Jump to content

VIRGINIA / SAN BORJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo de hueveo y como la ociosidad es madre de todos los vicios, me entro las ganas de visitar una veneca y ver que tal;

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: dice 24, le pongo un par de años mas (26)

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa (no gorda) / ancha / estrias y con corte / medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / culote / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramento no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Limpia / Babydoll negro transparente

9. Ajuste Vaginal: No ajusta o la tengo muy delgada :P

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada, te hace GP y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno ya luego de hacer todo el proceso de cotizacion de chicas, escoji a esta asi que me movi hacia San Borja, me ubique en su dpto, toque y me recibio con un babydoll negro transparente, su besito de bienvenida y a pasar al cuarto.
No me exigio el pago adelantado, asi que seguimos con las previas, conversa besitos por aqui y por alla, Ojo la flaca da besos con lengua (para los que les gusta eso, en particular a mi no), se coloca una especie de saborisante en los pezones y a chuparle las tetas, te los deja a disposición, ya luego bajo a visitar al muchachon; chupada, lamida y relamida desde las bolas hasta la cabezita, ya una vez bien activo a ponerla en cuatro y a taladrar, las poses de rigor y a botar el stress.

(descanso)..... conversa

Y luego besar su cuerpo, las nalgas, nuevamente las tetas y ella comienza con la mamada,  por la forma si le pedi terminar en el oral por que si me bacilo su mamada.

13. Higiene Personal:  Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si hasta con lengua

15. Precio: S/ 300.00 /hora y S/ 220.00/ media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 970874943 / PK / Dpto 

17.Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Departamento Amplio y Limpio, dentro hay cuartos bien cuidados 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10

20. Comentarios Adicionales: El puntaje es simple, la chica no es modelo ni supermodelo, si es simpatica de cara pero creo que no corresponde al precio, quizas hasta 200 lucas bien cobrados podria ser. Con respecto a la atención si te da un trato tipo novia, no es fria eso si me bacilo. Mejor dicho balance entre su trato que para mi fue excelente y su apariencia (no solo cara, sino en conjunto con el cuerpo) le promedio ese puntaje. Ahi atiende con otras 2 chicas, una veneca mas y una colocha.

• 5 months later...