Jump to content

[ESTAFADORA] Claudia La Malvada / Trigueña con granos / contextura gruesa / Ex Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella es. primero te vailo y sonrio,luego te relojeo claudia

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno me toco probar a esta gordita que se computa un jermon, sabia maso lo que me iba a tocar pero quería ver ese culo que se veía bien carnoso

1. Tipo de Rostro: Mas maquillada que las demás, maso nomas de caramelo
2. Edad: le pongo sus 28 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca/si hay/medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/grande carnoso/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dice que no pero esta recorrido a la vista nomas
11. Mamada: lo justo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: Realmente la tenia en agenda a esta canina y me quize sacar el clavo aunque ya sabia la reputa cion de esta laica pero aun asi quería sentir esas carnes, transamos nos pelamos, no se quito todo solo se bajo lo de arriba y se solto abajo, ahí comenzamos mal, después te da una revisada como pendex, y luego al mate, me decepcionaron esos pechos pero el culo estaba bien, le di en misionera casi no se siente pero a la mela ya había pagado, después le hice que subiera y bueno no se deja las tetas y para seria, después la puse en perro para ganarme con ese culazo, que ahí si me arrecho le di con mas velocidad hasta que termino la faena con la descarga, ya me quería quitar también

13. Higiene Personal: Estaba limpia ya que cuando fui no le entraban, pero vi su tacho a medio llenar y todo tirado por el piso, media cochineli

14. Besos en la Boca: never no anima tampoco
15. Precio: 37 mango
16.Telefono / Anuncia / Local: EL Sol nomas
17. Número de Habitación: no se los numeros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije la habitación estaba con todos los papeles tirados en el piso y la flaca camina por encima nomas
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 puntos solo por el culo de ahí no pasa nada
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca se computa la reyna del chongo por las poses que tenia, bueno ya sabia a que me iba asi que lo dejo asi….

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara larga con un grano en la frente GG

2. Edad:27

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si pasable senos duritos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona pero con unos granitos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal:50% aceptable, comparando con Ana que es 0%

10. Sexo anal:no lo da según ella

11. Mamada:buena mamada 5 min no visita bolas

12. Relato del Servicio:fui por Claudia pero tenía gente a cada rato encima entraban de a dos , así que fui por esta relogera Claudia antigua , le pago se saca el bikini y quedó calatita csm, se pone en perrito en la cama y me la chupa atraco GP,  le di en misionero al filo, le chupe las tetas como recién nacido estirando su pezon como chicle, después encima del catre piernas al hombro la perra gemía rico ponía cara de dolor , se puso en perruno en pose de sentadillas de gym , le dije echate se echó y la planche me cague la cabeza ver como empujaba todo ese panetón y me decia ay amor baby rata ,le agarre la cabeza en esa pose la estrangule con mis brazos y le dije al oído quien es tu marido? Y salió todo el @HASSHAN al salir me dio un besito y yo le agarre todo el poto 

13. Higiene Personal:puro alcohol , 

14. Besos en la Boca:
Tenía un tufo csm pero no me desconcentro, sólo de puta
15. Precio:
37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local:sol ahora hostal rubi

17. Número de Habitación:2 do izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):7 no relogeo , choy la amaestro bien

20. Comentarios Adicionales:antes no dejaba chupar senos , parece q cambio ojalá sea asi

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
.media cachetona
.cabello corto

2. Edad:
.me dijo 23, y que recien esta puteand, y que soy uno de los primeros que se la come,:beat_plaster:

3. Talla:
.1.60 aprox

4. Color de Piel:
.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
.creo  que se ha hecho su ayudin, / semi gruesa / si tiene / pequeños no deja chuparlos y eso que afuera prometio besitos suaves:doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas:
.caderona, / culona / acorde a sus poto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
.no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
.vestido pegado que resalsa  su figura / y su hilo que hace formar dos gorda y jugosas nalgas que te enferma.

9. Ajuste Vaginal:
.poco se echa mucho libricante,  y gritaa para arrechar a los sapos y hacer que te vengas rapido.

10. Sexo anal:
.no pregunte

11. Mamada:
.hasta el culo . ni lo paro

12. Relato del Servicio:
.fui y esperaba ver a la caninas muchas yalas, asi que esta perra culona , meneaba el culo, bailaba,  movia su lengua con su chupetin,  dije esta si positiva. y entre como un inocente e inexperto huevon.
. le pague,  se calateo,  me echo como mierda de alcohol. hasta entumio mis bolas,
. chupo hasta el culo ; luego me meneo ese culaso csm que fue lo unico bueno,  y lo amase csm no entraba mi mano,
. luego se senti y empezo a moverse rapido como queriendome sacar la leche altok. pero como no sentia ni mierda por el lubricante .
. la cambie de pose al filo de la cama para chuparle la teta como prometio y me las escondio, no queria y tambien se tapaba la barriga, 
- luego le di paraditos en la pared la imagen cambiaba , por ese ojetado que si me enfermaba , pero vino la palabrita magica. !! concentrate!!! :choler: AYALAAA! , ala firme cuando dentro de mi estaba asado, asi que le di un arto y le dije que ya acabe y tire el condon. y luego en el que me cambiaba mi ropa me hacia el habla de guevadas que la deje hablando abri la puerta y me sali a esperar a otra.

13. Higiene Personal:
.no senti malos oleres

14. Besos en la Boca:
.none

15. Tiempo de Atención / Precio:
. 8min a 10 aprox / 37 solsitos , tirados al caño

16.Telefono / Anuncia / Local:
. hs ruby

17. Número de Habitación:
.el cuarto metido a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
.solo por el culaso que me enferma le doy 3 puntos, mas la atencion 1.5 =  "              4.5  PUNTOS  " ESOOO!!

20. Comentarios Adicionales:
.afuera te menea, te baila , es coqueta, es su gancho 
.no pasa nada espero se muera de hambre por relojera igual la silvana
.y gime para arrechar a los incautos,,
. verdad este era su post pero no se porque lo cerraron asi que cree uno

https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

no a las RELOJERAS!!!!:choler:
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue la semana pasada, estaba por aquí y la veo en su cama y no llamaba la atención pero luego se puso en la puerta y se veía buena.

1. Tipo de Rostro: 5 de 10, harto maquillaje

2. Edad: 27 fácil

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / algo de rollitos, ligeros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen poto paradito / piernas descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo que resaltaba sus caderas

9. Ajuste Vaginal: 30% aprox sera

10. Sexo anal: Me olvide decirle, no me llamo la atención, aunque se veía usado

11. Mamada: Se sentó en la cama y yo parado, puso el culo en el espejo para verlo, comenzamos bien pero duro 1 min creo tmr

12. Relato del Servicio: Llegue, quedamos, nos sacamos todo y comenzó con la chupada, tmr 1 min no seas pendejo, luego pasamos a misionera, unos 3 min y ya no quería, le dolía decía, ya encima cabalga, aguanto invertido bien, luego pasamos a perro y tmr le dolía igual, me decía tu pinga no se porque me duele, tmr, se hecho mas lubricante y ya quería salir, iba por Evelyn, en perrito le di con furia y salio la chele.

13. Higiene Personal: PH, se veía el PH del hermano anterior en su panocha jajajaja tmr

14. Besos en la Boca: No pasa nada
15. Precio: 37
16. Telefono / Anuncia / Local: RUBY

17. Número de Habitación: Penúltimo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce, más pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, no paso la prueba

• 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:a mi parecer simpatica

2. Edad:29 a +

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa algo de cintura algunos rollitos q no joden senos grandes algo caido

6. Caderas / Culo / Piernas:culote piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:al parecer usa ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:no lo pedí 

11. Mamada:lo normal se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:esto fue ase una semana tranzamos y adentro me recibió con caricias la manosee todita q tal culaso empezó a saludar a todos los sapos q paran afuera..la hice cabalgar gemia pero es floja uno un momento q se canso o no se pero me comencé a desanimar hasta q le dije perrito q tal pitaso y comencé a darle parejo y salio los espermatozoides me echo alcohol y chao

13. Higiene Personal:olía bien todo 9k

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos 40 merinos

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubi

17. Número de Habitación:al fondo ala derecho al ingresar tube sentimientos encontrados me hizo recordar a Daniela la capitana ese era su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los sapos me llegan al pincho más o menos el tacho me jode esa webada

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos buena opción pero.ya no regresaría

20. Comentarios Adicionales:es buena onda la rufianas pero le siento.un deja q se ase la pituca me da risa....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carigorda cachetona ojoncita cabello corto negro azabache muy picara y curiosa x cierto tiene a ne se cubre con polvillo..

