Jump to content

puta/Alfonzo Hugarte 2 de mayo


60nz4

Publicaciones recomendadas

Antes de empezar, quiero aclarar que es la segunda vez que hago un aporte así que no supe bien donde colocarlo, el anterior lo hice hace unos meses,sugerencias por favor en los comentarios, espero pronto aprender mas.
1. Tipo de Rostro: algo delgado

2. Edad: 22 me dijo, no lo creo aparenta mas no calculo bien ello

3. Talla: chata 1.50 aprox, no soy muy bueno en ello

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no gorda ni tampoco delgada contextura media supongo, algunos por ahí pero sin molestia.

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes, redondo algo flacido pero .." a naada".

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna creo no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: gin apretado, polo o blusa nose como se llama y la puticartera xd

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, nada de otro mundo, hace su chamba la flaca

12. Relato del Servicio: Esto fue el dìa viernes. 
Bueno es la primera vez q me atiendo por esos lares, saliendo de estudiar(así es estudio de noche salgo a las 10.40) pero por suerte ese día toco salir antes así que como mi ruta siempre por 2 de mayo casi al frente de el hospital loaysa siempre que paso por ahí tantas pvtas veo paradas, así que como ese dìa andaba libre sin nada q hacer revise si me sobraba algo de fichas cosa que si había; andaba viendo que material pasaba por la zona (nunca había probado alguna de calle), así que empece a consultar precios la mayoría 40 otras 50 y hasta que asi preguntando una atraco con 30 (jaja si así de misio andaba aparte tenia que alcanzar para el telo y la pvtas me decías casi todas q el telo era a 10) acepte fuimos aunque yo con algo de roche por q transita algo de gente por la zona, y empezamos el matadero, pague se saco todo la flaca se lanzo rápido a la succionada del cañón de artillería se levanto Jaimito la puse misionero luego monto y ya dando de seguido dije de perrito cosa que si apreciè buen panorama en ahí si le di duro y que valga la pena mis 40 lukitas hasta que salieron mi hijos se paso ph con alcohol y chau hasta nunca.
13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol

14. Besos en la Boca: al momento de estar montada dando saltones se me acerco creo que la flaca se arrecho que me los quiso dar cosa que me hice el loco nomas y la esquive.

15. Precio: 30 + 10 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle, Av. Alfonso Hugarte antes de llegar a 2 de mayo.

17. Número de Habitación: en la calle, le pregunte si daba num. pero no atraco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate, sin baño eso si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el fisico, 5 por el trato, 6 por el precio, promedio 5, espero la calificación estè bien.

20. Comentarios Adicionales: hay varias rufianas en la zona, todos los dias que paso veo a algunas diferentes y otras si las veo siempre, tambien tìas que no pasa nada, seracuestiòn de seguir explorando la zona; espero me corrijan si algo està de mi aporte, saludos .

 

Editado por 60nz4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Calin37 dijo:

Hermano solo ten cuidado en el telo fijate donde dejas tus pertenencias porq por ahi siempre roban las flacas en complicidad con los del telo

Tendre muy en cuenta tu consejo hdl, es por eso que no ando cosas de valor por esos lares, igual gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...