Jump to content

EsteFany -buena silueta para por el central- completo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este rating de mi ultima visita al troca, fue el primer polvo de la tarde. esta puta debería tener tema creado pero buque y nada, fv unirlo si lo encuentran.

1. Tipo de Rostro:  un poco cachetona , labios un poco carnosos tbm, cabello negro largo.

2. Edad: Le pongo 25-26 años.

3. Talla:  cerca al 1.70 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media, /ciintura si hay /ligeros rollales al sentarse / senos medianos un poco caines pero mamables, me los dejo a disposicion fue lo bueno.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culo cacheton pero algo fofo /piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi un tatuaje x la espalda, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en  mallita color negro ceñido al cuerpo, se veia cachable.

9. Ajuste Vaginal: lo promedio del troca, no ajusta mucho.

10. Sexo anal:  cicatriz.

11. Mamada:  lo hizo un poco monse sin ritmo.pero si se atraganto, no visito esferas.

12. Relato del Servicio pasando por el CC veo a esta flaca después de tiempo, creo q no baja seguido como el año pasado. de cuerpo se le ve buena silueta, consulte si daba el *   y entre en one. empece con los paleteos  y me calatee altoque, se arrodillo para hacerme  el oral , de ahi le dije para  empezar en misionero aca senti q la puta tenia la papa calientita seguí bombeando y  esa papa fue perdiendo ajuste, le di una buena chupada de tetas y cambiamos a la pose perrito buena chola aguantaba las embestidas sin decir nada, después la puse contra la pared y para el final le pedi el * se puso al filo del catre y se la empece a meter aca si chillo un poco no queria que se la metiera toda, segui a ritmo lento hasta que entro todito..un par de minutos  mas  y termine, ese * aun ahorca.

13. Higiene Personal:  Solo se paso papel y alcohol al final 

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 30 + 10 por el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca corazon.

17. Número de Habitación:  ese dia el 25 o  26 de CC.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, pero sentí un olorcillo anormal en ese room.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.3  aguanto castigo pero no la vive.

20. Comentarios Adicionales:  No veía a esta flaca desde el año pasado, antes tbm paraba por el CC.  Dejo una color para que la reconozcan

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Veo que hay dos flacas con el mismo nombre en el pasillo izquierdo. Una es de bonito rostro y que siempre para ocupada.  La otra esta maso pero tiene su letrero en la puerta. Confunden el rating cuando mas de una trokera tiene el mismo nombre -_-

Publicado
hace 7 horas, Mr.Luiz dijo:

Veo que hay dos flacas con el mismo nombre en el pasillo izquierdo. Una es de bonito rostro y que siempre para ocupada.  La otra esta maso pero tiene su letrero en la puerta. Confunden el rating cuando mas de una trokera tiene el mismo nombre -_-

Bro como te vas a confundir, si has dicho varias características diferentes de las flacas de las  q estas hablando; siempre se va a poder diferenciar a las flacas de alguna manera y asi poder reconocerlas fácilmente; salvo q sean gemelas y usen el mismo look pero ni así ya q por un lunar, tatuaje o cicatriz se pueden diferenciar.

El título del tema de la flaca tiene q tener una característica resaltante de dicha flaca en estos casos.