Jump to content

Katalina Veneca tetona # 3 2do nivel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer jueves 18/01 despues de ver tanto pokemones esta morocha me convencio, habia una gordita llamada Jackelin como me rogaba para que la cache se me acercaba y se me apegaba sus pecho pero naaa, por lo que veo ahora les dan un collar con su respectivo nombre, algunas lo usan otras no... en fin ahi va...
1. Tipo de Rostro: De tía mamona algo bembona cabello lazio ni fea ni bonita rasgos de negra un poco

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña pa los q le gustan asi morochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus rollitos un poco pero no molesta, tetas grandes y mamables lo mejor, cintura pequeña se mantiene ligth

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde a su contextura algo gruesita, buen culo usaba una faldita y algo caderona como buena zambita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde pero la sacan altoque por su marca de nacimiento, una mancha en el hombro derecho posterior

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita creo que verde oscuro y un brazier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la tía se da su maña

10. Sexo anal: 30 +

11. Mamada: Chupa el tronco y se engolosina cuando esta bien firme tube que detenerla no visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: Le consulte y accedio a todo y entre en wan pis, le pague y nos pelamos estaba un rato con su celular mintras me quitaba la ropa y dejaba en el colgador mi ropa, esta fierro asi que la empese a manosear y puntearla tambien le chupaba las teteras, y la flaca se dejaba eso me gusta algunas no se dejan o en una quieren mamarla, no le toque la marucha nunca hago eso es peligroso pero capaz aceptaba, me hizo un buen pete estaba arrechaso y tube que decirle alto por que no era necesario, se hecho en la capa y le di misionero con besitos en el cuello despues cabalgata gime poco la nera lo que mas me gustaba eran sus ubres grandes pezon marron, despues perrito mientras me sujetaba de sus pechos y el hombro y para acabar le dije costadito me acomode pero caso nada duré y salieron los negados, despues me cambien besito y chaufa

13. Higiene Personal: Se lavo la para en su batea, me hecho alcohol  en las manos y el pito

14. Besos en la Boca: No nica cuello noma

15. Precio: 30 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP

17. Número de Habitación: 3 2do nivlel ya tiene numeración hazi que no hay escusa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pulcro xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Bolivar Venezuela y que se piensa quedar buen tiempo, no habla mucho pero es sumisa si te quieres sadiquear con una tetona morochita, volvere de ley en caso no encuentre algo mejorcito ahora hay mas pa escojer :yaehamnotdurnk:pobre mi billeteraaa