2. Edad:le pongl casi sus 30 tal ves mas..

3. Talla:con  esos tacos 1.68 mas o mela

4. Color de Piel:trigueña aspera color yogui.

gruesa hay carne donde agarrar/ aun hay /poquitos rollitos que no molestan/buenas tetas generosas para  chuparlas de esas aureolas marronas...
6. Caderas / Culo / Piernas:
ancha sin ser demasiado gorda/ buen culo pero se veia gelatinoso pero eshaba duro poco amasable/ piernitas anchas asperas ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
las estrias en la panza y una cicatriz x la pierna..
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll enmallado negro con el hilo que ese culo se tragaba...minimo estra apestando ese forro

9. Ajuste Vaginal:sabe su chamba esa concha ya no ajusta  nada ta mas abierta...

10. Sexo anal: no va no hace muy sucio dice...

11. Mamada: me pelo la banana me.puso el gb y adentro solo para pararlo cumple..

12. Relato del Servicio:
llegue al point page mi peaje 2 pesos como siempre lleno de artos sapos a esta la vi al cerrar la puerta bueno caminaba h le miraba la cola y dije aca me zambuyo primero...le pregunte precio que taba x demas ya sabia jejeje rutina ps mostraba esas nalgas  que tenian vida bueno ya saben lo primero que hixe leer arriba mamada empezamos ella ensima  abalgando se le veia las estrias pero bueno firme mi nepe se perdia estaba muy abierta ....ella cerraba las piernas para sentir el ajuste ...la jale al filo de la cama le levante las piernas para sentir su pegada 
de pelvis al mio  le sobaba las patas para exitarme mas la puse de costadito para verle ese culo duro ver que mi webo entraba y salia ya estanba calenton la puse en perrito que lindo panorama ver ese culo entre mis dedos no pude mas y me vine deje la mitad de la leche ahi dentro mientras me cambia ya pensaba en mi segjndo polvito pero me di un brake primero ....
13. Higiene Personal:
no le senti olores...
14. Besos en la Boca:
no despues del acne nooo.
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 pesos ....
16.Telefono / Anuncia / Local: la chingana donde mas ...
17. Número de Habitación:
201 al lado de los baños
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta el pincho ya saben...
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points...

que venga la siguiente next....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
Ranking del Viernes de la tal Claudia..... la popular BOCA DE PAYASO

1. Descripción del Rostro:  Trigueña achinada con granos, cabello corto negro

2. Edad:  30 mas o menos

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel:  Trigueña, amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa con brazos gordos / Barriga grumosa / Senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culo grande redondo y suave..... lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ningun tatuaje..... algo como una quemadura arriba de la raya del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  Pinta de verdulera de mercado pero con un Kekaso / enterizo azul

9. Ajuste Vaginal:  Ni mela, Cerapio Torres, este es su punto mas flaco

10. Sexo anal:  No lo da

11. Mamada:  Chupada monse, No GP, No lame los huevos

12. Relato del Servicio:  Entre con esta Kinesiologa porque las otras estaban ocupadas y esta era la unica que se mosqueaba, me llamo la atención su enorme potaso y cai redondito..... me empezo a bailar con su musica de regueton me sobaba el culo y dije: "esta le entra a todo como la charapa anita", me baje el calzoncillo y quize puntearla pelao pero me aparto en una con su tremendo brazaso, :choler:..... despues me dio una mamada bien monse, se nota que le da asco el pene (esta no es como anita que es una deboradora de pinga)

Se sento encima dandome la espalda y empece a sadiquearme con ese culazo que enferma a cualquiera, Despues en cowgirl senti solo un 2% de ajuste y aproveche a chuparle las tetas que tenian un sabor amargo. Luego en perrito me sadiquie nuevamente con ese culo, tamare esta no ajusta ni mela, tuve que EMBESTIR SALVAJEMENTE para que al menos ella lo sienta, porque lo que es yo no sentia nada (parecia que solo penetraba al vacio)

Al ultimo de costalillo le meti todo el Pene flacido, tuve que pensar en una chibolita virgen de mi barrio para lograr alcanzar el orgasmo y llenarla como se debe, menos mal que no me habia pajeado toda una semana y estaba con los huevos llenos de leche sino no eyaculaba, todo por culpa del escaso ajuste de esta bolsillo de payaso

