Jump to content

Tayna. Veneca carne blanca miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno despudespués de tiempo vuelvo por aquí y quería kchar un chulito por aquí.  Asi que llame a un número que tengo y me contestó una vez que me iso parar mi nepe en wan..  Pero pero por poco y me estafan jaja ya que la que me abrió la puerta estaba hasta las huevas . Le dije no salgo y me dijo que me presentará a una amiga de 20 años . Aver dije y salió este culo ..
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia . No es un amor pero ahí va

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: es blanca y eso me llamo piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco tiene su cuerpito. Cintura buena  ahí va . barriga casi nada . Senos amables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso culo bueno en perro . Y piernas ricas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: salió con calzón y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: tiene su Aniston.  Me ahorcó el nepe . Pelada

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: si se espera.  Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno casi ya me salgo . Y en eso me presenta esta flaca que salió no se de donde jaja. Por que pensé que estaba sola la fea . Bueno salió su amiga y bueno dije por lo menos no está como está fea . A si que ya . La otra desapareció y me dejó en la cama sola con la otra . Le pague . Calatita la parte que rico csm.  De arranque la madrugue en perro . Ahí la bombeo buen rato . Como Yo marroncito . Le meto sus nalgadas. Luego la pongo de costadito . Ahí un ajuste más pronunciado. Luego me monta buen rato ahí se toma su tiempo. Ya casi para terminar . Y le digo misionero . Ahí le Di de alma csm me demore buen rato . Bueno no te joden por que el trato es de 30 minutos . Te agarra la mano apesta cuando te la estas cuando te la estas kchando. Hasta votar toda la lechada.. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: picos nomas

15. Precio: 70 Lucas media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979785162
esta en la cuadra 2 de Benavides.  Costado de residencial Alfredo Benavides.  Segundo piso 

17. Número de Habitación: 231 entras al segundo piso y ahí está el cuarto . Tocas y te abren

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado . No hay mucha privacidad adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 . Buena atencion no me quejo pero falto varias cosas

20. Comentarios Adicionales: bueno la mostrar de la que abre la puerta me dijo que exquisito te pones para kchar. Yo le dije que chicha piensas que yo meto mi pichula en cualquier hueco?  Jaja a si que me quite.