Radhamantys Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 2da oportunidad con esta guapa pokekine , algo mejor q la primera , ahi les va... 1. Tipo de Rostro: Simpatica , cabellos negros , rostro de joven , de cerca notas q no lo es tanto, le echo 232. Edad: 23 aprox3. Talla: Chata entre 1- 50 a 1-554. Color de Piel: Blanca , es lo q me jalo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata compacta , ligera barriga , senos medianos q se dejo chupar previo pago6. Caderas / Culo / Piernas: Regular , culoncita , buenas piernas pero cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: Top con escote y un short legging negro9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste , tiene su gente y por lo tanto ya esta desbocada.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Regular , se tomo su tiempo , no visito boloñas ,no te mira a los ojos , intenta gp.12. Relato del Servicio: Ya iba decidido a repetir con esta kine de bolsillo ,la vi libre y pactamos nuestro remember... note una mejor predisposición de su parte desde el.camino del salon.hacia los cuartos , pagamos , una vez adentro no hubo pre ,no lo pedi no pregunte tampoco , una pequeña conversación para limar asperezas ya q antes le había hecho mirada de desprecio anaconda primaveral 2018, fuera trapos me dijo q me echara en la cama y empezo a tragarse a venom, regular lo suficiente para ponerse en FA , empezo con la vaquerita donde senti poco ajuste asi q m pregunto q pose quería y así q pasamos a misionero donde empeze a chupar sus senos , luego de costadito , perrito y. Boca abajo dpnde finalmente bote el quaker. 13. Higiene Personal: Me paso ph al.final , el.cuarto q nos toco no tenia baño.14. Besos en la Boca: No seas pendejo15. Precio: 50 + 10 x chupada d senos16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Número de Habitación: S/n18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La q t toque19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ...aunque la primera vez fue mas fria y.me apuro con.el.clasico concentrate , esa vez le hubiera dado un 420. Comentarios Adicionales: Ya tiene sus dos meses en este local...volveria?, mm talvez ..es simpática y carne Blanca, creo q repitiendo las sesiones seran mejores.
Carlossss2249 Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Hola hermano, me atendi con ella y me paso igual, la primera vez fria pero luego atendia muy bien. Hace dos meses regrese pero me dijeron que habia ido de viaje a Ecuador, alguien sabe si volvio o esta en otro local?
Radhamantys Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Publicado 28 de Mayo del 2019 La última vez q la vi , la vi rubia y como me gusta todo natural , pase de largo y me atendi con otra , eso ya fue hace algún tiempo , ni idea dónde estará ahora .
Publicaciones recomendadas