Jump to content

[ COBRA 45 SOLES ] [ RELOJERA ] Pamela chivola que no hace oral están advertidos


VergaStone

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Bonita, con rasgos delicados. 

2. Edad:20

3. Talla:1.65 sin tacos con ellos 1.70

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,bonita, 0 barriga, grandes con silicona, como que no me agrado muy duros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, regular, piernas delgadas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda hombro izquierdo de unos pies de bb y arriba del monte de venus un trival

8. Apariencia / Vestimenta:en top y puti short

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y eso que se hecho como mierd de lubricante. 

10. Sexo anal: no lo da. Lo vi sellado 

11. Mamada:No da mama. Perra de mierd

12. Relato del Servicio:Llegue buscando nuevo material y ala segunda puerta la encuentro (estaba en el cuarto de danna) me dijo que recién comio y iba a descansar unos 15 min y le pregunte donde estaba y me dijo en el 212 entonces me pare ahi. Como los hdl tocaban a cada rato caballero salio y yo estaba en primera fila. 

Me meti en one y empezamos a tranzar y me dijo que no da oral y que cobraba 45 ptm. La pense y quise regatear y no quizo caballero le atraque por que su carita estaba deliciosa.

Ya pagado y yo calato y ella igual se ve riquísima se me acerca y me deja chuparle los senos y agarrarlos igual de paso que me hacia un ruso en la cara con sus tetas y ahi mismo me jalaba para que le agarre el culo. Y bueno ni pensarlo me calentó bien ya fierro me dio el pre para ponermelo me lo puse y me hecho un webo de lubricante y comenzamos con vaquerita y la flaca se mueve bien y de paso le chupaba las tetas a lo que me dejaba. 

Cambiamos a perrito ahi le di duro y empezo a dar unos ricos gemidos y a jalar la sabana ahi la tuve como 5 min ya luego le dije parados y ahi la cago, me. Dijo si te demoras mas de 15 min te cobro mas y ahi la pensé y mejor la puse en misionero ahi con el buen panorama de su carita que me arrecho al principio le empeze q dar y ahi me desquite le daba duro y ella daba unos buenos gemidos y me saco el cuaker. 

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no. Busque y no creo que los de. 

15. Precio:45 más 2 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Cariños 

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 Por su carita me gusto, 6 por el cuerpo, 5 por la atención. 6.5 pts diria yo. 
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene 5 dias en lima y si le creo por que su maleta de viaje la tiene en el cuarto. 

Espero que baje la tarifa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Hdl Este Relato es de ayer q por motivo de tiempo e inspiracion no lo mande ... 

1. Tipo de Rostro: Bonita se parece a melani urbina pero mas blanca y con pinta de veneca ya saquen su linea

2. Edad: 22 a 24 le calculo

3. Talla: 165 + o -
4. Color de Piel: Clara blanquita ....no llega a leche (ojo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de flaka joven / nada es flakita algo cuando le pones patas al hombro pero lo normal ya q se le dobla en dos / tetas grandes con ayudin tetasas q no desentonan como las tetas operada de flavia laos asi se le ven 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada  / culo acorde de cuerpo de jovencita / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos patitas con el nombre de dylan (su hijo me dijo) en el homoplato izquierdo y otro encima de la concha uno grandote se le ve chevr ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tun  top blanco y short razgado


9. Ajuste Vaginal: REGULAR YA Q SE ECHO LUBRI Y ESO Q LA AGARRE PLAN DE 7:20 (CON LAS JUSTAS) 

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE YA MUCHO ES PAGAR 45


11. Mamada: BUENO YA SABIA X EL PRIMER RELATO Q NO LO DABA, ASI Q FUI SABIENDO, YA DENTRO LE DIJE NO HACES ORAL ???.. ME DI JO NO, Y SE RIO... NO LA INSISTI ...

