Jump to content

Karina la arrechona / Telo Sta Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/8/2019 a las 10:23, Don Kiko dijo:

Oye mierda esta seccion es para R no para que vengas hablar cojudeses,,, se nota que eres otra perra y te haces la cojuda.... Esta dura la calle ya lo sabemos... 

Estimado según la reglas del foro, no puedo realizar insulto hacia tu persona. Tengo respeto por las personas. Por favor no comentes desacreditando mi comentario, porque todas las opiniones son validas, nadie puede quitar fe a un comentario. Si quieres atención haz tu propio post y habla todo lo que quisieras, yo lo respetaría. Asi que no te hagas el bacancito desprestigiando mi comentario, esta bien.

No suelo hablar con lisura, por lo menos tengo algo de valores, asi que todo bien estimado.

• 2 months later...
Publicado

Hoy llegue plan de almuerzo ...todas enpujandose su bajada ....pero esta no queria comer aun 

1. Tipo de Rostro: tal cual como la describen en los rt ...

2. Edad: de 30 pa arriba 

3. Talla: 155 maso 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo agarrdita sin ser gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ...

8. Apariencia / Vestimenta:
 Calzon  y sosten fuccia 
9. Ajuste Vaginal: umm poco hay que buscarlo 45 % 

10. Sexo anal:si lo da ..me dio el full anal 

11. Mamada: regular se la come toda 

12. Relato del Servicio:
 Fui con la intencion de encontrar a estrella ex ipd ex dababing . Todas estsban almorzando  y preguntando cai en su cuarto ...me miro y pudo una carita de arrecha me jalo pa dentro me dijo quedate te voy a coger bien rico ....le pedi anal y me dijo sii  le dije  full no solo para acabar ...me dijo ya depende de ti pues si me haces rico te dejo que hagas lo wue quieras ....me pele de una ella me besaba el cuello y me agarraba la pinga haciendome una rica paja ...me pone el jebe y se lo.mete todo lo chupa bien lo mira se lo pasa por la cara lo lame lo vuelve a chupar ...ummm que rico ya la quiero en culito me dice ...se pone en mision y se meto de una ..despacio y agsrro ritmo y le doy bien parejo ..ella me abraza me habla wevadas al oido ..que arrechaba chapo tetas y se las como ella no decia nada le las chupaba duro succion de pezones mordiscos ...ya las veia rojas y ella moviendose haciendo movimientos de ajuste segui asi la wevona sentia mis wevos mojados pense que era el lub ...pero no se habia echado nada me separe un poco para revisar el pre ...y estaba en orden solo que ese concha estada inundada en sus liquidos ..perrito dedo en el culo se lo meti todo y sentia mi pinga dentro ...le pedi anal full ...y me dijo i comete mi culo como quieras la puse en mision y se lo empuje con furia ...que ricooo le metia los dedo asu conchita jugsba con sus clitoris la estaba pajeando ..mientras le culeaba ... la subi a ranas la cambie a perrito ...y otra vez a mision full culo y dedeaba le sobada bien su clitoris wue se habia puesto duro y mas grande ..ya estaba con la leche en la punta cuando paso algo que no esperaba se vino em un squirt...y mojo su sabana y de paso mis wevos ptm parecia que se meaba gritaba y decia siii sii echame tu leche encima sacate el condon echamela en mi cuerpo ....pero ya no aguante y me vine ahi no mas ...me tire facil unos 15' en anal ...total 35 '
13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: si los da me contube a pesar de la arrechura 

15. Precio: 35 mas 10 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Santa rosa 
17. Número de Habitación:
Segundo lado derecho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Si cuarto pequeño pero tiene baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: regresare para tirarle mis hijos en la cara ...le dije asi  me miro dijo si regresas te permitire todo ....ahhh yo no habia  leido sus r.t porque la verdad fui a buscar a la estrellada ...la flaca es conversadora ...y dijo que alguna vez estubo en amores con un cliente suyo ..y que el man se sentia como que despechado por algunas cosas que pasaron...y que hasta la blok.del whatt y face ...ahora me pregunto  ...sera el hermano del comentario de arriba ??? ..

• 1 month later...
Publicado

Brother soy nuevo donde queda este hostal santa rosa.....

