Jump to content

Sandra -tia hasta el perno

Publicaciones recomendadas

Publicado
aqui va mi post, una experiencia desagradable, espero sus aportes hermanos( estuve sin fono x eso no publique este caso, pero ya ha pasado dos domingos desde aquello)
1. Tipo de Rostro:tía , toda vieja y fea

2. Edad:le pongo sus 34 35

3. Talla:1.55 será masomenos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo hasta el perno!

6. Caderas / Culo / Piernas: igual!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal:fue lo unico q me animaba creo, q ajustaba un poco

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: lo necesario pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bno sali defrente pal hostal recuerdos q ta x el boulevard, y cuando entré solo había una veneca, csmr parece q no comia xq toda flaca era la chama, apenas la vi y me quite de ese point, luego fui al q está mas allacito en un callejoncito alfrente del tambo, no recuerdo el nombre, visa creo q se llama, y tmr habia gente bastante y no me ubique ya q nunca habia ido ahi, no conocia otro point asi q safé pa carabayllo (chimpuocllo) fui al hs reyes xsiakaso, y la tia me dijo q domingos no vienen flacas, asi q fui a mi desgracia, un telo q jamas fui pero fui x si las webas, es uno q está alfrente del hs reyes, se llama sn miguelito creo, bno entre y la tia me dice q pase alfondo, entre y alfondo encontre a dos tias csme, una gorda pero gorda, nisiqiera gordibuena, y ala tia esta q me atendio, tmr no queria dar mas vueltas xq no conocia otro telochongo, asi q me quede ahi nomas, tenia la chele enla xabeza ya! me atendi con la tia, tmr le di full perrito xq no le qeria ver el cacharro(erafeita) y aun en perro no pagaba csmr, solo me empilaba el ajuste q era minimo, le quise chupae sus pekeños limones y tenia un chupetonaso en una teta, lo cual me askió un poco y deje de chuparsela a los tres segundos, le di solo em perro ala tia y acabe, tmr no se si siempre habran solo tias en ese telo, de ser asi no vuelvo mas ahi

13. Higiene Personal: se limpio con ph

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs san miguelito

17. Número de Habitación:8 crel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una hvda, cachamos con el florecente quemado, tmr!

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no conosco muchos telos chongos, hermandad, apoyen con sus recomendaciones a este individuo a saber de mas telos chongos, para q asi ala prox tener mas opciones de cache, psdta solo x la zona de comas o carabayllo que chucha tmbn me queda cerca, muy agradecido

Publicado

Mejor te comias a la veneca del recuerdos :big_smile:

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos soy nuevo en esto en el san miguelito a que hora fuiste quizás hay mas chicas abras ido tarde en estos días are mi aporte 

Publicado

Por la,prolongacion trapiche, he visto un karaoke caleta tiene una cabeza de leon y no tiene nombre (lo que me hace pensar que facil las venecas que atienden tambien dan servicio)no aseguro nada,en estos dias voy a ir ya que sospecho que son bien cerrados a quienes atienden,lo que si he visto es que adentro hay 2 venecas flacas pero ricas que estan sentadas esperando gente. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/2/2019 a las 9:43, Kekomusic dijo:

Hola hermanos soy nuevo en esto en el san miguelito a que hora fuiste quizás hay mas chicas abras ido tarde en estos días are mi aporte 

hola hermano, sí, la mera verdad fui tarde, eran 8:30 pm x ahi, confirmas tu faena