Jump to content

sientes celos hacia los demas clientes cuando estan con tu kine preferida

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos volviendo con los temas que siempre nos gusta discutir sobre nuestras damicelas, abro un tema interesante a  pedido de un hermano. habra un momento que nosotros tengamos celos de los demas clientes cuando estan con nuestra kine preferida, yo se que algunos diran que son cojudeces solo para pollitos primerizos, pero creo que en algun momento habremos sentido esta sensacion  cuando uno le toma cariño a la kine. en mi caso tengo caseras  y como todo ser humano tengo sentimientos y quizas llegue en algun momento sentir esta sensacion.

hermanos opinen sus experiencias porque se produjo estos celos y como hicieron para que esa sensacion no llegue a mas

• Me gusta 1
Publicado

YO NUNKA HE SENTIDO ESO.  TENGO CASERAS PERO EN SU CARA HE ENTRADO   AL CUARTO DE OTRAS PUTAS Y CUANDO ME VEN   OTRO DIA LES DIGO:  ES QUE TU AMIGA ME BESA LAS BOLAS Y TU NO Ó  HA VECES LES DIGO TU AMIGA ME HACE UNA RUSA CON SUS TETAS Y TU NO PS Ó TU AMIGA ES BIEN CARIÑOSA Y TU LA ULTIMA VES  ME TRATASTE SERIA, COSAS ASI, LAS PUTAS SE COMEN 15 HA 20 PENES AL DIA  HA LA MAYORIA SIEMPRE LOS TRATA COMO SI LOS RECONOCIERAN O SE RECORDARAN. DESPUES SE PONEN EN PLAN DE PUTA CARIÑOSA JALANDO PARA SU CUARTO, UNA PUTA PARA Q TE RECUERDE TENDRIAS Q ATENDERTE 2 HA 3 VECES  EN UN MES. 

HA UNA CASERA LE METI FLORO: TE ACUERDAS Q TE CONTE ... BLA BLA UN FLORO  Q EN ESE MOMENTO ME INVENTE Y LA PUTA ME DIJO HA SI SII RECUERDO.  

LA VERDAD NOSE QUIEN SERIA EL GIL DE SENTIR CELOS X UNA PUTA Q SE COME MINIMO 10 PENES AL DIA, 70 HA LA SEMANA.  MAS DE 300 PENES AL MES. Y CON CADA UNO SE METE EN ALGUNOS CASOS CHAPES  Y BUENAS CHARLAS ENTRE PALETEO Y POLVO. :boss:

Publicado
hace 57 minutos, norman stansfield dijo:

hermanos volviendo con los temas que siempre nos gusta discutir sobre nuestras damicelas, abro un tema interesante a  pedido de un hermano. habra un momento que nosotros tengamos celos de los demas clientes cuando estan con nuestra kine preferida, yo se que algunos diran que son cojudeces solo para pollitos primerizos, pero creo que en algun momento habremos sentido esta sensacion  cuando uno le toma cariño a la kine. en mi caso tengo caseras  y como todo ser humano tengo sentimientos y quizas llegue en algun momento sentir esta sensacion.

hermanos opinen sus experiencias porque se produjo estos celos y como hicieron para que esa sensacion no llegue a mas

Cómo ha cambiado el nivel de los temas...

Publicado

SOy pollito, pero según mi experiencia......En Julio fui al chonguito y me atendí con una kine bien culona y rica y de bonito rostro, la pase genial aparte de q charlamos un poco...Volvi luego de 20 dias y como dicen los hnos q las putas se meten 20 penes al mes, la vi a la misma kine y me atendí otra vez, pero la Kine se acordó de mi, yo no esperaba q ella se recuerde de mi, yo si la recordaba, pero cuando me dijo q se acordaba de mi y de mi noombre (q por cierto le di mi nombre pero falso, para hacer amena la conversa) me emocione como todo pollito. Por eso le guardo cierto cariño a esa kine y cuando la veo q otro se la kcha siento algo de celos (ya se q suena tonto), pero bueno se me pasará jajajja

