Frank Krklec Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 1 hora, norman stansfield dijo: nunca me declare a una chica tampoco te digo que hagas eso :V, por experiencia propia te sugiero nunca hacerlo, deja que las cosas pasen "naturalmente"
Radhamantys Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 Celos no , pero jode tener que esperar ya q es muy solicitada en el tro... caballero nomas hacer la guardia y esperar pacientemente tu turno... aunque algunas veces me aburrí de esperar y le he sacado la vuelta con otras kines pero definitivamente no es lo mismo...me he dado cuenta q su atención conmigo es diferente con la mayoria ya q con los 30 mangos q se paga me doy cuenta que me quedo el doble de tiempo que los demás.
ElTaura Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 4 horas, sildenafilo79 dijo: me aburrí de esperar La misma historia que muchos compartimos y como tú muchas veces nos arrepentimos, pues la atención de una casera en cada visita tiende a ser de mayor calidad por la confianza mutua. Pero no hay que ser ingenuos, así como nosotros hay infinidad de clientes fieles a los que les brinda igual o mejor atención.
Manuel Ferrara Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Sólo hay que verlo como un negocio ellas lo ven de esa manera se puede dar el caso que una persona que no tenga mucha experiencia se pueda enamorar y puede ser una obsesión más no amor simplemente esa persona debe comprender que esta comprando su cuerpo más no sus sentimientos y si no comprende y le afecta tanto mejor retirarse por bien de esa persona 1
JuanSheput Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Al comienzo si puede sentirse por empezar en el ambiente pero de ahí ya como si nada. En cucardas me atendía con una colochita, al salir de la atención me fui al bar a sapear y un hermano de leche me pregunta que tal las chicas del corredor de donde venía y le dije si esta bien entonces él se iba donde la colochita y le dije oye pero arriba hay mejores y no me hizo caso y se encerró con la colocha, pero lo que me gustó fue que lo boto al toque jajaja. Cosas de primerizos, ya cuando vas seguido a este ruedo entiendes bien como funciona todo esto y aparte que en este foro muchos expertos del tema cuentan sus experiencias y todos terminan a la conclusión que de una puta no hay que enamorarse y solo es para tirar, a ellas solo les importa tu dinero y solo el dinero que por eso ella será tu confidente y amiga por el tiempo que has pagado.
garañon peruano Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 17/10/2018 a las 23:25, norman stansfield dijo: hermanos volviendo con los temas que siempre nos gusta discutir sobre nuestras damicelas, abro un tema interesante a pedido de un hermano. habra un momento que nosotros tengamos celos de los demas clientes cuando estan con nuestra kine preferida, yo se que algunos diran que son cojudeces solo para pollitos primerizos, pero creo que en algun momento habremos sentido esta sensacion cuando uno le toma cariño a la kine. en mi caso tengo caseras y como todo ser humano tengo sentimientos y quizas llegue en algun momento sentir esta sensacion. hermanos opinen sus experiencias porque se produjo estos celos y como hicieron para que esa sensacion no llegue a mas Qué loser
bizarrap Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Que fue ahi, que raro amigo pero debes de conocer mas mujeres no solo putas y eso pasa ps al mas minimo cariño de alguien asi sea puta te vas a encariñar hasta la vas a querer y es por el poco afecto que recibes a tu alrededor y esa kine puta como ustedes quieran decir te va a complacer, la unica recomendacion es que te metas a actividades o cursos como ingles o otras vainas y que consigas mas amistades pero mas mujeres asi sean feas, asi vas a comenzar a desenvolverte ahora falta que te enamores de la fea pero bueno asi vas aprendiendo xD, tranquilo hermano eso me paso a mi con una flaca mi primera flaca aunque aun sigo xd, pero ya te recomende. Por ejemplo yo le hago buen rating y les recomiendo mis patas :) Saludos y cuidate 1
norman stansfield Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, bizarrap dijo: Que fue ahi, que raro amigo pero debes de conocer mas mujeres no solo putas y eso pasa ps al mas minimo cariño de alguien asi sea puta te vas a encariñar hasta la vas a querer y es por el poco afecto que recibes a tu alrededor y esa kine puta como ustedes quieran decir te va a complacer, la unica recomendacion es que te metas a actividades o cursos como ingles o otras vainas y que consigas mas amistades pero mas mujeres asi sean feas, asi vas a comenzar a desenvolverte ahora falta que te enamores de la fea pero bueno asi vas aprendiendo xD, tranquilo hermano eso me paso a mi con una flaca mi primera flaca aunque aun sigo xd, pero ya te recomende. Por ejemplo yo le hago buen rating y les recomiendo mis patas :) Saludos y cuidate quizas tengas razon conocer chicas en otros lados me puede hacer olvidar y no pensar muchas en ella, aunque estuve con otras kines no es lo mismo, espero que se me pase pero yo creo que todos hemos pasado por eso
Pizhaboy Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Celos sentiria solo si me enamoro de la kine pero aun no me ha pasado, kines vienen y van y en la vida no se detienen, el dia que me enamore de una kine la saco del negocio y me la llevo conmigo... es la unica forma de evitar que cualquiera se la este follando pero solo podria pasar con una... es cuestion de conocerlas dentro y fuera del night ya que puede que se transformen y no me hago ilusiones con ninguna pero si alguna me enamora ya ni que hacer solo queda un camino
Jeremías 17:5 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Nada de celos , solo pica que valla ha hacer cosas que contigo no lo hace o algo así.