12. Relato del Servicio: Ya que siempre entro en el foro para ver si algun HDL haya colgado el menu de hoy del lila(soy casero) o cariños o casablanca y aca un HDL habia colgado estos detalles q era bonita y bla bla bla...  me fui a corroborar y si era lo q relataba le daba mi leche .. asi q llego y me abre la perrita del vestido azul con puntos blancos pero esta vez estaba con lenceria y me sorprendi pasaba piola estaba bien producida (si no habia nada creo q hasta le entraba) en fin deposito mis 2 pesos en el buzon de cartas ..jajaja y me voy de fresa al 212  (antes veo q habia un papelote cuadriculado con los nemeros de cuartos escritos me imagino las q atendian ya q nadie te dicen donde estas las perras ... pero la del 212 estaba como marcado con un aspa .. y dije csmr ya se fue ) vi la luz prendida y dije todavia sigue alli toco y nada mientras veo un parroco en el 209 esperando como ansioso y sale Pamela .. dije esta es la del hdl q la describio el parroc la persigue le hace las sugerencias y ella responde amablemente q ya se sabe PTMR DIJE!!! EL PATA LE insiste y nada se va  yendo a su cuarto (la canina y la intercepto le digo ya pues amiga para ser el ultimo me dice no amigo ya mañana (tmr) en eso el parroco vuelve al 209 y lo poquito q vi es q habia una canina echada ya q el pata justo cerro .. en eso otro parroco toca la puerta del 212 (pamela) yo dije x la H... toca y se va yo esperando el 209 pa ver .. sale ( yo dije si ya no atiende para q abre y fui altoque a pulsearle a q hora llegaba algo asi y la insisto me deja entrar y me dice cobro 45 yo como q hago la maña de q mucho mmmm .... (pero ya sabia..... como q le dificil) en fin le digo ya ... y comenzamos ella se comienza a sacar short y se le ve bonito cuerpo de jovencita bien cuidado  ... se saca el brazier y caen unas tetotas (con ayudin) pero se le veia muy bien le dije naturales (ja ja ja ) me dijo no me hice una cirugia a ok le digo se ven muy bonitas y me cuelgo de las tetas se dejaaaaa (muy complaciente) en eso agarra su alcohol y me echa en las manos .  y yo sigo chupando las tetasasss como se deja la hembrita (me trabata muy bien) y en eso se voltea como para darme el culo misma tu mujer y ya fierraso me da el pre para yo ponermelo (ahi le digo chupa p me dice no ya sabiaaa ojoo)  me pongo el pre y se pone en perrito al filo de la cama se echa lubri a malito y su conchita y se la introduzco des-pa-ci-to regular ajuste poco a poco le fui dando no queria ser agresivo para q no me relojjee o caerle mal (es un tip q siempre aplico para q me traten bien) pasan unos 3 a 4 m. y le digo cavalga ya me dice muy risueña (nada de nada seria) me echo y se monta me cuelgo de sus tetas mientras q ella se movia y movia su pelvis de arriba para abajo se sentia bien sus paredes de su vagina y yo colgado de sus tetas me dejaba q los chupe a mi antojo(normalmente cuando son operadas del culo o de las tetas no se dejan maltratar y no se porque tendran miedo q se reventara o les duele nose ella me dejaba q los chupe a mi antojo) bueno daba unos gemidos como q se exitaba despues me echo bien y ella hace unos movimientos como para entre mi cabeza nada mas (algunas hacen eso para cagar el glande y uno exitarse y acabar) ya me estaba cagando la cabeza y herramienta yo estaba a mil  se la saco  x q ya me cagaba y le digo patas al hombro  y me dice como es (seguro ellos lo llaman de otra manera) le explico q se eche y la doblo en dos y veo su papita chikita pero me llamo latencion su tatuaje grande y segui mirando su rostro cuando se la metia se agarra sus pechos se los presiona y soba y yo sigo dandole patas al hombro poco a poco fui subiendo la velocidad ya ella se dejaba maltratar mas se exitaba yo estaba con la cabeza en el ciclope le a 1000!!!! y bote todo el quaker sentia como salio hasta la ultima gota ella nunca me boto hasta q salio todo (me gusto ) algunas perras ni bien acabas te botan o se salen caga esa huevada ( muy exquisito) 


13. Higiene Personal: TODO BIEN LA VI LIMPIA


14. Besos en la Boca: CREO Q SI DA, ME LE ACERCABA Y COMO Q NO SE ALEJABA PERO NO INTENTE YA Q FUI DESASEADO :/


15. Precio: 2 + 45 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Cariños 

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE  

19. Puntaje de Atención (0/10): ROSTRO 8 / POR SU CONCHITA 7 CUERPO DE TEEN  6.5 UN POCQUITO DE PAPA AL CALDO Y CADERAS SERIA ESPECTACULAR / ME TRATO BIEN NO SE POR Q LE CAI BIEN CREO ( O LE GUSTE) 6.5 A 7 CONCLUSION 6.5 A 7 

