Jump to content

Sara veneca. Mujeron 1.80 m.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, poco bembona, rostro forma pequeña o diamante

2. Edad: 26 años me dijo. 

3. Talla: 1.80m. Es un lomazo. El chato Walter le llega al poto jajaja 

4. Color de Piel: Trigueña, morena, multa clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana. Digamos que es una flaca que está subiendo de peso en el Perú.

Cintura, tiene hay curva aún.

Barriga chelera, parece, pero no, debe ser por que come chocolates y caramelos, la vi comiéndose una caja de chocolates vizzio que le regale. Son económicos y a las chicas les gustan. A mi me salen gratis por x motivos. 

Las tetas las tiene bien ricas, las bese, las lami y succión a mi gusto!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas que están empezando a anchar. 

Culo de negra. 

Piernas medianas a juego con el cuerpo, son largas y formadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la barriga, algo como rosas rojas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un calzón negro con la pretina blanca como los de Calvin Klein y un sostén negro. 

Apariencia de gigante comparada con los enanos que circulan por allí. 

9. Ajuste Vaginal:Más o menos. Como fui al último, todavía tenía algo. 

10. Sexo anal: NP

11. Mamada: Buena, se entretuvo conmigo algo de tiempo, no se si fue producto de los chocolates que le regale o es así siempre. 

12. Relato del Servicio:
Fui porque el Chato había puesto en su lista a una tal Samanta joven, también aparecía la Paolita veneca y esta tal Sara que la tenía en la mira. 

La joven que es mi especialidad no estaba, la Paolita yala entonces me inmole por el foro jajaja 

Las gebas cuando saco mi sabana se quedan webonas, dicen que soy el único que hace eso y les gusta porque me ven limpio, bañadito y perfumado. 

Todo un caballero le regalo una caja de chocolates de 4 soles que no es gran cosa, pero las emociona, aparte mi pepa y mi osito que es juguetón están encantadas. 

Al rico mamey de labios suaves, le siguió un cabalgando contra el viento donde le lámia las tetas, ella se acerco a mí oreja para besarme con sus labios de fuego por un costado del rostro. Yo también la lámia por detrás de la oreja y también como ella le besaba los hombros, la cara y recorría su cuello. 

Así cachamos  un buen rato, ella se puso en cow girl invertido y veía al juguetón de mi osito entrando y saliendo de su guayaba y a ese mujeron de bonita espalda sobre mi. 

Un espejo, un espejo. Mi reino por un espejo!!! Me hacia falta eso para tener la visión completa. 

Ella se echaba sobre mis limpios pies y con la punta de sus pezones rozaba mis rodilla. Sentía sus labios jugando con mis gemelos, luego alzaba el torso y chancaba con sus glúteos a mi osito, parecía que lo iba a matar, pensé en correrme rico allí por que lo estaba gozando, ya no como un oso, sino como un chancho!! pero me contuve y gozaba al verla como su piel brillaba, se sonrosaba, se le veían las puntas de los pezones erguidos y sus párpados cerrados. 

La arrechura había llegado al clímax, el cuerpo de ella ardía y yo estaba más feliz que un perro con dos colas. 

Se acostó a mi lado, acomodó su cuerpo para que mis manos le aprieten las tetas, mientras la penetraba de lado, mis labios besaban su espalda y le decía cosas al oído que me ponían berraco, tanta era la arrechura del momento que me corrí como un campeón. Le solté, leche para que tenga, guarde y reparta... sobretodo al chato a ver si crece. 

13. Higiene Personal: PH

14. Besos en la Boca: No, por el cuerpo si. 

15. Precio:
35 maracad
16.Telefono / Anuncia / Local:
Del chato Walter. Casanova. 
17. Número de Habitación: Ayer en el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para que nos vamos a engañar, es una cagada la limpieza. Hace falta mucha limpieza y orden allí. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La chica de belleza calata le doy 7 En ropa se lleva un 8 porque es un gebon que en la lleca no debe pasar desapercibida. 

Atención me gustó. No sé si fue que le gustó mi forma de ser o adoñi es con todos. Le pongo un 7 para no exagerar. 
20. Comentarios Adicionales:

Merece un repeticua desde luego. 

Lastima que ese chonguito este muy descuidado y no haya mucha clientela, eso las lleva a irse. 

Publicado

Hermano te pasaste al dar tu ranking pareces poeta joder...
Exelente aporte, mas que genial, muy bueno... :beauty:

Publicado

Con todo respeto @Oso Yogui ese veneca ahy q. Ser bien. Valientes para q se la empujen es muy alta yo mido 1.75 y ella me llevaba por una cabeza además q esta bien subida de peso por q gorda no es. Bueno gustos son gustos lo q si se es q atiende en buen tiempo ayer estuvo en la habitación 1