Brother soy nuevo donde queda este hostal santa rosa..... no sabes el nombre de esa fulana

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: narizona nariz aguileña cabello ondulado y pintado de rubio la mitad  en pocas palabra no pasa nada 

2. Edad:me dijo 28 y si los parece 

3. Talla:1.56 por ahí 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero sin formas senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de culo nd mas piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en semi hilo rosado y sostén rosado 

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: regular no es experta pero ahí va 

12. Relato del Servicio: bueno llegue tarde eso de las 8:40 por ahí toque y me dijo sólo está carina como nunca me atendí con esta kine ya q chucha dije entre al entrar vi un parroquiano esperando a coral ya q coral estaba con un parroquiano dentro ni modo solo era carina mi opción ya q no había ni una kine esperando a carina ya q ella tmb estaba con un parroquiano me atiné a esperar y escuchaba full gemidos eso me empuñó más porq gemía duro y se escuchaba hasta afuera en eso de un rato sale un parroquiano tío cara de drogo jajaja luego toque abrió y entre y pucha a primera vista me desanime total no pasa nd, en eso me dice papi 35 el servicio le 40 dos billetes de 20 y me dice 40 con anal y como la vi fea dije ya q chch anal sera acepte en eso me dice sácate la ropa me quede en bóxer u ella me dice te lo quito nunca e quitado un bóxer a un hombre jajajaja mas mentirosa está kine jajajaja me pone el poncho y me dice me la meto ya y le dije chúpamela me dije échate en eso me dijo hacemos el 69 ya pero nd solo le metía dedo al culo ya q no me ponía esta kine le dedeaba mas y todo el dedo y no decía nd solo gemía y gemía pero era mas fingida jajajaja en eso se la metió yo echado y ella encima pero dándome la espalda la flaca no se mueve nd no pasaba nd no sentía nd luego la volteé cabalgó un rato y nd le dije perrito accedió y dije acá la destrozo ya q no se movía ni pincho la agarre y full perro pucha gritaba como loca me decía papi suave despacio me rompes en eso le digo ya por el culito en eso me dice solo pra acabar papi porq me vas a destrozar el culo jajajaja jaja le dije ya quiero acabar le mentí ya q no pasaba nd por su concha en eso me dice me echaré lubricante tu tmb échate porq me vas a romper en eso se la meto y me dice espera espera duele jajajaja ja luego se la zampe en una para q no joda y grito y la agarre y le di duro y como gemía gritaba hasta q acabe en el culo lo único rescatable de esta kine es q cuando estás acabando y terminas no se sale altoque sino lo disfruta se quedo unos minutos mas después de acabar y se movía lentamente luego me limpié me cambie nos quedamos hablando unos 10 min sera lo bueno q la flaca es conversadora y xvr hablamos de q atendía fuera me dijo 70 la hora pero no le dije nd porq no me gusta luego comenzó a maletear a coral q era de la selva jajajaja luego hablamos de algunas cosas mas y me dice alas 9:30me voy voy a bañarme no quieres acompañarme me reí y le dije ya me bañe yo jajajaja y en eso me dice  Entonces me esperas creo q quería q salgamos juntos pero le dije no nd me jalo mi mujer me está llamando y llamando jajajaja y así me fui y fin 

13. Higiene Personal: de limpia con papel 

14. Besos en la Boca:si pero esquivaba 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 

17. Número de Habitación: entrando ala mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por q da el año 

20. Comentarios Adicionales:no volvería jamás con carina 

• 4 months later...
Publicado
hace 15 minutos, SENKI2105 dijo:

Full tubo :byebye:.:ah: andaba en el arequipay ...arequipay asi es el nombre del telo no es arequipa !!!!...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola hermano está activa ?

Publicado
hace 6 minutos, Pene1990 dijo:

Hola hermano está activa

Ve a telo y pregunta por ella yo le perdi el rastro desde antes de la 40tena !!! ...mas no se mi bró..

Publicado
hace 9 minutos, Pene1990 dijo:

Hola hermano está activa ?

No comentes en temas de Ranking eso es falta 

hace 3 minutos, SENKI2105 dijo:

Ve a telo y pregunta por ella yo le perdi el rastro desde antes de la 40tena !!! ...mas no se mi bró..

Richi richi segunda vez que pisas el palito 

Ya no comenten más ustedes y ningún pollo solo Ranking 

Quieren comentar acá 

https://hermanodeleche.com/topic/51166-hostal-santa-rosa/

Si entendieron no contesten :choler:

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado

Bueno esto paso hace una semana. Entre. La tia fer me vio con disimulo. Pocas veces e ido. Le pregunto quien estaba y me dice que Karina estaba libre. Bueno como estaba con los porongos llenos subi sin pensar

1. Rostro: un poco cachetona. Nariz respingada. Algo clara. Fea no es

2. Edad: ya pasa base 3 

3. Talla: medio chata. 1.60

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba maa delgada. Ahora a engordado un poco. Semi gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: poto bien formado. Buenas caderas. Piernas cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:noe percate

8. Apariencia / Vestimenta: en un conjunto sosten y calzon con encaje

9. Papita: gordita depilada. No hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da si le caes bien. Ami me lo dio gratis

11. Fellatio: buena mamada mas de 5 minutos . y le dije que sigueira y siguio sin quejas

12. Relato del Servicio: bueno llegue y subi y en una la recordé. Le dije que la extrañaba y bla-bla-bla le cancelo y me.dijo que me echara. Me quito la ropa y ella se quita el sostén y veo sus melonsasos. Queria jugar con ella y me hace una media rusa. Y con su boca juegan. Ya casi me vengo. Y le dije que cabalgue. Ella accesio. Y noto que se moja sola. De ahi en perro. Y ua quería botar la leche. Y le meto en misionero.me quería chapar pero me contuve. De ahi me dijo que cuando vuelvo. Y le digo la prox semana. 

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: casi. 

15. Precio: 40 lucas

16. Telefono / Anuncia: santa rosa

17. Local / Ubicacion: santa rosa. Rota de cuartos. Pero la tia te dice donde esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bien para el mate

19. Puntaje Final (0/10): sus 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales : la tia es accesible. No se queja. Para ser una de las confiables esta bien

Publicado
hace 2 horas, Logan86 dijo:

Bueno esto paso hace una semana. Entre. La tia fer me vio con disimulo. Pocas veces e ido. Le pregunto quien estaba y me dice que Karina estaba libre. Bueno como estaba con los porongos llenos subi sin pensar

1. Rostro: un poco cachetona. Nariz respingada. Algo clara. Fea no es

2. Edad: ya pasa base 3 

3. Talla: medio chata. 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba maa delgada. Ahora a engordado un poco. Semi gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: poto bien formado. Buenas caderas. Piernas cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:noe percate

8. Apariencia / Vestimenta: en un conjunto sosten y calzon con encaje

9. Papita: gordita depilada. No hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da si le caes bien. Ami me lo dio gratis

11. Fellatio: buena mamada mas de 5 minutos . y le dije que sigueira y siguio sin quejas

12. Relato del Servicio: bueno llegue y subi y en una la recordé. Le dije que la extrañaba y bla-bla-bla le cancelo y me.dijo que me echara. Me quito la ropa y ella se quita el sostén y veo sus melonsasos. Queria jugar con ella y me hace una media rusa. Y con su boca juegan. Ya casi me vengo. Y le dije que cabalgue. Ella accesio. Y noto que se moja sola. De ahi en perro. Y ua quería botar la leche. Y le meto en misionero.me quería chapar pero me contuve. De ahi me dijo que cuando vuelvo. Y le digo la prox semana. 

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: casi. 

15. Precio: 40 lucas

16. Telefono / Anuncia: santa rosa

17. Local / Ubicacion: santa rosa. Rota de cuartos. Pero la tia te dice donde esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bien para el mate

19. Puntaje Final (0/10): sus 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales : la tia es accesible. No se queja. Para ser una de las confiables esta bien

Hermano que tal, podrías pasar el número de la flaca para poder entrar porque dicen que la Fer no deja entrar si no tienes el número de alguna chica que está ahí dentro.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Sacalagua  :p,  Nariz respingada, ojeras de panda X.X.

2. Edad: Le pongo una 30.

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia pansa, tetas caidas, cintura (ver adjunto)

6. Caderas / Culo / Piernas: poto bien formado. En cuatro se armaba su cuerpito, cuando la vi de pie no.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Despacho a un hermano, estaba en toalla.

9. Papita: recoorridote, pero se dejo dedear.

10. Servicio Adicional: +10 SO, full anal.

11. Fellatio: Buen felatillo, pausado sin apurar.

12. Relato del Servicio: Me hizo regresar dos veces, la primera estaba ocupada y le pedi que no apurará al hermano, regrese . 

Toque la puertita (no me atendió en el santa rosa, si no en la otra sede que está en el paradero loreto), me hizo subir un gordito (Asumo que es la "Fer"), entre por un pasadizo pequeño y unos cuartos separados por madera, toque la segunda puerta y abrió Karina, me dio un beso en la mejilla, se saco la ropa le cancele el paquete completo (incluido el (*)), empezo la cabalgada y me dejó dedearle la concha, meterle el mismo dedo a la boca, super sumisa la lazy, le jalaba el cabello y no decia nada, debido al calor y a que ya estaba cerca a los 15 minutos en el cuartucho termine en ese (asterisco xD), me dio papel y me paso un poco de alcohol.

Me despedí pero antes de eso me dijo que era raro que la fer me haya dejado entrar jajajaja, le dije que tenia cara de putero por eso me habia dejado entrar,.

13. Aseo Personal: La sentí sudada y el cuartucho muy caliente, poca ventilación. (4/10)

15. Precio: 50 lucas con (*)

16. Telefono / Anuncia: NUEVO LOCAL :V.

17. Local / Ubicacion: Cerca al paradero loreto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, mini cuartuchos, me ahogaba.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 sobre todo por el lugar, el trato de la kine de la ptmre.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Me atendió muy bien, pero si hubiera sido otro lugar le daba mejor puntaje.

<http://www.imagebam.com/image/1e56441371599952>

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ahí en debe 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 x ahí

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos tiene su rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba calato

9. Ajuste Vaginal: 30% creo 

10. Sexo anal: si full tubo 

11. Mamada: mamá bien hasta que le digas basta

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer plan de las 8 de la noche le hable diciéndole que era cliente antiguo floreandola pa que me suelte el anillo y plac me dijo ven rápido antes que me valla, fui con mi caña la dejé afuera y cabrito de la Fer me abrió entre le pague y comenzó a mamar hizo gp y chupó bolas de ahí le di full anal casi 30min esta tía es lo bueno que aguanta maltrato para el precio está bueno me dio full anal 

13. Higiene Personal: cuando llegue la encontré bañada xq ya se quería quitar no note mal olores

14. Besos en la Boca:no pasó 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30minutos // 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa 

17. Número de Habitación: el primero a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xq me dio el culo todo el rato y no se quejó 

20. Comentarios Adicionales: está Tía es full minería aguanta el maltrato 

• 4 months later...
Publicado

Buenas noches HDL, bueno dejandome guiar por el dato de un hermano llegue a esta flaka:

1. Descripción del Rostro: Quijadona, ojos grandes, cara de buho, cabello ondulado

2. Edad: dice 28 pero le hecho 32 a 35

3. Talla: Estara por 1.58

4. Color de Piel: Algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / no tiene mucha barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo acorde con su cuerpo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una mini marron y una blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Bueno lo necesario para poner fierro al guerrero, nada del otro mundo, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno conocia esa zona pero no como zona putera, la jato estaba a media cuadra del cruce de Av Central y Villa Del Mar, apariencia de esos sitios donde los venecos alquilan cuartos baratos, subi al segundo piso me abrio un man con pinta de nerd, note varias habitaciones pre fabricadas, habian mas nenas ahi. Bueno llegue a la habitacion de la fulana y me recibio con un abrazo, quizo un chape pero nica. Bueno despues de unos minutos de conversa comienza con la labor manual y con la boquita, una mamada en algo, visita las boloñas . 5 minutos de mamada y de ahi se coloca al borde de la cama boca arriba, empiezo la bombeada que me toma unos 10 minutos, poco ajuste. Seguidamente la puse en perrito y ahi estuve unos 10 minutos mas aprox, no me apuro en nada la flaka y bueno se vino el kuaker como debe ser. Nos quedamos conversando por unos 10 minutos mas, la flaka ya estaba de salida, incluso me pidio irnos juntos a comer, pero yo estaba en otra.

13. Higiene Personal: No percibi malos olores

14. Besos en la Boca: Quizo pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado una media hora, por whatsapp me dijo 40 pero me cobro 35, pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 019 808

17. Número de Habitación: Es un lugar donde hay varios cuartos pre fabricados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo el cache de la otra habitacion jajaja paredes de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 porque la flaka se esmera en su atencion, es conversadora, hasta quiere chaparte jajajaja, incluso llegue cuando estaba por irse y me pidio si le podia invitar un chaufa jajaja. En performance se puede decir que es cumplidora pero ahi nomas.

20. Comentarios Adicionales: Bueno por el precio creo estuvo bien, y claro la novedad es esa zona que no la considero putera, el sitio es caleta

Publicado

Mano donde queda este teletubie? Avisa porfa soy new en esto

• 11 months later...