Jump to content

Cris joven buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.      Tipo de Rostro: Cara media cuadrada. Es simpática sin llegar hacer una mamasita.

2. Edad: Me indico 23.

3. Talla: Estaba con tacos pero debe estar en 1.60mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gruesa. Buena cintura. Una barriga poco pronunciada por lo que es mama. Pequeños pero no se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí lo rescatable, buenas caderas. Un culo rico duro y suave de joven sin estrillas, eso fue lo que me animo. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, tampoco me percate mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: polo pequeño colo negro y una minifalda color roja, csv la vi y me animo en una.

9. Ajuste Vaginal: Si lo tiene pero no se mueve mucho.

10. Sexo anal: No le pregunte, será para la próxima.

11. Mamada: Rescatable como para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue al point para ver si encuentro a Vania o alguna otra muchacha. Habian como 20 parroquianos esperando abajo (me hizo acordar los tiempos de Paloma y Luana, cuando la gente esperaba que bajen, jeee). En flacas habían un promedio de 10 mas o menos. Ahí baja una casera llamada Mary (vestido blanco y negro) me ve , me da mi pico en el cachete de saludo , como que me paltee porque sale de chupar pene y me pone su boca … oigamee ¡!.

Bueno, ya en eso veo bajar a esta flaca de faldita roja la veo de espalda, se veía bien, ya un parroquiano la lleva para arriba. Espero un toque (ojo no se demoro mucho el pata) y bajando las escaleras la abordo, converso precio y guash pa arriba.

Mientras va camino al cuerto veo ese chancho y me empilo emocionado diciendo que rico culo me voy a comer.

Entro al cuarto le dijo que yo la voy a desvestir, no pone pero. Le saco la minifalda le quiero sacar el polito corto negro pero no se deja, la volteo empiezo el paleteo se pone a reir y bueno ya le dijo ponme el ponchito. Su mamada no tan buena pero si para levantar a muchacho. Me echo en la cama ahí le pido otro saludo a la hinchada, lo hace. Ahí se sube se empieza a mover un poco lento, ahí en pleno movimiento le saco conversa, sobada sus piernas suaves y su culo rico.. una cintura se sentía rica, ahí misionero aquí es donde no se dejo mamar las tetas, ya como estaba enchuchado con ese culo le pido perrito. Guash de perro.. la levanto mas el culo y a taladrar… salio los hijos.

13. Higiene Personal: Se ve limpia.

14. Besos en la Boca: Uhmm naaa

15. Precio: entrada 2 menu 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Negros, ya conocido

17. Número de Habitación: 2do piso, cuarto numero 4 de la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no mejoran aquí, los ponchos tirados en el piso. El colchón hasta las webas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, atención 6 = 7, pero le doy un medio punto mas 7.50 jee

20. Comentarios Adicionales: En la conversa dice que es de Chosica, tiene 23 con un hijo de 7 años. Cuando la deje salio y al toque la volvieron a subir, estaba pedida. Por ahí me dejo su numero porque le inspire confianza, ya cuando tengas las salidas les cuento y paso el numero, por ahora no porque no vayan a llamar los pollitos. Dice que solo va los viernes y sábado. Este viernes ni cagando baja por que es su santo. jeee