BATUSAI HIMURA Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 En 21/10/2018 a las 1:46, Cocú dijo: Pta nunca me ha pasado :S y lo digo enserio, a pesar q he estado enchudado de una flaca del trok. Nunca me ha importado lo q haga antes o despues de mi. Sera xq soy un poco egoista y solo pienso en mi que me da igual lo que pase despues xd. Es mejor pensar en lo que uno quiere y no en lo que esta en su alrededor, eso te vuelve debil... en este mundo hay que ser mentalmente fuerte para prevalecer. jajajajaja! Tal cuak seria un comebtario mio! Saludos HDL
gallero Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 A mi kine preferida hasta la he recomendado a otros hermanos de leche. A ese chica le deseo que le vaya bien. En general solo me jode que la kine no esté disponible cuando yo vaya a atenderme, luego que me atienda pues ya que vengan otros como en cualquier servicio.
TORO CORNEADOR Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Al igual que comentan arriba, yo también he recomendado a mis musas, y a ellas les he dicho que les recomendaré a mis patas y que los trate bien, y que quiero escuchar buenos comentarios después de la faena y mis amigos me lo han agradecido; en este mundo kinero no puedes darte el lujo de sentir algo por una Kine, la tienes que tener clara.
JuanSheput Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Los celos son como un instinto innato del hombre al parecer, a pesar de que eres consciente de que estas en un mundo en donde ellas son de todos pero ellas de nadie si llega a salir eso sobre todo cuando te conectas más con ella. Lo que hago en ese momento es darme una patada y decirme "que haces carajo!".
luis030168 Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 una vez en la mañana llego y veo q mi kine favorita estaba atendiendo pero se demoraba como mierda q las demas kines se cansaban de llamarla cuando yo respetaba el tiempo establecido cuando salio me saludo sintoma de culpabilidad la llamo para q me atienda y estaba solo con una toalla cuando a mi me atendia sin sacarse el sosten puta me senti mal asi q cuando iba la choteaba o le llamaba si estaba y me iba con sus otras compañeras desde ese dia para mi no hay kine esclusiva cacho con mi plata a la puta q yo quiera y punto
JuanSheput Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Y bueno ya que el tema sigue vivo, hace poco tuve este problema a pesar de ser consciente de en que mundo uno está, sentí celos por mi casera que la encerraron y estaba con su puerta cerrada casi buen rato hasta que la vi en la puerta me saluda y se me pega y me engatuza para entrar pero sentí esta vez asco y el cache fue sin ganas. Soy nuevo en este mundo relativamente, no acudo seguidamente y voy a estos lugares mas que todo a saciar el apetito sexual (no por vicioso) pero como la casera es bonita y agradable caigo en esta cojudez.
KENSHIRO Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 ¿sientes celos hacia los demas clientes cuando estan con tu kine preferida? Celos: Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella. Creo que segun esta definicion, el hermano celoso caeria en el segundo caso resaltado en rojo. En una ocasion vi como dos hermanos se liaron a golpes por una puta con harta demanda, ella abrio su puerta y un pendejo adelanto a otro hernano que estaba pegado a la puerta, el que entro la hacia gemir a la bonita, apenas salio, el ofendido le reclamo la afenta y, mismo duelo cavernicola, le rompio el polo le dio unos manasos la choco para la salida, etc., ¡hasta se olvido de cachar! . Coincido con los hermanos que recomiendan a sus kines preferidas y, buscan probar nuevos valores, es lo mejor, un chonguero celoso solo consigue hacer el ridiculo . Ademas, los celos de un hermano juegan a favor de la kine, por eso hay tanto huevon que se va sin dinero a su casa, porque quieren sentir que la kine es de su propiedad, empiezan las competencias inutiles, las comparaciones, etc. Dejo un video para ilustrar el punto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos . 1 1
MISTER CHIPI Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 JA JA ja ja celos??? ni por una chama que antes salia (no sentía celos) menos por una perrita xd ja ja ja
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 (editado) quién rayos se le ocurriría poner celos, ¿celos de que? las putas no son de uno, son del que mejor pague, ¿que te diga que les guste tu pinga? pués siempre lo dirán al imbecil para hacerle creer que eres machito, pues a ver que se vayan a cachar gratis contigo y te den el culo sin pedir nada, pienso que los pendejos de su mare que sienten celos son unos traumados de la quijuna que nunca supieron ganar una hembra común, más bien coincido con los hermanos que mencionan que si es buena atención recomiendan a otro hermano principiante, y si estan a full mejor, esto me obliga a buscar nuevos valores, esas cojudeces ni en mis tiempos de chibolo lo hacía menos de ahora . Editado 9 de Agosto del 2020 por Ichigo Kurosaki 1
Publicaciones recomendadas