Jump to content

Melina / pupila de lania

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: 18 dice si los aparenta

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, senos grandes operados con pezones mas o menos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan grandes pero de buena figura, culo rico, pierna delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate en realidad 
8. Apariencia / Vestimenta:
De colegiala, bien rica se la ve con esa carita de niña  
9. Ajuste Vaginal:
Aka lo bueno aprieta como mrd que rica lo mejor 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Si más o menos, nada que ver con su maestra lania y con pre 
12. Relato del Servicio:
Bueno como se han dado cuenta yo llamé a lania iba hacer mi segunda vez con ella pero me dice que tiene amigas le digo a ver pásame foto y me llamó la atención esta chica le pregunto y me dice ella es bonita tiene 18 años, la verdad quería carné joven así que le dije que  ya, cuando llego me hace esperar  un rato luego me dice ya está lista, y les juro hermanos a primera impresión me gustó por la ropa de colegiala, su carita de niña es bonita, y su voz de inocente aunque no tiene nada de inocente jaja, le pago y me empieza a besar la verdad no soy de besar pero no me aguante, luego me empieza a chupar con pre, y luego con calzoncito y todo la pongo en perrito y se la meto como aprieta no hecha lubricante ni nada se moja sola, rico culito, luego la ponga a cabalgar y me manda un sacudon tmr qué rico monta, y como aprieta mejor todavía, luego en misionero ella me abraza como su Gil, en una de esas me manda un apretón y me vengo, la verdad me gustó el polvo lo joven y puta que es a la vez no te apura ni nada me tomé mi tiempo para todo, y ella es bien coqueta buen servicio en general 
13. Higiene Personal: 
lania me dijo que sus servicios de melina eran igual que los que ella da pero no, usa pre para el oral algo que creo es mejor, más confianza y seguridad para los hermanos 
14. Besos en la Boca:
Si los da, no soy de darlos porque las putas normalmente son mayores que yo, soy joven 23 años, así nomás no he visto putas de mi edad o más jóvenes 
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
yo llamé al número de lania, 932699682
, y ella me ofreció, su local está por la 21 de la petit thuars 
17. Número de Habitación:
Es en el tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El dormitorio de la joven es más privado, por qué esta solo los demás están juntos pero 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el precio y el servicio en general un 7 le daría más pero creo deberían mejorar el local un poco más.
20. Comentarios Adicionales:
Parece que la chica es pupila de lania o algo así, es más bonita, creo que sí regresaría pero para sacarla ya que me dijo que hace salidas. Bueno hermanos ya les contaré si la saco de ese hueco para llevarla a un telo.
Publicado

Iré a visitarla y  por la forma como atiende (con protección) voy con fe

Publicado

Hermanos una consulta en xvideos hay un par de videos de esta supuesta lania incluso esta su nro de cel, uds q ya la probaron podrian confirmar si es en realidad ella ya q veo q hace anal y aparte la chupa a pelo ..ya me dieron ganas de contactarla

Publicado

Claro q si es mejor prevenir q lamentar, pero a parte en el video se ve que se vacean en sus tetas , por eso quiero saber si es la misma o si cobra adicional por eso

Publicado

Te cobra 100 por la media y incluye eso pero es riesgoso por eso me aleje de ahi valora tu salud

Publicado

cuidado con esa femina, chica de peligro maximo dado que dice "TODO PELADITO". solo es una advertencia no es mala fama.

Por mi parte ni me acerco...

Saludos HDLs

Publicado
En 26/10/2018 a las 12:39, orfidio dijo:

Llame y me dijp k trabaja sola y no conoci a ninguna melani

Hermano JOEL GUERRERO, cómo te digo yo me atendí primero con lania después ella me recomienda a sus "amigas" hay es donde me ofrece a Melina, a ti seguro te niega por lo que no te conoce, pero dejó su número gracias al hermano EL_MAQUINA que ha encontrado su anuncio 997310057. 

Publicado
En 26/10/2018 a las 12:39, orfidio dijo:

Llame y me dijp k trabaja sola y no conoci a ninguna melani

Lania que ahora se volvió mamy?

En 22/10/2018 a las 18:31, INSPECTOR dijo:

https://www.xvideos.com/video29121701/malcriadas.net_lince_kinesiologas_en_lince

Que yo sepa debe ser kaory o shirley, que siempre trabajan juntas.

• 4 weeks later...
Publicado

Llamo y llamo a esta beba y no responde...alguien se atendió estos últimos días?

Publicado

ASI es...estuve marcándole desde el Lunes al numero que aparece en RS pero no contesta....Alguien sabe algo?