ThanosKiller Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 24/10/2018 a las 2:40, Jose Domingo Perez dijo: todo lo que dices me suena a que nunca has tenido novia. lo cual no es ningun logro en la vida pero terminar tu primera relacion amorosa hace que le prestes menos interes a estos temas. por eso nunca vas a ver a un mujeriego llorar por una germa. yo te recomendaria que veas a las mujeres como objetos sexuales, y si puedes buscate varias novias o amigas con derecho (esclavas sexuales xd). veras que mientras mas "amiguitas" llegues a tener al mismo tiempo menos importancia le daras a estos temas. Totalmente de acuerdo HDL
Frank Krklec Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 7/11/2018 a las 19:45, Pizhaboy dijo: Celos sentiria solo si me enamoro de la kine pero aun no me ha pasado, kines vienen y van y en la vida no se detienen, el dia que me enamore de una kine la saco del negocio y me la llevo conmigo... es la unica forma de evitar que cualquiera se la este follando pero solo podria pasar con una... es cuestion de conocerlas dentro y fuera del night ya que puede que se transformen y no me hago ilusiones con ninguna pero si alguna me enamora ya ni que hacer solo queda un camino
El Tigre2000 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 En mi caso, cuando recién empece a frecuentar este mundo, me gusto una Joven trabajadora sexual bastante guapa, blanca y de bello cuerpo. - En un momento me di cuenta que me agradaba, y cuando veía que otros se atendían no podía dejar de sentir celos, pero no para reclamar al cliente de turno, sino que era normal sentir ello por alguien que te gustaba. Poco a Poco la Fui conociendo, y conversábamos sobre su vida en este oficio, ella también preguntaba sobre mi. - Por ella comprendí que el fin es agradar a sus clientes, para que vuelvan y aseguren sus ingresos. - Claro ella tenia sus reglas, como no dar trato de pareja, tampoco sexo anti natura, eso lo corrobore con otros compañeros que se atendían con ella y algunos que también hablaban en los pasadizos de su atención. Sentía bastante apego por ella, terminamos haciendo amistad y salimos varias veces, por eso sabia que ella no podía mentir, siempre me decía la verdad aun que duela. - Tuve la dicha de Chaparmela en 03 ocasiones, que ricos labios, y metersela por a tras con mucho cuidado, con bastante lubricante, comprobé que estaba cerradito. - Al final me decía que nosotros fingíamos ser amigos, pero no era así, por que teníamos muchos derechos que con otras personas no la teníamos. Cuando se fue, me atendí con otras Kines, casi igual de bonitas, pero ya con la experiencia de lo vivido. - Conclusión: Cuando ya tienes un camino recorrido por estos lares, es difícil que sientas celos, y si lo sientes guárdalos, este oficio no es un servicio individual, sino que es un servicio a la comunidad.
Son Gothenks Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Jajaja seas pendejo ps. NUNCA JAMÁS, las buenas putas se comparten ps no jodannnn
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 por que negarlo , en mis inicios si hermanos..me llegaba al pincho decirle a mis patas q la flaca me atendio bien...ahora ya mas maduro lo veo como algo comercial ..las putas ofrecen y nosotros compramos...nadie es dueño de nada y peor de sus culos rotos....nadie esta libre de templarse de una puta.....pero hay q verlo de ese punto hermanos
Publicaciones recomendadas