DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Espero q no sea la q dicen radiactiva si es así moderadores disculpen y unir tema 1. Tipo de Rostro: ovalada 2. Edad: llegando a 3 creo 3. Talla: chata 4. Color de Piel: media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa con forma tiene cintura, guatona6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo duro7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y grandes8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón celeste y polo9. Ajuste Vaginal: Nada peor q ana10. Sexo anal: no 11. Mamada: monse12. Relato del Servicio: Llego miro yno había nada bueno asi q el encargado me dice cacha te a liz nadie te va joder fui pague y me mira sorprendida nos pelamos y empieza a saludar luego se echa yo arriba pero antes me fije si había algo raro pero no estaba limpia se lo mande no dejaba cachar bien. Hasta q lo penetre todo luego ella arriba y sus tetas salían leche m bajó un poco luego en doggi aquí la clave de alma hasta botar todo13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: me cobro 3816.Telefono / Anuncia / Local: acogedor17. Número de Habitación: 2 lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): media fría aunque te deje cachar tranquilo 4.5 además federica20. Comentarios Adicionales: no me vuelvo atender con ella
Bioblack7 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 (editado) hermano donde se ubica este cubil y los horarios de atencion x favor para ir a ver las carnes Editado 20 de Octubre del 2018 por Bioblack7
sietevidas Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 esta frende al ipd de san juan al lado de un chifa ahi mando una foto de la puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas