Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

KEKKAI SENSEN

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, lobofiero dijo:

Puedes dar dirección exacta, para hacer un tour

Avenida Central , ruta "A" ,dos cuadras antes de Mercado Cuaves.

Bajar paradero Sta Rosa.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.2054143,-76.9381022,3a,50.1y,51.2h,85.37t/data=!3m7!1e1!3m5!1s3GztE2Xbfp2ZxwGTAYE1YQ!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D3GztE2Xbfp2ZxwGTAYE1YQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D7.5441575%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

Sere preciso con el mapa, al frente de la cevicheria hay un hostal verde dice HOSTAL STA ROSA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 40 minutos, fredestar dijo:

Bacán, buena info hermano. :byebye:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Yo ya fui y no es la gran cosa puras flacas monses aparecen pero no sabia eso del pata entrar y preguntar por.las chicas  solo entraba por los fonos q publican en el trome !!!  La unica buena de cuerpo era karla una tetona relojera  de mierda  que ahora esta en bolivar la ruta A   de ahi puras flacas hasta el keke !!!

Enlace al mensaje

En serio @luix1984? Y pensar que iba a bajar a esta chingadera... O tal vez será que las mejores chicas vienen sólo ciertos días de la semana?

Enlace al mensaje

No es la gran.cosa pero facil las jermas estan en debe la.unica masomierda era karla una tetonaza pero era una relojeraza al.mango en fin seria cuestion q otro hermano baje y luego cuente !!

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, luix1984 dijo:

No es la gran.cosa pero facil las jermas estan en debe la.unica masomierda era karla una tetonaza pero era una relojeraza al.mango en fin seria cuestion q otro hermano baje y luego cuente !!

Perfecto. Lo pondré como una tarea pendiente. ¿Sabes el horario?

Enlace al mensaje

Yo un dia fui en la tarde eso de las 11 0 12 del dia y habia una flakita ahi masomenos algo fria . Y otro en la noche que me comi una provinciana de barrio esta si le di por el popo  tambien masomenos osea en el sentido q te dicen por atras pero cuando vayas a terminar .  

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Se a creado este subforo dado la afluencia que tiene por parte de los hermanos.. Ya saben, aparten acá todo lo referente al telo chongo, de las kines, de los cafichos y etc y así me evitan hacer spam en temas de ratings.

Saludos...!!!

Enlace al mensaje
  • OBITO UCHIHA pinned this tema

Sacandole provecho a las vacaciones  decidí  conocer este telo chongo ..q mas califica como ratonera chongo  mas chiquito q el acogedor acondicionado de 6 roomss y con proyección de expansión a una segunda planta ya q se encontraban en esos trabajos.

con respecto al material de meretrices .pues muy bajo bajisimo .sera pot el fia tal vez por ser lunes ..pero al ver los ratings me parece q muchas son  fijas.

encontre 5..muchas vienen de lo q fueron los chongos fenecidos de la C .

201.TATIANA.. esta china estuvo chambeanfl hace años en los mangos de la C 

202.ALEJANDRA . .una veneca simpatica pero de body en debe .

203. SABRINA..una colocha milfs q chillaba mas q la baby rata a la hora q le meten el chimuelo.

204. KARINA..una flaca pinta de piraña .la hermana perdida de malu  del acogedor

205. SUSAN..una chola hasta el quezo de Tatu canero  en la teta

206  NO HAY .

Enlace al mensaje

algunos datos curiosos q pude ver de esta ratonera.

* DATO CURIOSO NAMBER UAN

pude notar q muchos de los comenzales eran lugareños del distrito ..en la sala de espera muchos se conocian y eso q llegaron en diferentes momentos pero hablaban del barrio y por ahi .

por eso q cuando toque la puerta el  pata q regenta esta ratonera, un pelucon  con pinta de metalero tuvo cierto recelo en hacerme entrar ..me tuvo parado como 30 segundos,me abra mirado de pies a cabeza unos  5, unos 15 en los q me hizp preguntas  como ..QUE QUERIA? ..A QUIEN VENIA A BUSCAR? Y los otros 10 en abrirme la puerta para pasar.. como q por momentos pense q no me dejaria pasar ..Afortunadamente pude  manejar la situación con algunas tácticas y logre entrar.

ya adentro y mientras esperaba q se abran otros cuartos .vi q muy distinta fue su reacción cuando entraron  otros .pues solo abria la ventanita y abria la puerta en uan saludandolos con un "hola", "habla causa", "tu engreida no esta" .. cosas q notaban cierta amistad. Lo q me llevo a entender q muchls se conocen .

# DATO CURIOSO NAMBER TWUU 

..Me di con la "agradable" sorpresa   q muchas sueltan el chiquito flores es mas de las 5 eran 4 q  lo soltaban  y por un precio módico ..de las q vi ya todas son recorridas  hasta callejeras han sido .

#DATO CURIOSO NAMBER  TRHY

el control con respecto a la seguridad es casi nulo en esta ratonera tal vez porq el cuartelo conoce a todos ..xq los dejaba tener en celular en la.mano  y por ratos se iba al segundo piso y demoraba ..y aqui es facil de meter una camara y grabar ..los cuartos son pegados y por el calor las putas tienen las ventanas abiertas y son bajas una empinadita y te ganas con todo el cache .y me parecio curioso q estos weboyes no lo hacian  como he visto esos casos en muchos chongos .

#DATO CURIOSO NAMBER FOURR

al fondo hay como una especie de puerta clausurada y según lo q comentaban iban a expandir mas rooms al segundo nivel, sera q twndra buena acogida este chongo  en la hora q estuve .solo llegaron como 7 punteros  y todos se atendieron es mas ya conocían a las putas .es por eso q el pelucon q se me  olvido su name .ya me empezó a mirar mal como diciéndome "cacha de una vez y largate". Al final tuve q remojar el chimuelo no me quedo de otra ..pero fue contra mi voluntad .

#DATO CURIOSO NAMBER FAY

como dije el lugar es una ratonera en el instante q éramos 7  esperando era una mezcla de olores bravisima  y el calor y lo cerrado del sitio  lo hacia cada vez peor ..no hay baño de caballeros ni  jarrita pa echarte agüita.. lleven su agua mineral y su tajada de limón pal alacran.

#DATO CURIOSO NAMBER SISS

El telo esta muy bien ubicado, tiene buena fachada y esta caleta al frente hay una cevicheria q estaba cerrada y q no se como sera cuando este abierta tal vez haya mas concurrencia de gente por las afueras .. a menos hoy lo note caletaza.plan de lss 4pm.

ojala abran mas cuartos y lleguen mejores jermas .sera pa la proxima.

• Me gusta 3
Enlace al mensaje
  • IRON MAN pinned this tema
  • 4 weeks later...

Por fin pude conocer este chongo fui a eso de las 11am de hoy lo vi bueno todo con mayolicas entrada con vidrios dude en pasar en eso un tio entra y fui la puerta estaba abierta 4 sapos arriba en eso el pata que atiende llamado fernando me dice la 205 y 206 esta libre toca la puerta toque pregunto pero no pagaban salieron 3 cacheros de los otros cuartos y tampoco pagaban en eso vi una sacalagua guapa de cara llamada cindy ahi deje la leche.

Datos :

1.-pense que los 4 patas en el telo eran los que cuidaban el chongo pq se bromeaban comentaban pero no eran clientes y solo fernando administra.

2.- los que tocan la puerta apurando al cachero de turno son los mismos clientes como son patas del que administra joden

3.- tambien las ventanas se prestan para que te graben 

4.-escuche que siempre rotan las putas y que llegan rikas que ya se va inagurar el segundo pizo

5.-cuando me fui la puerta estaba cerrada eso quiere decir que tienes que tocar para entrar y los cuartos de las putas estan cerrado y uno tiene que tocar para entrar

Enlace al mensaje

Hoy vi solo 3 tias pensaba q no iba haber alguien, eso es de hoy , me di un salto a la hora del almuerzo ya q chambeo x villa y eso vi.:

Solo lado derecho:

202 Amanda aqui kche

204 Karina 

206 Gina 

Enlace al mensaje

pase por ahi al almuerzo

201 lucero nueva flaca. parece.pirañona de tatoos

203 otra flaka china feita con vestido fucxia

204 susan cholita me dijeron tmr estaba full dicen q es tubera

206 una.gordita

205 vacio 

200 amanda milf

safe queria.probar chamas pero nad .dicen q la.prox semana

Enlace al mensaje
En 1/3/2019 a las 15:12, Kamilo dijo:

Ayer y Hoy pase x  aquí  y estaba cerrado , en la  puerta dejaron una nota diciendo k no hay atención x mantenimiento .....

csmr sigue la nota de no hay atencion reafirmo hoy fui plan de 5pm 

Enlace al mensaje