Jump to content

Tia Tetona y Culona de galeria Unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursione a esta galeria nuevamente y han abierto como 10 stands mas. Yo lo conoci con 3 stands. Hay chicas de todo calibre: venecas mayores y jovenes, paisanas, algunas gorditas y un solo stand de 1 media cajacha( blanca, teen, simpatica)  pues decidi atenderme con esta tia ya base 50, ya q la teen q vi estaba a unos stands de esta y me gano el otro hdl y para no esperar dando mas vueltas me meti con esta tia tetonaza

1. Tipo de Rostro: pues se le notan las arrugas, cabello corto, pasable

2. Edad: me dijo q adivinara su edad, pero le cambie el tema. Yo le echo 55

3. Talla: es alta como toda veneca

4. Color de Piel: no es blanca, mas bien trigueña clara

5. Contextura: para su edad tiene un cuerpazo curvilinea  / Cintura :no es de avispa pero si es rescatable/ Barriga: minimo rollo. / Senos: Unos melonazos a tu disposicion

6. Caderas: anchas / Culo: paradito y bien formados/ Piernas: largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un traje super ceñido q resalta todos sus atribitos

9. Ajuste Vaginal: tiene su tecnica

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te lo para al toque

12. Relato del Servicio: como dije recorri los pasajes y oh sorpresa! Stands a discrecion, podria convertirse en un lima park. Cuando estaba yendo al stand de la cajacha veo q uno se me adelanta y se meten...y pa no hacer roche pregunto a unos stands mas, a esta tia, y me dice: pasa! Bueno me meti porque cuando se paro de su silla pude ver un culazoo daba ganas de morderlo.  Adentro me dijo el menu y entonces quedamos en el completo.  Me desvisto, ella tambien ahi pude notar sus arrugas por varias partes del cuerpo pero sus atributos lo compensaban. Manoseaba a mi antojo mientras ella comenzaba a darme besos por el cuerpo. Me puso el pre y comenzo el karaaoke largo rato.  Tiene su tecnica, no se sienten sus dientes solo su lengua y labios. Luego parados le comienzo a chupar esos melonazos... los mordia, los cacheteaba, ella se arrodilla y me hace un ruso: bravazo. Ya luego se volteo y le comence a dar en perrito y luego paradito contra la camilla, ahi ya no pude aguantar y bote todo el stress.

Luego me limpia, nos vestimos y le pago.  y me dice q espera q regrese

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: quedamos en 70, ya q su edad no amerita mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Número de Habitación:  el primer pasaje es de comidas, este seria el segundo o tercero ( no rcdo bien) entrando por montevideo, entras y veras una silla de masajes verde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar pequeño. Apaga la luz y parece q afuera hay alguien q cuida para q no interrumpa la accion.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 6, por el fisico 7, por la edad 5  

20. Comentarios Adicionales: a los admin deberian crear un solo Tema: UNICACHI asi como lima park, veo comentarios regados de unicachi dando numero de stands pero estan desordenados.  Sugeriria crear en Temas: LIMA PARK(listo)  UNICACHI, SEÑOR MILAGROS, GAL 7 AGOSTO, LAMPA,  EMANCIPACION, VENETO, BOZA, RUF TORRICO, ICA, POLVOS MORADOS, PZA UNION, alguno mas q me falte. Asi quedaria q cada hdl ponga su rating en su respectivo sitio y no crear desorden cuando cada pollo o hdl cree sub_ratings en masajes del centro

Publicado

Amigo se agradece el aporte pero está incompleto y es impreciso, como bien has notado hay una gran cantidad de nuevos Stand de masaje con adicionales entonces el hecho de que no pongas el número de Stand vuelve muy difícil encontrar el lugar de tu ranking... Pido a ti y a todos los que hagan ranking de unicachi fijarse en el número de Stand q esta arriba bien grande. 

Por favor amigo te pido regreses al lugar y completes con el número de Stand faltante.

Gracias.

Publicado

Buenos estimados

Esta tía está en el Stand No  578

Entrando por Montevideo....

