Jump to content

Lucia , team semimilf del CD piso 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hi , bien este "rating" del jueves , ya en las ultimas estaba pasando por el CD y esta puta la veo k esta positiva y me acerke para ver k onda , ahi la puta me dice su bla bla bla y se da vuelta y me hace ver ese culo y se dejaba tokar y ahi me animaba , me di una vuelta y volvi y me decidi pork me empilo con lo positiva, bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: de face es maso maso osea menos k pasable, creo con manchitas algo asi, tiene brackets , cabello casi largo lacio negro , 

2. Edad: 26 27

3. Talla: sin takos 1.61 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal no le note barriga , pechos maso normal no pekes en si

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene algo de caderas no digo caderona pork eso para mi es una pera , de culo si esta bien y como tiene algo de caderas le hace ver potona y parado se le forma buena zanja como para k pases tarjeta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon negros , y takos tamaño normal

9. Ajuste Vaginal: diria ajuste en si al 60% pero luego esta mierda se hecha mucho lubricante y se reduce a un 25% gran cagada

10. Sexo anal: me dijo k no , ese * estaba cerrado en si almenos ese dia

11. Mamada:  tiene tecnica monse para la mamada, p´rimero yo echado ahi me lo chupaba se lo metia solo 1/4 esta seeee........ñorita de mierda y despues a pasar lengua permutaba ambas acciones, -.- , le dije hasta el fondo y solo fue hasta la mitad, se boto con mi exodia k estaba al 85% despues del paleteo , luego le dije a 69 , y aki sigio con la mierda de mamada y yo solo tokandola y le metia mi dedo normal , luego esta mierda termina y me comienza a saltar en el pecho ya se estaba lokeando y capaz me saltaba en la pepa y le dije yaa XD, ahi kedo.....

12. Relato del Servicio:  ya adentro la puta me saluda, me sente y vino de frente a pararse asi k ahi la estaba tokando, luego le sake el sosten y a chupar sus pechos, la volteo y a tokarle el culo k estaba bien en si, luego volteada y a chupar y volteaa y paletear jaja la cagada, de ahi me kede en boxer y se kito el calzon y a paletear , (pero antes decir k a la vez en la conversa esta mierda esta afonica o algo asi k no puede hablar bien y su voz esta cagada no se le entiende ni mierda) , ahi estaba buen time y segia k me dice k ya me sake el boxer, ok, ahi comenzo su oral.....
Las poses se puso en cowgirl invertido y ahi comenzo a moverse, daba buenos moves tipo ranita mientras la nalgeaba y me sente y para el cache se amarro el pelo cola de caballo y la sujetaba, luego cowgirl normal y a chuparle los pechos pero esta mierda no se acomoda bien como para el sadikeo, se pone muy arriba , de ahi a misionero y aki le daba a ritmo normal ya k estaba bien chuparle las tetas , solo la segia tokando de alli acelere, tampoco se acomoda bien como para recibirla entera , ya solo la segui ella solo caricias , de alli safo y comienza a tokarse la cagada yo solo miraba y de alli a tokarle tambien, pasamos a perrito aki se puso mas lubricante creo y el ajuste se redujo considerablemente :choler: , la sujete bien y a darle mirando por el espejo mientras le abria ese culo , luego le dije parados y aki esta mierda se estaba botando decia k se malogra su columna bla bla bla , al final ya se paro en la cama y aki ya la sujete bien y a estimularle abajo tambien , ya de ahi solo de las caderas y a full sadikeo en modo vizard hast k splashhhhh , me vine alli......
De ahi ya me kito el condon , algo de conversa y me arreglaba esta webona solo se kedo desnuda decia k ya se hiba a kitar, me despide y bay......

13. Higiene Personal:  te da ph y ella ya creo k se hiba a lavar , usa perfume pero su webada es algo fuerte

14. Besos en la Boca:  no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka city

17. Número de Habitación: aki no recuerdo joder XD , room 41 o 42 por alli , CD piso 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto si era amplio , la cama en todo el centro y sobraba espacio , el ñoba con ducha creo , un espejo en la pared pero alejado pork sobra espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5 le baja la mamada monse y el lubricante

20. Comentarios Adicionales:  decir k esta seeee......ñorita como dije arriba tiene la voz afonica o nose k mierda pero no se le entiende ni mierda, al final me decia una k otra webada y no se le entiende te tiene k hablar al oido  ....... creo k me dijo k tiene un 1 año ya, alli si tiene tema lo enlazan pork ya no lo encontre , 
A la verga...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please