  
20. Comentarios Adicionales: ANTES DE COMENZAR CUANDO LE PAGABA LE DIJE 15 NO? ME DIJO SI!!.. SI TE PASAS TE COBRO EL DOBLE PERO CON MODO D RIENDOSE YA DIJE JAJAJAJAJA ...  NUNCA ME RELOJEO ESTUBE UNOS 17 MINUTOS Y ABRE CHADO UNOS 12 A 13 MASO .. TAMNBIEN EN AL TERMINAR LE PREGUNTE ME DIJO Q RECIEN HABIA LLEGADO A PERU 5 DIAS Y LE PREGUNTE COMO ASI LLEGASTE  AQUI DE FRENTE.. A UNA AMIGA ME TRAJO .. LE DIJE LA DEL 209 (XQ CUANDO LLEGUE LA VI Q SALIA DE ALLI) SI ME DIJO AYA Q Y LAS DOS NOMAS VIVEN SI ME DIJO X ACA CERCA Y HACES SALIDAS SI ME DIJO Y CUANTO 100 (YO DIJE PTMR BARATO, A COMPARACION DE LAS PERRAS Q COBRAN 150 DE METRO Y SON ESTAFAS .... YO ME ATENDI DOS VECES "EN SEÑORITAS DE SJL" Y NO FUERON TAN ESPECTACULARES Y ESO Q ME RECOMENDARON .. ) PERO POR AQUI CERCA ME DIJO AYA NORMAL SALIENDO LE DIGO TU CEL PUES PARA LLAMARTE.. UY NOSE ME DICE ... YA TE DOY EL MIO ANOTA Y TIMBRAME LE DOY CSMR PERO LE DI EL DEL WASAP Y NO DEL Q TIMBRA TENGO 2 NUMEROS EN 1 .. PTMR YA ME SALIA Y LE DIJE YA ME HABLAS Y YO TE GUARDO ELLA ME GUARDO CON MI NOMBRE ... PERO NO ME HABLO ... TMR LA CAGUE ..... OJALA ALGUIEN LE SAQUE EL CEL Y LO JUEGUE O TENDRE Q IR HOY O MAÑANA SOLO PARA SACARLE EL CELL..  ESO ES TODO HDL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es simpática, cara pequeña, parece jovencita, pelo negro, lacio

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no barriga, senos tuneados a su tamaño ideal

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño, piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de pies en el omoplato con un nombre y otro tatuaje clásico de putas en la zona pelvica, supongo para cubrir una cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body transparente y un short jean

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, casi inexistente, no ayuda que le meta bastante lubri

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no lo hace, te lo advierte en la consulta

12. Relato del Servicio: ya había leído de esta perra en los listados, me di mi vuelta y la vi, me pareció bonita mas no súper fina como la describen, en fin ya sabía su modus operandi pero igual le hice la consulta, me dijo que sólo 15 minutos y no la chupaba, le entre, nos desvestimos y me acosté, la perra se me puso encima y me ponía las tetas en la cara, las chupetee un rato, la puse en doggy donde le manoseaba el culo, ya estaba fierro así que le pedí el poncho, me lo puse y se la empuje, empezamos en doggy, no había mucho ajuste pero me gustaba ver sus tetas rebotar por el espejo del lado, pasamos a misionero con chupada de tetas, piernas al hombro donde me sacaba la lengua y se agarraba las tetas, la puse boca abajo y la empecé a paletear, besitos en el cuello y sobada de tetas. costadito, la hice cabalgar un rato, volvimos a piernas al hombro al filo de la cama donde me advirtió del tiempo, le dije ya doggy al filo de la cama, ahí me tuve que concentrar y imaginar a una culona por qué el ajuste no ayuda

13. Higiene Personal: todo ok, se pasó pañitos húmedos en las tetas y la marucha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños de chimu

17. Número de Habitación: la vi en el 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, por lo delgada y el retoque de las tetas, además el cuerpito ayuda para hacerle cualquier pose que quieras

trato 5, es una muñeca inflable, no la vive, por ratos parece que la siente pero creo que es actuación para hacerte botar la leche

20. Comentarios Adicionales: esos pollitos que no aportan en nada dejen de hacer spam y suban sus ratings :amazed:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, bonitos ojos, pestañas rizadas (para mí no se parece a melani urbina) lo mejorcito del cariños, tiene pinta de anfitriona

2. Edad: 23 +/- 

3. Talla: 1.62 +/- 

4. Color de Piel: clara? para mi es sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana / senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde aunque las piernas son bien delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival encima de su marucha y un par de pies con un nombre en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y algo enmallado  

9. Ajuste Vaginal: 40% y todavia se echa mas lubricante :waaaht: 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no quiere  la perra esta 

12. Relato del Servicio: ese día ya había visto casi todo el material del lugar y no había algo que me agrade entonces se abre su cuarto y la veo salir con el cheroca de turno, me dije esta es…....... la muy perra antes de regresar a su cuarto dice 45 soles, 15 minutos y no hago oral mirando al wachiturro y al tío gordito que estaban cerca a su puerta ptmare eso me bajoneo, que fea huevada, ya me iba a quitar pero el tío gordito me anima y me dice tu eres joven, entre broma y broma me animaron ….. ingreso a su cuarto le hago la consulta y la muy perra me repite su tarifa, le digo: porque amiga aquí se cobra 35, la cojuda se ríe y me dice: ya 35 pero no chupada de senos, putamare me cago soy tetomano y al ver esas tetas grandes me cago (ya que mierda) y la muy perra se ríe …….. en one comienzo a lactar sus senos mientras ella jugaba con mi pelo, se dejó acariciar todo su cuerpo, mientras le chupaba los senos ella agarraba mi mano y se lo ponía a su culo la muy arrecha ….. me pone el casco ya estaba durazo ….. me abraza y comienza a susurrarme el oído ….  en misionero  comenzó lo malo su ajuste es bajo 40% y eso que se echó bastante lubricante……. se pone a montar de varias posiciones la perra esta estaba movida pero su ajuste no era bueno ……… en tijeritas seguía chupando sus senos a placer mientras ella besaba mis hombros x la putamare tuve que cambiar a piernas al hombro más que todo x el ajuste (no beso putas x si las moscas) ………. Aquí le agarre duro, de algo tiene que valer los 45 soles, el ajuste mejoro en algo mientras me agarraba fuerte el cuello yo le seguí dando duro y me prendaba de sus cachetes y oídos…. Apliqué speed y salieron los negados ….. Mientras me cambiaba me contaba sus cosas no le preste mucha atención, recuerdo que me dijo que tenía un hijo y que estaba 6 días en Lima y más huevadas ademas vi una maleta de viaje en su cuarto 

13. Higiene Personal: normal limpia

14. Besos en la Boca: no, no te rehuye cuando te le acercas a los labios (yo no beso putas x si las moscas) 

15. Precio: 45 hinostrozas 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 como le puedo poner más? si no chupa la pieza además cobra 45 ta huevon, que baje su tarifa  

20. Comentarios Adicionales: de las que vi del lugar hace días, era la más rescatable (es bonita) pero en la calle veo venecas más lindas que ella, yo casi no hable ni mierda pero ella me decía sus cosas (no puedo negar, le caí bien a esta perra incluso me dijo que hace salidas y más huevadas… y uno misión impos)… la trajo su amiga veneca dana o algo así no recuerdo bien, lo rescatable es su cuerpo y cara pero su ajuste la delata además no quiere chupar la pieza …… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, LEONO dijo:

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, bonitos ojos, pestañas rizadas (para mí no se parece a melani urbina) lo mejorcito del cariños, tiene pinta de anfitriona

2. Edad: 23 +/- 

3. Talla: 1.62 +/- 

4. Color de Piel: clara? para mi es sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana / senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde aunque las piernas son bien delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival encima de su marucha y un par de pies con un nombre en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y algo enmallado  

9. Ajuste Vaginal: 40% y todavia se echa mas lubricante :waaaht: 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no quiere  la perra esta 

12. Relato del Servicio: ese día ya había visto casi todo el material del lugar y no había algo que me agrade entonces se abre su cuarto y la veo salir con el cheroca de turno, me dije esta es…....... la muy perra antes de regresar a su cuarto dice 45 soles, 15 minutos y no hago oral mirando al wachiturro y al tío gordito que estaban cerca a su puerta ptmare eso me bajoneo, que fea huevada, ya me iba a quitar pero el tío gordito me anima y me dice tu eres joven, entre broma y broma me animaron ….. ingreso a su cuarto le hago la consulta y la muy perra me repite su tarifa, le digo: porque amiga aquí se cobra 35, la cojuda se ríe y me dice: ya 35 pero no chupada de senos, putamare me cago soy tetomano y al ver esas tetas grandes me cago (ya que mierda) y la muy perra se ríe …….. en one comienzo a lactar sus senos mientras ella jugaba con mi pelo, se dejó acariciar todo su cuerpo, mientras le chupaba los senos ella agarraba mi mano y se lo ponía a su culo la muy arrecha ….. me pone el casco ya estaba durazo ….. me abraza y comienza a susurrarme el oído ….  en misionero  comenzó lo malo su ajuste es bajo 40% y eso que se echó bastante lubricante……. se pone a montar de varias posiciones la perra esta estaba movida pero su ajuste no era bueno ……… en tijeritas seguía chupando sus senos a placer mientras ella besaba mis hombros x la putamare tuve que cambiar a piernas al hombro más que todo x el ajuste (no beso putas x si las moscas) ………. Aquí le agarre duro, de algo tiene que valer los 45 soles, el ajuste mejoro en algo mientras me agarraba fuerte el cuello yo le seguí dando duro y me prendaba de sus cachetes y oídos…. Apliqué speed y salieron los negados ….. Mientras me cambiaba me contaba sus cosas no le preste mucha atención, recuerdo que me dijo que tenía un hijo y que estaba 6 días en Lima y más huevadas ademas vi una maleta de viaje en su cuarto 

13. Higiene Personal: normal limpia

14. Besos en la Boca: no, no te rehuye cuando te le acercas a los labios (yo no beso putas x si las moscas) 

15. Precio: 45 hinostrozas 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 como le puedo poner más? si no chupa la pieza además cobra 45 ta huevon, que baje su tarifa  

20. Comentarios Adicionales: de las que vi del lugar hace días, era la más rescatable (es bonita) pero en la calle veo venecas más lindas que ella, yo casi no hable ni mierda pero ella me decía sus cosas (no puedo negar, le caí bien a esta perra incluso me dijo que hace salidas y más huevadas… y uno misión impos)… la trajo su amiga veneca dana o algo así no recuerdo bien, lo rescatable es su cuerpo y cara pero su ajuste la delata además no quiere chupar la pieza …… 

45 solanos??? Asu!! Así malogran la plaza y les hacen subir sus bonos a a la veneca... En fin, cuestión de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Haciendo mi tour por zarate llegue a este chonguito, de las nenasque estaban las que pintaban mas era la chata de lebtes del 207 y esta nena, que tenia una silueta bien estilizada, y de carita estaba simpaticona aunque tebia rasgos de morena. Lo que no me convencia eran los 45 que pedía. Al final el morbo pido mas aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro: redondo pequeño nariz pequeña algo anchita, rasgos de morena aunque es trigueña clara, cabello negro. simpaticona.

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: 1.62 sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo notoria, barriga plana pero no del todo firme, senos medianos duros, parecen operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas medianas piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2 tribal por el bajo vientre cade de cadera a cadera y en la espalda.

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste modera, no ajusta mucho.

10. Sexo anal: queria 100 mangos, naaaa, nica.

11. Mamada: no hay.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto conversando con ella, me dice que es veneca, que tenia poco tiempo en el local, etc. bonito cuerpito, finito, ya calatitos procede con el mamey, y despues procedo a colocarla al filo de la camita, la papita algo oscurita y con crestita, pero rica, y comienzo a meter la herramienta el ajuste estuvo regularon nomas, la nena daba algunos gemidos algo fingidones asi la tuve por un rato mientras acariciaba ese melones, la verdad los prefiero naturaeles, despues rato asi la puse en perrito y empece con el castigo la nena igual gimiendo por un rato, mientas la agarraba de las caderas para jalarla hacia mi, en eso le pregunto por el chiquitin y me dijo por un adicional, lo vi recorridazo, asi eso sumado al precio, pasamos, despues la puse sobre la cama en misionero ahi la penetre inclinandome hacia adelante primero y despues ya le agarre las patitas y comence con el castigo duro en eso la nena me dice que me concentre, me dijo al principio si te pasas te cobro doble :beated:, bueno segui con el castigo asi hasta que se vino la prole.

13. Higiene Personal: la verdad note un ligero olorcillo, un segundo.

14. Besos en la Boca: nones.

15. Precio: 45 lucas :beat_shot:.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños.

17. Número de Habitación: estaba en el ultimo de la derecha del 2do npiso esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno lo justo nomas, con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.1 performance 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Nada, bueno da sus gemidos pero al final parece que no la vive.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve de pasada en la perrera y la verdad hasta el queso... Como no voy mucho y hay harto sapo que no da ni el rating porque no se atienden. Me parece que estén cayendo en las pendejadas de esta veneca estafadora. Encima que tal concha que quiera cobrar el doble. Lástima que la única que marca la hora es la chata vaina pero cuando fui no había llegado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...