PAPAYAXD22 Publicado 3 de Agosto del 2014 Share Publicado 3 de Agosto del 2014 Como estoy de vacaciones esta semana fui el viernes y hoy sabado ahi va uno de mis ratings 1. Rostro: milf pelo rubio pintado 2. Edad: 40 me dijo yo le hecho 42 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda milf culo crecido y huatita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona milf con estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares:-- 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestidito ajustado con mini 9. Papita: ya no ajusta pero yo entre por ese rabanal 10. Servicio Adicional: no da dice 11. Fellatio: profecional 12. Relato del Servicio: vi a esta milf en su puerta desde el segundo piso desde ahi me dijo ven todo obediente fui me agarro de la mano me metio aq su cuarto se levanto su faldita y me mostro su culaso blanco ...se me paro al palo ella lo noto me bajo el pantalon y le dio besitos para despues tragarsela toda.... casi se sale el milk...la puse en perrito hise q rebotaran esas nalgas q rico como sonaban y rebotan unos de los mejores culos q me he comido solo quise kedarme ahi hasta q sake la mazamorra blanca 13. Aseo Personal: se limpio y me lavo 14. Trato de pareja: se 15. Precio: 30 mas na 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c. derecho c. 38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande 19. Puntaje Final (0/10): 8.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su fono parece q le gusto mi huasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas