Jump to content

Tayra - Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de golosa

2. Edad:sera unos 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa ,si tine barriga seños grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona ,piernona ,culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno grande una flor me parece del ombligo hasta abajo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ajustado para que se vea su figura

9. Papita:grande 

10. Servicio Adicional:si lo da por 30 mas

11. Fellatio:si regular se lo emte todo

12. Relato del Servicio:bueno llame a varias pero nada  de nada de nada esta contesto y como  ya me tocaba en ese mes fui a su dpto esta en el tercer piso creo me habrio pero sorpresa no era tan parecida a la de la foto  pedi una rebaja pq me senti estafado me la dio por telefono 200 y ahi me lo dejo la hora a 150 pero no me quede una hora solo pedi media fue a buscar el condon  estaba con un televisor prendido en su cuarto llego con el condon me dijo ahora  vamos a cachar rico si quito el vestido bueno me kite la ropa me puso el condon con la boca me lo comenzo a chupar bueno le dije vamos a al cama se hecho y comenzamos con el mete saca hasta que me dije no ajusta mucho  le dije cuanto por atras me dijo 30 pero me lo dejo a 25 bueno se puso lubricante  mientras yo le estba scando  punta al lapiz jaja le dije que se hecra que queria darle asi se la meti de a pocos ella me decia dame mas papi estube ahi hasta que se me paso mi media hora termine bromeo un poco me dijo que si volvia me iba ahcer otra rebaja me vesti y me fui

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: si la pendeja accedia a todo

15. Precio:200 por  telefono rebaja 150 la hora y 80 la media  

16.Telefono / Anuncia / Local:amorosas del peru como tayra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayacucho con marsano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular sucio su cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7 creo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se presta a todo tiene una cara de pendeja seguro a trabajdo en otros lados 

• 1 year later...
Publicado

Es parecida pero en las fotos se nota el retoque es mas agarrada en persona pero no la recomiendo hay mejores opciones por ese precio