Publicado

Celos por sentimientos no, pero aveces cuando  veo ratings de alguna casera y a cierto HDL le ha dado mejor atencion y le ha dejado hacer mas cosas etc ahi me sentiria picado en el sentido que quiero el mismo trato o mejor, ejemplo: dejarse tubear por un HDL, cuando a mi me lo niega por X razon. Ahora por otro lado (a la inversa) hay kines caseras que si les dejas de entrar se enojan, pero estos no son celos, supongo que es porque no les das mas plata ya.

Publicado
hace 5 horas, Lmad25 dijo:

Celos por sentimientos no, pero aveces cuando  veo ratings de alguna casera y a cierto HDL le ha dado mejor atencion y le ha dejado hacer mas cosas etc ahi me sentiria picado en el sentido que quiero el mismo trato o mejor, ejemplo: dejarse tubear por un HDL, cuando a mi me lo niega por X razon. Ahora por otro lado (a la inversa) hay kines caseras que si les dejas de entrar se enojan, pero estos no son celos, supongo que es porque no les das mas plata ya.

has dado punto en el clavo la palabra es sentirse picado cuando una casera no te da lo mejor y se lo da a otro. en mi caso me enterado que caseras en este foro o algunos hermanos en el chongo no les brinda cosas buenas como ami  me las han dado, ami me pone bien porque quizas les caigo bien, pero he leido que otras caseras han hecho cosas iguales a otros hermanos al igual que mi. ahy  me siento picon porque bueno aveces mi ego no me permite competir con algunos pero poco a poco estoy entendiendo como son estas cosas que solo nos debe interesar que disfrutemos cada uno sin dar importancia hacia los demas,

Publicado

Pta nunca me ha pasado :S y lo digo enserio, a pesar q he estado enchudado de una flaca del trok. Nunca me ha importado lo q haga antes o despues de mi. Sera xq soy un poco egoista y solo pienso en mi que me da igual lo que pase despues xd. Es mejor pensar en lo que uno quiere y no en lo que esta en su alrededor, eso te vuelve debil... en este mundo hay que ser mentalmente fuerte para prevalecer.

Publicado
9 hours ago, norman stansfield said:

pero he leido que otras caseras han hecho cosas iguales a otros hermanos al igual que mi. ahy  me siento picon porque bueno aveces mi ego no me permite competir con algunos pero poco a poco estoy entendiendo como son estas cosas que solo nos debe interesar que disfrutemos cada uno sin dar importancia hacia los demas,

En este punto me pasa lo contrario. Si una casera da buen servicio por igual a varios o todos los HDL me saca de dudas al 100% si una kine "quiere ser cariñosa demas" caso raro que ocurre casi nunca y me incomoda, veras, yo tiendo a ser frio con las kines amigueras y conversadoras y creo que esto es un punto en contra mia ya que a ellas aveces les gusta que le hables bonito y blah, blah, blah, disculpen, pero yo quiero tirar.

Publicado

No la verdad que no, es mas cuando una kine me gusta y da buen servicio la recomiendo a mis patas y le doy un buen rating en el foro :big_smile:

Hay varias veces que he ido con patas a los chongos y les he recomendado a mi casera favorita...

En si soy consciente que la kine esta chambeando y la verdad que si bien a algunas les tengo cariño, como que no tomo personal el tema de pertenencia y cuando empiezo a sentir algo, al toke viene otra que me hace olvidarla, les recomendaria a los que sienten celos x una kine que prueben con otras ...

