Jump to content

NOAH, VENEZOLANA INDEPENDIENTE EN LINCE


Eminem101

Publicaciones recomendadas

Hola HDL, pasaré a comentar la experiencia con mi primera venezolana.
 
1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo agraciada. No es una belleza pero es algo simpática
2. Edad: Dice que tiene 23, pero parece de 25 o 26 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña claro, algo cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi Delgada / tiene algo de cintura / un poco / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/buen culo, normal, nada extraordinario/ piernas normales, nada extraordinario...diría que “rico” a secas, no más no menos, mejorable de ley.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean pegado, un top y una casaca. vestida se la ve rica 

9. Ajuste Vaginal: Un poco, en algunas poses aprieta más. La tiene depilada, me gustó eso 

10. Sexo anal: Si lo hace

11. Mamada: Buena mamada, se ve que la flaca conoce su trabajo. Se queda mirándote mientras te lo hace. No se apresura y lo hace con calma.

12. Relato del Servicio:
Me comuniqué con la flaca, solo atiende a hoteles. Llegó en unos 15 minutos...Me saluda con un beso media luna, hablamos un poco y procedo a pagarle. Mientras nos besamos me saca la ropa y yo lo hago lo mismo. Después de eso se pone de rodillas y empieza con el oral, que por cierto lo hace bien, después de unos minutos me tira a la cama y se pone en posición para hacer 69 (no había hecho esto antes con una kine), la flaca estaba bien depilada, así que me anime a hacerle el oral (la arrechura me ganó ). Estuvimos un rato en ese plan, después me pregunta que pose quiero, empezamos con el misionero, luego la acomodo al filo de la cama para hacer piernas al hombro, no ajusta mucho pero se siente bien, ademas la flaca gime y te pone una cara de puta que te arrecha más. Después de esto le digo que se ponga arriba, esa pose me mató porque la flaca se mueve bien, empezó a cabalgar mientras le tocaba la tetas, estuvimos un rato en esa pose hasta que me vine. Después de esto se limpió y yo también, Aun faltaba algo de 30 minutos, no duré mucho por la arrechura XD. hablamos un poco, le recuerdo que por teléfono me dijo que el anal estaba incluido en el precio, me dice que no hay ninguna problema que es cierto, eso me calentó y se me paró más rápido de lo que pensaba. Así que empezamos en segundo round. Me hace el oral un rato, pero de frente le pido perrito, en esa posición se le ve un buen culo (tampoco una maravilla, pero decente) le estuve dando un rato, cuando le pido anal. Me dice que lo meta con cuidado, pero entró fácil y rápido se nota que la flaca lo hace constantemente. De todas formas aprieta más, en esa posición le dí un rato hasta venirme. Mientras la flaca se cambiaba hablamos un poco más, me dio un beso de despedida y se fue. 

13. Higiene Personal: Ningún mal olor, llegó recién bañada y al irse se limpió con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: Sí lo da, bastante suelta la flaca

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 033 770 / lo encontré en internet / va a hoteles

17. Número de Habitación: Me hospedé en el hotel Risso para que la flaca no se pierda, todas conocen ese hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto normal, típico de esos hoteles para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 6.5 y por el trato hasta un 8 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bastante suelta, conversadora , no se hace problemas con las posiciones. Hasta parece que disfruta lo que hace. Recomendado HDL, de todas formas sean amables con las flacas y verán como se sueltan .  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 5 horas, Nos Gustan Las Kines dijo:

son agencias como sabemos cambian de nombre  a cada  mes y telefono

Eso lo tendrás confirmar tu brother, yo llamé a ese número y me atendi con esa flaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2018 a las 9:18, INSPECTOR dijo:

con esa flaca me atendi  hace meses  aprox 8  meses.. y a la neta  tiene  31 años... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola hace un mes tuve esta experiencia con la venezolana Noah (ahora Ivy)