Publicado
hace 21 minutos, amach dijo:

Buenos estimados

Esta tía está en el Stand No  578

Entrando por Montevideo....

Hola Hdl, se agradece la aclaración. Siempre deben poner número de stand.

Por otro lado tú fuiste el que creó un mapa de Lima Park hace tiempo verdad? Tú crees que por ayudar a la comunidad, también podrías hacer un mapa con los stand de unicachi y sr de luren?

Los hdl te lo agradeceríamos mucho.

Publicado
hace 3 horas, Pepito131 dijo:

Hola Hdl, se agradece la aclaración. Siempre deben poner número de stand.

Por otro lado tú fuiste el que creó un mapa de Lima Park hace tiempo verdad? Tú crees que por ayudar a la comunidad, también podrías hacer un mapa con los stand de unicachi y sr de luren?

Los hdl te lo agradeceríamos mucho.

Me di el trabajo de hacer mi plano en papel y lapicero en mano... Luego lo dibuje en la ocasión y lo publiqué... Con los stand de masajes en ese tiempo... Voy a darme el trabajo de hacerlo con unicachi y señor de Luren luego... Espero aportar... Siempre debemos poner el número de stand...

Esa tía cuando entré a consultar, me hizo pasar y la manosear toda, al final me fui y no tome el servicio la vi muy tía... Al menos me gane algo gratis 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos compas ala tia le pedi su numero ase como mes y medio la tia ta bien para su edad no se si seguira ahi ahi esta una fotito de su perfil de wsp otracosa soy nuevo en el foro 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 14 horas, Elcapone dijo:

como se llama la tia

No me acuerdo mano pero me lo dio para ser salida ya que ganaba mas por fuera que asiendo masajes ahi

Publicado

hoy vi a la tia estaba en su stand 578, viste deportivamente, para su edad esta mas o menos de cuerpo, me gustan las milf pero no muy mayores, maximo 40, esta milf es base 5

• 1 month later...
Publicado

Ahora en este stand (578) han traido una joven de 20años +-  para hacerle la competencia al stand 580.   Ahora atiende la veneca culona y tetona junto a esta teen que creo haberla visto en LP

1. Tipo de Rostro: cara de chiquilla simpatica. Note como una marca en la cara (creo) por la oscuridad no me ayudo

2. Edad: 20 por ahi

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura  formada / Cintura formada / Barriga cero / Senos:  medianos, su mejor atributo

6. Caderas anchita / Culo  si se forma/ Piernas: de acorde a su cobtextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la oscuridad no ayudo

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegadito y un top de tiras abierto q  enseña su brassier y senos

9. Ajuste Vaginal: no. dice

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: no. dice

12. Relato del Servicio: estaba yendo a probar a la del 580  luego de pasar por cajatambo pero vi q la q queria estaba atendiendo y la otra  flaquita estaba de campana. Asi q pase de largo y vi en la puerta del 578 a esta otra joven y al toque la aborde. Me hizo pasar (estaba alondra la tia tetona echada en la camilla, y se  salio) me dijo los precios y solo hace manual. Pactamos precio y primero me hizo masajes suaves y al voltearme comienza con su manual mientras q le meto la mano solo por encima ( no se baja nada) asi q comenze a jugar con sus senos suaves y calientitos. Y ahi comenzo hacerlo  rapido,  no pude concentrarme y bote el stress.  Te alcanza papel y luego alcohol.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: aca esta lo curioso 30 media hora, pero pedi rebaja 25.  Adicional 50 mas pedia, le dije tengo 25 mas.  Asi que pague 50.   

16.Telefono / Anuncia / Local: no creo. Solo se q debe haber venido de Lp

17. Número de Habitación:  578

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como los demas stands

19. Puntaje de Atención (0/10): x joven 7,  por trato 6,  promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: se han mosqueado los precios del costado.(Ven q tienen gente y hay hdl q pagan)

Hasta la alondra ha incrementado su precio, pero para su edad no corre.

• 1 month later...
Publicado

Ahora esta tía está en Luren ya que como todos sabemos unicachi sigue cerrado... Se le puede encontrar en el stand 1093 "masajes naymah" 

• Me gusta 1