Jump to content

Chantal La Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Ayer fui con unos amigos a quitarme el stres, aqui les dejo en ranking , esta flaca por ratos hablaba como colombiana pero ratos como peruana , era raro.

1. Rostro: Simpática, no es fea  pero tampoco es bonita ...

2. Edad: No lo pregunte, lo siento,  pero debe estar en sus 25

3. Talla: Con los tacos que llevaba no me alcanzaba, debe tener 1.65 ,sin tacos  1.60

4. Color de Piel: Trigueña, cabello con rulos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chapada, tiene algo de barriga pero no se nota mucho, algo de cintura, tetonasa, grandes :).

6. Caderas / Culo / Piernas: Un Señor culo, carnoso y desde mi punto de vista, en su lugar ,buenas caderas , y piernas de acorde a sus contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por la concha, entre el estomago  la chucha ( casi por la barriga).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo y no se que era lo que llevaba por el cuerpo ,parecía una tela transparente que dejaba ver sus tetotas.

9. Papita: No Ajusta mucho , o sea por ratos si pero porque ella sabe hacerlo.

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: aca si me me fastidio mucho ,  se sentían sus dientes y me dejo una parte roja... comenzó bien pero cuando empece a sentir los dientes me empezó a doler por ratos

12. Relato del Servicio: Bueno, fui con unos patas  estábamos ahí, como llegamos temprano no habían muchas flacas , así que esperamos un rato y como en media hora note que habian mas flacas, entonces fui, me acerque y tranzamos ,quedamos en 35 , adentro me dice pagame antes , me hecho alcohol , y comenzamos el oral arriba descrito , el problema es que me decia suave , despacio, no me dejaba moverme mucho, y bueno a diferencia de la vez anterior que estuve con otra flaca ,esta vez fue regular a mal ...

13. Aseo Personal: no olía raro  ,tampoco bien , neutral

14. Trato de pareja:  No creo que una kine te de trato de pareja, al menos que te conozca ya desde mucho tiempo .

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el Eden , no recuerdo el numero del cuarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:EL cuarto del eden , se ve limpio , cumple con lo necesario para el trabajo. 

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 7, el trato 5 ( por momentos me decía suave , despacio, etc  , eso te la baja), 6 en promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay flacas ricas en este lugar, hay una parecida  a romina gachoy con tetasas , un par de altas que también motivaban , algunos con vestidos apretaditos, buenas EH

Publicado

see , es la verdad no deja que uno se mueva , eso me la bajo toda , pero caballero ya habia pagado :( , la proxima vez probare otra llegua

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:No es una belleza pero es coqueta.

2. Edad:Seran unos 28.

3. Talla:Metro y medio mas 3 centimetros,mare no lleve mi centimetro.

4. Color de Piel:Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Chata power con cintura al borde de la extinción,barriga chelera y unos enormes que digo gigantesca tetas,que estan algo caines pero para ordeñar y jugar están bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderitas Culo de acuerdo a su tallarín, piernas ni gordas ni flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno en el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:Putishort con sosten transparente para vender tetas por kilos!

9. Papita:Papon trajinado pero que sabe mover.

10. Servicio Adicional:Entramos en negociaciones y me dijo que con 20 lucas suelta el anacleto lo vi y no me anime.

11. Fellatio:Mamey con tecnica de dientes,me bajo un poco en la parada pero al final se mandó con chupada de bolas pro.

12. Relato del Servicio:Como siempre vamos con la Hermandad para botar la milk en grupo jalando unos cuantos punteros en mi nave,nos fuimos el viernes por la nochecita pagando las seis luquitas entramos al templo putero del sur,no había mucho que escoger y habiendo echo mi tarea leyendo los consejos de los hermanos, me anime a recomendar a mis socios entrando ellos en el 1,el otro al 41 y otro no recuerdo pero se mando con una caballona que lo mato en una,mare!.Bueno andaba un poco dubitativo con quien entrar cuando esta chata me abraza y me jala a su cuarto,me animo en una por su tetas,que tales teteras hermanos.

Entramos al room de mate y me sigue abrazando me anima -vamos a tirar papi-y yo contagiado por su ánimo me dejo abrazar y me mete pico y yo safo bonito hablandole animadamente,me calateo tocándole su culito y sus tetas que aun no salen.Yo tenía un solo pensamiento, esas teresas cuando salen.Salieron pero se cayeron diría yo, carajo se desparramaron. Bueno,que se hace,a darle comencé a tocarla a jugar con esa tetotas y jalarlas,me sadiqueo con ellas,ella no decía nada me paso alcohol por la bolas y el chorizo napolitano y seguía hablando me eche tranquilamente al catre y empezó el mamey,yo feliz cuando siento los dientes que casi de chuzean la pija,aguante estoicamente un buen rato pero se me bajo, la nena me dijo -estas tenso papi-,que tenso ni nada, sus dientes estaba que me raspaban pero ella cambio la técnica y comenzó con una chupada de bolas,me contente con eso y el chorizo se puso duro con las justas temeroso de esos dientes. Empezó con la cabalgata de la valquirias y se movió bien, como queriendo matarme con esa, tiene su técnica,íbamos bien y ella misma se bajó para empezar con otra pose le dije para ponerla al hombro,nada, oe que!, -no esa no hago soy muy chaturri y esa me mata-, tmr entonces la puse en misionero y otra vez amago el picoton tmr safe con estilo y la puse en misionero con patadas al foco para que entre hasta el fondo. estuve clavandola suave al comienzo para luego darle en metralla para que sienta, ella me animaba -dale papi,dale dale- tmr en vez de animar  me daba risa , la volteo para tijeritas estilo milechi,a estas alturas del juego yo estaba empapado de sudor y todo el sudor le caia a ella, no me decia nada me estaba sadiqueando con esas tetotas en todo momento apretandolas,jalandolas,juntandolas,sobando los pezones gigantes marrones que tiene,que rico. Fácil era chuparlos morderlos,pero no me anime por higiene,todos los hermanos habran pasado lengua por ahi y si no hay agua, puta ,ni los habrá lavado así que solo me limite a colgarme de semejantes tetazas y todo lo que se puede hacer con las manos.

Le dije para ponerla en perrito ,no me relojeaba ni nada yo contento le abrí la concha (UNA VIEJA COSTUMBRE MIA MUCHACHOS SABRAN DISCULPAR) y mirando esas profundidades ,papon oscuro y super chambeado pero que tiene para rato,que rica papa! Empecé con la última pose,ya me estaba maleando pense ya íbamos un buen rato asi que acelere y le meti una clavada que sentía que íbamos a romper el colchon,carajo. Se vino la hermandad en el jebe.

13. Aseo Personal:Olia bien algún perfume puton que se te pega,algunos de mis socios estaba preocupados porque su mujer lo iba oler en casa por esos perfumes puteriles que se te pegan y no hay ni agua en este puticlub.

14. Trato de pareja:Diria que sabe hacer su chamba,

15. Precio:40 gambas

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38 room el viernes que paso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Me limpio las bolas al comenzar y terminar con alcohol,me saco el condorito y se salio un poco de leche en su mano,nos cagamos de risa! Se limpio con algo seria alcohol o gel no vi bien

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por esa atención. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mucho depende de como sea tu trato para que te traten bien,tener carisma te gana algunos puntos a favor,uno de mis socios cascarrabias lo botaron en menos de 10 minutos,salio asado.