Jump to content

Chantal La Trujillana

tonyblade

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo simpática agraciada me cayo bien la trujillana conversadora 

2. Edad:25 años

3. Talla:1.67 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita pero no se le notaba casi nada cintura tenia buena silueta  a pesar  de ser mami y unos señores pechos muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien para mi,culo grande y casi formado buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la encontré nada de eso 

8. Apariencia / Vestimenta: buena resalta sus pechos estaba con un escote negro 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional:no le pregunte por el aro' pero no queria que le aga la 69 ni que le toquen la concha 

11. Fellatio: bueno para mi le gusta mamar vergas como atodas 

12. Relato del Servicio: la vi y como dije anteriormente me llamaron la atención sus enormes pechos.conversamos y en peso a jugar y a succionar mi verga,después se monto y  trata de ajustar maso menos para ,mi se volvió a voltear mostrándome su enorme culo que rico tan solo de acordarme me da ganas de ir de nuevo,y por ultimo la tome al rose de la cama le enterré toda mi verga pero no tenia mucho angulo así que volvimos al medio de cama y me vasie encima de ella trata de arrecharte con palabras como,dame tu leche papi así cachame así dame duro pero yop no cai y le seguí dando hasta que me vine..

13. Aseo Personal: no la sentí sucia se limpio antes y después del acto 

14. Trato de pareja: mas o menos 

15. Precio: 30 soles mas 5 de la entrada por supuesto 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo hermanos lecheros sorry 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien aa todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere para mi disculpen que no ponga mas cositas pero es la primera vez que posteo en hermanos de leche cuídense y a seguir fornicando por las noches,,,,,

Editado por tonyblade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
este es mi primer post asi que ahi va:

fue el sabado 13 de setiembre

estaba recontra arrecho asi que fui rumbo al eden solito sin amigos, era tanta la arrechera tmr, es una vaina ir en custer o combi porque el cobrador me estaba loqueando y yo como si las weas, pero weno al final dos muy buenos polvos carajo ¡¡¡¡ , mi TENSHINJAA DE UN SOLO OJO al final me lo agradecio.

1. Rostro: se ve simpatica con rasgos de morena pero su color de piel es trigueña 

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: con tacos 1.70 

4. Color de Piel: trigueña de buen culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaca, esta en un punto que es bien comestible, tiene algo de cintura, no tenia casi nada de barriga y no notaba ningun royo era algo gruesa, senos grandes al parecer es mama porque no me los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: con algo de caderas pero si te llama su silueta, un buen culo que emanaba un gran ki de guerrera saiya  ,piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas no recuerdo bien el color pero si que te llama su figura

9. Papita: de las que ajusta no tanto pero que rico  polvo carajo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: que buena chupada carajo, me estaba pajeando con su boca y mano, si no le decia que parara me venia  :S, le dije que se suba de una vez

12. Relato del Servicio:

bueno, llegue a mi casa luego de un dia en la univ todo cansado, entonces TESHINJAA DE UN OJO se levanta y me estaba jodiendo, asi que le dije ya que xuxa vamos los dos mi fiel amigo, un bañaso y luego rumbo al eden con custer por la panamericana.

habia gente regular y vi a esta chica, me acerque y le pregunte, ella sonriendome me dice 30 papito mientras yo le miraba esas esferas del dragon cada una de una estrella, le dije ok.

me da un besito al cachete, me pide que me desvista, y yo en calzoncillo la empiezo a dar de puntasos mirandonos al espejo, ella reia y me pedia que me quitara el calzoncillo creo que penso que era chibolo que no tiraba aun, entonces me quito el calzoncillo y exclama ¡¡¡¡NOOO¡¡¡¡, - yo le digo en serio? - me dice que grande la tienes, no es mentira manes, varias chicas de este laburo mostraban esa expresion, creo que TENSHIJAA es algo dotado, entonces comienza a ponerme el condon, ese rose a la cabeza de tenshin si que me prendia, una chupada en la que yo estaba echado y ella ensima chupandomela y mirandome, veia como lo trataba a mi amiguito, y el muy feliz sentia el placer, yo esperaba a que se cansara pero seguia y seguia, ya estaba luego usando sus manos aorcando a mi amiguito y yo csm le dije que se sentara, si no le decia nada ta que me venia en su boca.

