Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sildenafilo79

Milu colocha chata simpática carne blanca

Publicaciones recomendadas

sildenafilo79
2da oportunidad con esta guapa pokekine , algo mejor q la primera , ahi les va...
1. Tipo de Rostro:
Simpatica , cabellos negros , rostro de joven , de cerca notas q no lo es tanto, le echo 23
2. Edad:
23 aprox
3. Talla:
Chata entre 1- 50 a 1-55
4. Color de Piel:
Blanca , es lo q me jalo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata compacta , ligera barriga , senos medianos q se dejo chupar previo pago
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular , culoncita , buenas piernas pero cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en particular 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top con escote y un short legging negro
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste , tiene su gente y por lo tanto ya esta desbocada.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Regular , se tomo su tiempo , no visito boloñas ,no te mira a los ojos , intenta gp.
12. Relato del Servicio:
Ya iba decidido a repetir con esta kine de bolsillo ,la vi libre y pactamos nuestro remember... note una mejor predisposición de su parte desde el.camino del salon.hacia los cuartos , pagamos , una vez adentro no hubo pre ,no lo pedi no pregunte tampoco , una pequeña conversación para limar asperezas ya q antes le había hecho mirada de desprecio anaconda primaveral 2018, fuera trapos me dijo q me echara en la cama y empezo a tragarse a venom, regular lo suficiente para ponerse en FA , empezo con la vaquerita donde senti poco ajuste asi q m pregunto q pose quería y así q pasamos a misionero donde empeze a chupar sus senos , luego de costadito , perrito y. Boca abajo dpnde finalmente bote el quaker. 
13. Higiene Personal:
Me paso ph al.final , el.cuarto q nos toco no tenia baño.
14. Besos en la Boca:
No seas pendejo
15. Precio:
50 + 10 x chupada d senos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anaconda
17. Número de Habitación:
S/n
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La q t toque
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ...aunque la primera vez fue mas fria y.me apuro con.el.clasico concentrate , esa vez le hubiera dado un 4
20. Comentarios Adicionales:

Ya tiene sus dos meses en este local...volveria?, mm  talvez ..es simpática y carne Blanca, creo q repitiendo las sesiones seran mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Carlossss2249

Hola hermano, me atendi con ella y me paso igual, la primera vez fria pero luego atendia muy bien. Hace dos meses regrese pero me dijeron que habia ido de viaje a Ecuador, alguien sabe si volvio o esta en otro local?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sildenafilo79

La última vez q la vi , la vi rubia y como me gusta todo natural , pase de largo y me atendi con otra , eso ya fue hace algún  tiempo , ni idea  dónde estará ahora .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje