Jump to content

Ecuatoriana Sara ( Palo Seco) - Corredor Central - Room 52 ( Scf)

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Andaba caminando buscando palo secos y veo a esta que me pareció rica y entré ps...ya de ahí me fui x mi love Gynger....bueno eso es otra historia, aquí el rating de Sara, Sarita para los amigos xD!!!

1. Rostro:

Es agraciada, ojitos que llaman la atención, pelo largo lacio y negro. Bonitas facciones tiene la kine. Tengo buen gusto ps.

2. Edad: Le pongo 21 años.

3. Talla: 1.60mts. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada ps..las chanchas se las dejo para la george perdida en la selva jajaja...si bonita citura, nada de barriga, senos chicos y se deja hacer de todo con ellos...que ricoooooooo...!!!

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderitas que matan, culo chico pero rico, piernas delgadas ps.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color celeste.

9. Papita: Ajusta maso ah..!!

10. Servicio Adicional: Lo da x 10 soles más. ..ajusta ese ano...!!

11. Fellatio: Acá si fue monse, no es su fuerte, pero me hizo un 69 y exploré bien su xuxita..lico lico.. Duró casi 1 minuto y 30 seg jajaja...que cagona en ese sentido....aunque ya estaba fierro con la previa q me dio jojojojojo....

12. Relato del Servicio: En la consulta aprobó así que arranque ingresé, empezamos con los mamoseos previos y con lamidas de nalgas, luego vino el saludo para todos los HDL's , luego la acosté sobre la cama y empecé a besarle y luego chuparle sus pezones , luego le besé el cuello mientras le sobaba su maruchita, no pone peros ah. Después de eso empezamos a matar, empezó cabalgando ( brinca bien, hace su chamba) luego con su cabeza recostado al mío, mientras la taladraba le desaba el cuello y le amasaba sus nalguitas y hasta las lapeaba, por su parte ella gemía de placer o no? pero gemía xD!! , ya de ahí me la kché paradita contra la pared mientras amasaba sus tetas...!! Ya de ahí misionero le daba picos y no ponía peros, le besaba el cuello y gemía, su punto débil jajaja... ya estaba x los 15 minutos y me dice que me apure chezzz...ya acabo le dije, tons la puse en perrito y empecé a darle a full sin parar x su ano, ajusta bien ese ano csm..!! Me sadiquie bien, y después de tres minutos acabé. ..!!!

13. Aseo Personal: Se la vala y le pedí q me ayudara a lavarme el pepo y lo hizo ah.

14. Trato de pareja: Trato casi de pareja, lo malo que relojea a los 15 minutos.

15. Precio: 30 soles + 10 x el ano.

16.Telefono / Anuncia / Local:-------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, room 52.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una wada.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6, de cuerpo 6, performance 6.5, trato 6 ( le baja puntos el ser relojera , a los 15 minutos pide que ya acabes pero normal me quedé un rato más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mona y es amiga de Soledad y otra mona chinita chata algo rechonchita. Dice vive x el Callao, me imagino que con sus amigas monas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba en el central, no es nueva como leí en zona Troka 2014.

Mi pata se atendió ayer con ella e igual a los 15 min le dice que termine, quizás su único defecto es que relojee pero por lo demás es un trato muy bueno, en fin, ojalá cambie para bien..!!

Enlace al comentario

esta piltrafa mona para en CC 52 esta tiempo en la consult me dijo 15 minutos encima con actitud bien seria no me convecion meter la cabesa de wuebitodechina con un solo ojo se nota que es estafadora mucho cuidado las duendes del troca son estafa fabiola ci 25,yulexia cd sfc,vanesa

Enlace al comentario

No dicen que eres precoz tons de que te quejas...esta rica de cara y body..pata el primer polvo está bien.

Duendes como tu musa Pamela no como..yo como palo secos ricas...!!!

Enlace al comentario

jjajaja ese wuebitodechina si tu paras comiendo duendes 130 cm por ejempo ginger  y no soy  precos yo cacho diario tengo controlado mi miembro cada polvo que tiro en troca duro 25 mninutos las monas me tratan bien solo a  los anacianos y feos son relojeados

Enlace al comentario

por ejemplo ma mona Dana ci 61,la desaparecidad brigi,angy ,nataly la cd 6,odalis que regreso 2 do piso hab 6,rosario la colocha varias he metido tu pescueso saliste bien contento  gomitando la melaza pura de la gra aventura :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...