• Me gusta 2
Publicado

hermanos cuando alguien agarra cariño a una kine es muy dificil cambiar por otra, esta casera me hace un servicio de amante ya que ninguna me lo ha hecho y siempre ha sido muy amable conmigo hasta una avaces se demoro 30 minutos para que salga bien satisfecho, aveces pienso que me estoy enchuchando y soy conciente de que nuestras vidas son disparejas que solo hay que que meternos a la cabeza que solo nos da un servicio y ellas trabajan para ganar dinero esa idea lo tengo presente, pero aveces soy humano y puedo caer. algunos dicen que es bueno rotar y buscar otras chicas pero ya lo hice busque otras chicas pero no me motivan en nada, porfavor necesito algunas sugerencias para salir de esto

Publicado
En 22/10/2018 a las 20:41, norman stansfield dijo:

todo lo que dices me suena a que nunca has tenido novia. lo cual no es ningun logro en la vida pero terminar tu primera relacion amorosa hace que le prestes menos interes a estos temas. por eso nunca vas a ver a un mujeriego llorar por una germa.

yo te recomendaria que veas a las mujeres como objetos sexuales, y si puedes buscate varias novias o amigas con derecho (esclavas sexuales xd). veras que mientras mas "amiguitas" llegues a tener al mismo tiempo menos importancia le daras a estos temas.

• Me gusta 1
Publicado

Sentir Celos por otro Hermano son Webadas.!!, Lo malo de la gente que siente celos es que van con el chisme a las putas y les cuentan incluso sobre el foro, como se sienten picones y dolidos por el trato que le dan a otros quieren cagarlos y se convierten en Soplones.

Yo cuando voy al chongo más bien estoy pendiente de que mis engreidas tengan clientes para así poder irme con otra y que ellas no me jodan luego, incluso hablando con otros hermanos del chongo les digo como atienden para que le entren y me dejen el camino libre con las nuevas kines.

• Me gusta 1
Publicado

Celos por una hembra, es un sentimiento de egoísmo natural en los varones, no la queremos compartir, la queremos en exclusiva, cualquiera que ose quitarnos esa exclusividad puede ser objeto de agresión en sus diversas modalidades.

Ahora celos por una hembra que hace de dar placer, a la mayor cantidad de hombres posible, su profesión (más clientes, más ingresos), suena poco comprensible, irracional, pero como comentan es una situación que algunos HDL experimentan o sienten. Como siempre "cada cabeza un mundo", vivimos, pensamos, sentimos diferentes ante una misma situación.

Saludos.

Publicado

Te voy a ser sincero manito, sentir celos por una flaca que recibe pinga como agua mineral, sería que puedes tener un fetiche con esa flaca o te encamotaste.

En mi experiencia puteril, sé que muchas flacas aunque seas su cliente favorito, no serás el primero ni el último, porque ellas viven de esto y definitivamente tú no vas todos los días a querer estar con ella pues, no seas gil.

A menos que seas su pata saques su número y salgan sin presiones, solo piensa que son como tus amiguitas  que te ayudan a ser un poco llevadero tu libido.

Y eso de ser celoso vaya, si me atiendo bien con ella y la flaca sabe que siempre voy, voy antes de que tire su primer polvo o espero a que me atienda, otra es que puedas buscar otras opciones, total nadie te amarra para que vayas por la aventura manito.

Solo diviértete y se feliz no estés andandotela de celofán, no hay que ser Gil.

Publicado
hace 20 horas, Grasoso dijo:

todo lo que dices me suena a que nunca has tenido novia. lo cual no es ningun logro en la vida pero terminar tu primera relacion amorosa hace que le prestes menos interes a estos temas. por eso nunca vas a ver a un mujeriego llorar por una germa.

yo te recomendaria que veas a las mujeres como objetos sexuales, y si puedes buscate varias novias o amigas con derecho (esclavas sexuales xd). veras que mientras mas "amiguitas" llegues a tener al mismo tiempo menos importancia le daras a estos temas.

acertastes hermano nunca he tenido novia, a pesar que siempre me han dicho que soy simpatico y bien parecido nunca me declare a una chica pero gracias por tu mensaje