoriana /2piso tubera lunar costado del labio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me quería comer a Elizabeth pero según le escuche decir que estará ocupada 1 hora . Por que tocaba su comida
1. Tipo de Rostro: maso no es fea y rica 

2. Edad:27 años aprox

3. Talla:1.55 chata

4. Color de Piel:trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tampoco gorda cintura maso barriga poquito y senos medianos un pezón mas grande que el otro

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro está buenazo culo carnosos buenos piernas anchas con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay

8. Apariencia / Vestimenta: lencería transparente negro

9. Ajuste Vaginal: maso pesadita lengüeta rica . Cresta de gallo chileno

10. Sexo anal: si 30 Lucas más.  Ta huevon

11. Mamada: aquí si es su fuerte . Lo malo que lo mama poco tiempo hace gp casi la mato csm

12. Relato del Servicio: bueno hacían Cola le preguntaban pero a nadie la clavaba asi que dije por algo será.   Rompí Cola y entre le dije como es . Ptmm como mierda de sapos la cargada. Entre . Pague calatos . Me pone el poncho y comenzó con el rico mamey  buen mamey  la atore  la agarre fuerte la cabeza csm  la cargada roja salió. Me montó maso mierda. Luego misionero le Di de alma al ombro . Luego en perro . Ptmm no quería que la monté.  Me dice perro normal amigo . No ya huevon la monté y ponía su mano para que no entre todo . Se lo sanpe sin asco adentro. Vi su anito que estaba abierto le dije como es . 30 más ta huevón. Luego ya misión imposible para darle de alma hasta notar tpditito..

13. Higiene Personal: papel y ph con alcohol

14. Besos en la Boca: pisoteada te da

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip2

17. Número de Habitación:segundo piso a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien . Pero chico y el colchón está hasta las huevas . Por que todos dejan su sudor como es de esponja ya comienza a oler a mierda .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja cachar . Pero ahí quedo

20. Comentarios Adicionales: bueno buen polvo me dio una buena cachaba.  Dice que el trato especial es 50 Lucas pero ummm 30 está bien pagados