1. Tipo de Rostro: Media simpatica, cara redonda...le gusta hacer gestos
2. Edad: Debe tener unos 30 años
3. Talla:  1.65 por ahi
4. Color de Piel: Morena - Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita, pero se nota que se cuida
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderon, Culo acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y un polo pegadito
9. Ajuste Vaginal: Bien depilada, se nota limpia, casi nada de ajuste
10. Sexo anal: Si le gusta por lo visto
11. Mamada: Tiene experiencia en lo que hace, visita las boloñas y se queda un buen rato haciendo el oral
12. Relato del Servicio:

La contacte por una pagina de internet, llego a los 15min. Saludo normal, procedi a pagarle y se fue a tomar una ducha. Salio en toalla, se hecho en la cama y se abrio de piernas, comenzaron las caricias, rapidamente me puso el preservativo y comenzo con la mamada por un buen rato, despues procedi a hacerle un oral a ella (bien depilada), seguido de un 69, ahi fui que percibi que le gustaba que jueguen con su culo. Despues de un rato procedio a cabalgar un rato, despues misionero y acabe en 4. Nos quedamos conversando (supuestamente era independiente y tenia hijos aqui). Despues de un rato de conversa ella comenzo a animar al amigo...con un oral...fue en eso que le pedi para darle por el culo...me pidio que sea en 4 mejor...habremos estado unos 10-15min por el culo y me pidio para darle vagina porque ya le dolia....fue cuando volvimos al misionero y despues en 4, fue ahi que ella gozo...asi que me pidio para vacearme en sus nalgas...acabe se fue al baño, tomo una ducha y procedio a retirarse.

13. Higiene Personal:  Me parecio bien limpia, solo una anecdota que se le salio un gas en pleno matadero, de ahi todo ok
14. Besos en la Boca: Apenas piquitos
15. Precio: 160 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en internet...ahora tiene nuevo numero como Ivy
17. Número de Habitación: Me hospede en el Century inn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal
19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7 puntos entre figura y trato

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene experiencia en lo que hace y tiene buen trato, lo que si me dio un poco de gracia es que hace unos gestos cuando se la comen que pareciera que estuviera llorando o de tristeza, pero dice que asi es su cara jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, a mi gusto no es tan simpática, cejas delgadas marcadas

2. Edad: fácil sus 29 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca panza, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas un poco flacas, culo ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía uno, ni recuerdo en qué parte, en el antebrazo creo era
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en jean, polo ancho y una vincha
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: incluído en el precio

11. Mamada:
Pasable , sabe hacerlo. En su anuncio dice peluche pero no quiso a la hora del mamey. Me chupo las boloñas
12. Relato del Servicio:
La cité en el hotel Risso, llego en 20 minutos. Bueno entro al cuarto y le di su paga y me dijo que entraría al baño  a cambiarse, pensé  que saldría con lencería o algo así pero salía cubriéndose con la toalla nomás. Bueno luego del mameluco se subió y sentí algo de ajuste, y la flaca parecía sufrir, los gestos que hacía eran algo graciosos. Ella se movía por ratos y después yo le taladraba con fuerza. En su anuncio dice chapes con lengua pero solo me daba picos. Bueno seguí en lo mío y después pasamos al filo, acá si le di con todo y se mojaba como mierda, a tal punto que las pelotas de me mojaban. Entonces pulsie para chaparmela con lengua y se dejó, hasta me agarraba del cabello con fuerza. Ya está en mis manos dije dentro de mi, le chupaba las tetas y ella me decía chupame las fuerte. Luego tijeras y nada que me venía, entonces pasamos a misionero y full chapes hasta que bote la leche, ese primer polvo habrá durado cerca de 40 minutos. También le chupe la concha y le metí hasta 4 dedos y sus ojos se volvían blancos. Después de descansar 5 minutos , le volví a chupar la concha y me puse el globo y le caché en perro y se la empuje por el ojete hasta que llore, y después cambiamos de costadito y nada que se venía la leche y su alarma ya sonaba y dijo que tenía que irse y la deje ir.
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Al inicio picos, luego en el mate se soltó chapes con lengua
15. Precio: 160  

16.Telefono / Anuncia / Local:
962853945
17. Número de Habitación:
Hotel Risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartucho para matar
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: bueno en su anuncio dice chupada pelada, pero no quiso. También dice besos apasionados no sé que y al inicio no queria. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...