Sus Restricciones:

Es quisquillosa, No se deja puntear pelado, No deja que le metan el dedo al culo ni a la vagina, No se deja sopear, No se deja besar el ano, No se deja besar la boca

13. Higiene Personal:  Limpia y maquillada

14. Besos en la Boca:  No los da

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:   Chongoñape Rubi

17. Número de Habitación:   Cuarto al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Comparado con los otros cubiculos, este cuarto es grande

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 5 - Trato 5 / Total 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Trate de infringirle el mayor daño posible para compensar su poco ajuste asi que le meti pinga como sadico hasta destrozarle la molleja, con cada embestida mis huevos rebotaban en su panocha produciendo aquel sonido caracterisitico..... plaf, plaf, plaf, mientra ella gritaba como mujer violada

Cause buena impresión afuera que cuando sali habian como 10 jeropas en su puerta..... :big_smile:

Queria acotar que esta te deja oliendo a un fuerte olor a perfume, asi que los que tienen flaca cuidado

Editado por RusoChalonNegro
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Media achinada.. Ligeramente alargada.. Pelo semicorto negro.. Harto maquillaje para taparse algunas imperfecciones.. 
2. Edad: le pongo sus 27 mínimo aunk

3. Talla: ssus 1.65 y algo mas

4. Color de Piel: trigueña Tigre con algo de bronceado x la espalda y hombros

Gruesita / poca / algo fofa/ 2 medianos lactables
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culo solo le falta tonificar un poco más  / 2 gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: muy poca pero hay k buscarle.. Pero igual se echa lubri a cada rato

10. Sexo anal: no le pedí.. No me percate si esta sellado

11. Mamada: nada del otro Mundo pero lo hace bien.. Con un poco de jalada.. Una mirada.. Y el clásico gemido de k le gusta hacerlo

12. Relato del Servicio: ese día keria probar las nuevas zully o carola.. Pero zully se puso en plan atorrante y la otra se encerraba como 1 hora para el makillaje (hasta davidchoy estaba asado).. Ya estaba indeciso donde entrar.. Y claudia despacha aún hermano ( lo vi algo feliz) aparte k me atrajo su carita algo coquetona y ese rabazo ( soy mas del gusto de palos secos).. Así k le entro con algo de temor ( x la fama de relojera)... Charlamos un poco.. Le pago lo acordado.. Y procede con la mamada descrita.. Se tomo sus 3 minutos x ahí suficiente para para bien al muchacho... Me pide k me eche al filo de la cama y se monta de espalda encima de mi y empezó a bombear ese kekaso.. Luego me dice parate y k le dé contra la pared..y así estaba dándole y sobandole los senos.. Le pido misionero para darle y chupar le los senos ( se dejó lactarlos Incluso me acaricibia la cabeza mientras lo hacía).. De ahí piernas al hombro.. Piernas al costado y pose tipo carretilla.. Gemia cuando le daba fuerte y paraba un rato para echarse lubri.. De ahí a cucharita... Ya sentía k se me pasaba el tiempo ( normalmente pasando los 15 y algo mas ya te jode diciendo acaba o esta es la última pose).. Mas bien dijo dame de perrito puxa en esa pose se formó un buen poto y le bombeaba.. de lo lindo.. Hasta se miraba en el espejo y me daba una mirada arrechante y gimiendo.. Ahí sentí el ajuste y me exite como debe ser.. Y salió el lácteo.. Se paso alcohol y charlamos un poco y pa afuera

13. Higiene Personal: no sentí olores.. Uso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nica solo cuellito.. Pero provocaba esos labios bien rojos

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 20 min.y algo mas. No sentí relojero ( pero igual me concentre no keria irme sin botar el lácteo).. Sus 40 intichoys y 2 intichoys de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
El ruby.. Ex sol
17. Número de Habitación: El 201.. Primer cuarto lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto más pasable de todos.. Salvo x el. Puto ladrillo

19. Puntaje de Atención (0/10): A la firme pensé k iba a perder.. Pero salí algo satisfecho ( esa pose de perrito.. Fue lo mejor).. Aparte de la laxtada de senos Así k un 6.0 en servicio... En cuerpo si esta algo fofita.. Algo de gym le caería bien.. Sus 5.0..

Le pongo un total de 5.5