Jump to content

Según ella académica... jajajajaja en algo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la verdad,una belleza no es, tiene un aire a Mía Khalifa...claro tampoco tanto... jajajajaja un ventarrón

2. Edad: dice 19 pero fácil sus 24 años, aunque ya en estos tiempos están más desarrolladas así que quizá si sea lo que dice... perspectiva de cada uno

3. Talla: aquí lo malo es grande.  1.69 cm. Las grandes son difíciles de maniobrar

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa sin llegar a ser gorda, tiene su cintura, barriga sin exagerar un poco al sentarse, sus pechereques te los entrega a tu libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas..un buen culo,  piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que uno en la espalda, la verdad no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido que le formaba la figura....ya sin el ....es otra cosa

9. Ajuste Vaginal: al inicio...cómo es común en las putas...después ya normal pero si tiene su ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte,

11. Mamada: tiene su técnica...agradable...no tengo quejas...pero he tenido muchos mejores

12. Relato del Servicio: Bueno...llegó en el tiempo pactado...allí un punto a su favor...me jode las flacas que lleguen tarde...me pone de mal humor ..bueno pide el baño...según ella para alistarse....le dije que no sea viva...que eso no entra al cronometro del tiempo del servicio...se ríe y me dice que por supuesto que no....sale a los 5 minutos...con una rica lencería negra...con una medias...que rico....eso te ayuda....pero como vuelvo a decir...me joden las altas....bueno...me acerco a ella...y manos para que las quiero...la flaca pone de su parte...te deja y hace lo necesario para que te sientas bien....unos cuantos chapes por aquí y por allá...una buena previa....luego a la cama...primero misionero....luego al filo del catre....allí una variante...de costado ella echada y yo parado....y para vaciarme su rico perrito...a descansar y hablar de huevada y media...se comienza el segundo...casi igual...pero con su jalada de cabello y otras cositas más....para terminar en otra eyaculación....agradable....se deja cachar la grandota ...no mide el tiempo y eso es bueno....no es mecánica ni fría ..eso compensa otras cosas que le falta.

13. Higiene Personal: se mete al baño al inicio y al terminar su baño

14. Besos en la Boca: si los da....están en algo

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914906444 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-chica-academica-muy-r6hb239403649/

17. Número de Habitación:
En el Jardín....lo justo y necesario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si....tiene lo que necesites

19. Puntaje de Atención (0/10):
Y el veredicto es de 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Universitaria .. claro según ella, que lo hace para tener sus ingresos y no tiene otra opción...que su cerebro no le da ...siempre hay una opción a este negocio