luego la tomo por la cintura y ella me dice espera, yo paro, ella comienza a cercarce a mi cuello y me da un besito calenton, luego al cachete y yo tambien le beso el cachete, luego me besa los hombros, luego por el pecho y cerca al ombligo y me vuelve a besar el cuello, me acariciaba el pecho los brazos me abrazaba y yo la abrace, tmr hace años que no me sentia asi de bien,mientras me besaba el cuello y el cachete y yo la bese tambien el cachete, tmr que rico me calente bien, queria chaparmela pero no, era como besar a tenshinjja y luego se sento en mi encima.

huy y cuando se sento que rico carajo, sentir como tenshinja entraba lentamente y sus pecho en mi pecho yo los agarraba y ella solo se movia y yo la acariciaba los brazos los pechos, luego denuevo me iba a venir y le pedi que se siente pero que en reversa, y vi nuevamente como entraba huy que rico, la agarraba de las caderas mientras ella se movia para arriba y abajo, agarraba buena porcion de culo y traba de amasarlo, luego cambiamos, ella se echo boca arriba y yo se la metia me movia mientras miraba el espejo, me acercaba para mamar esos pechos pero ello no queria le dije pero podia besarlos, me dice solo alrededor y eso hice pero creo que un beso fue demasiado cerca que se molesto un poco y le pedi perdon, seguimos asi hasta que le dije de perrito, y ese culo que me entrego, y se la introducia unos ratos mas, y para finalizar le dije que se echara asi como estamos, ella boca abajo, y yo se la metia mirando su culo y veia como desaparecia tenshinjaa y denuevo aparecia parte de su cuello y asi le daba, que rico ajuste, y me recoste en su encima y elevaba todo mi ki dandole con todo, metia todo y me aguantaba, cssm que rico sentia que me venia, y ¡¡¡¡ PIN PAN PUM SUACATE ATANGARA ¡¡¡¡¡ tenshinjaa lo solto todo luego de una larga temporada de sueño y me pido que la sacara lentamente pero para entonces ya la habia sacado

luego me dijo: asi que si sabias usarlo - yo solo rei jeje creo que penso que era un chibolo iniciando

me dio papel, me limpie, ella se limpio una lavada de manos y me fui con un besito en la mejilla que nos dimos. me fui a descansar ya que queria darle su gusto a tenshi, y el siguiente fue bueno tambien, una buena noche para mi guerrero Z

13. Aseo Personal: se paso papel y luego se lavo las manos

14. Trato de pareja: me beso la mejilla, el pecho, el cuello, el hombro cerca al ombligo, creo que me senti en pareja porque eso me calento bien.

15. Precio: 30 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recordar, perdonar ustedes solo recuerdo el pasillo derecho cuartos de la derecha casi al medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me senti tranquilo, me trato bien bacan, bien agradable la flaca

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 tiempo que no iba y me senti bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si me trato asi porque habra pensado que era mi primera vez pero que bien carajo :D

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro:cachetoncita morocha es trujillana sino me ekivoko

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta subida de peso / nada de cintura / tiene barriga y unos cuantos rollos / senos grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera y un kulazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Una chupada pa vacearte en su boca

12. Relato del Servicio: Bueno la vi asi ke entre pa recordar viejos tiempo.

Mi decepcion cuando esta vestida todo en orden hasta ke se desnudo todo se desarmo. Se a descuidado demasiado tiene las tetas mas grandes ke antes pero caidas. Me puso el pre y su mamey de rigor, hay ke admitirlo tiene buena tecnika.

Luega cabalgada de frente y de espalda admirando ese riko keke, luego misionero, costa rika, y luego de perrito le di x el kulo mientras gritaba la tienes cabezón y luego de un rato le solte toda la leche.

13. Aseo Personal: Me limpio al inicio y final ella tambien

14. Trato de pareja: Solo caricias y besitos en la mejilla

15. Precio: 30 soles / anal 30+

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer se a descuidado demasiado y esta de bajada pero eso si te da un buen polvo y buen trato

Editado por davixinho
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

tambien debo un rating de esta solo digo q es media relojera pero me gusta su cara es simpaticona esa trujillana aunque tiene el bollo pelu y sus tetas estan caidos por eso para con vestido es fija en la hab 16

Enlace al comentario

• 8 months later...
  • 2 weeks later...

Bueno yo me atendi el domingo y normal te deja besarlas y todo, pero esta cobrando 40 y 70 por el Aníbal, me rebajo a 35 el servicio normal por ser conocido pero pide mucho por el asterisco

Enlace al comentario

• 2 weeks later...