pure de papa Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: nariz recta, rostro delgado2. Edad: fácil sus 283. Talla: 1,58 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano casi chico7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, cabello corto8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y un top9. Ajuste Vaginal: ajusta rico la Brazuca no lo voy a negar10. Sexo anal: no pregunté, pero le sobaba y metí el dedo gordo con pana11. Mamada: buenasa, full gp y hasta solto un par de lagrimas12. Relato del Servicio: nadie le paraba balón a la flaca, hasta ese entonces no sabía que era brasileña, estaba en el 2do piso parada cerca al cuarto del dj. Como no había ni mierda de flacas, me acerqué y le pregunté, me respondió en portugués, jajajaja la verdad me dió gracia, EU voce no sé que mierda más. Me dijo 80, moví la cabeza diciendo si y pagué el cuarto libre, a la cola y mientras se estaba sobando con piwi, csmr estaba al palo y la perra seguía meneandose y me llevaba la mano a su cuca, como me arreche le comenze a dar besos en el cuello( estaba de espaldas a mi) luego le arrime al cabello a un lado y le metí la lengua a la oreja y me presionó la pinga con fuerza, estábamos en ese plan y los cuartos se desocupaban de poco a poco, y las demás perras viendo la escena que hacíamos, era un cague de risa porque la webona seguía hablando en portugués, en una de esas como estaba con jean algo flojo, no me había puesto correa, agarre su mano y la metí dentro de mi lompa, no me habia puesto boxer. Estaba que me pajeaba buen rato hasta que se desocupó un cuarto y entramos, dentro fue un recital de chapes y ahorcadas, la flaca era media masoquista, ahorcame fuerte filho da puta, safado webadas así decía jajaja era gracioso y a la vez excitante, le di en misionero full chapes, luego ella se montó invertida, me chancaba las bolas con cada sentada, después de perro, ahí si me sadiquie y le di hasta el alma, cabe recalcar que en ningún momento se unto lubricante, estaba mojada la csmr. Eso me loqueo más. Luego cuchara, le metía un par de cachetadas, mais dame mais decía. Luego en 4 de nuevo ahí le metí el dedo gordo al Anibal. Y comenzaron a tocar la puta puerta, tiempo diciendo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le di a full y terminé 13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca: sisisi15. Precio:10016.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Número de Habitación: Cuarto libre18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: fuese más voluptuosa sus 9 puntos, en trato es demasiado bueno 1 1
Josoku Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 que turno era mañana o tarde ?
pure de papa Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 18 horas, Josoku dijo: que turno era mañana o tarde ? Turno noche
Bienheladas Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Ojala tenga cuarto propio la proxima, por lo narrado por el hdl parece que promete una buena atención.
richi19 Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Si ojalla tenga cuarto fijo esta gata
Angel_321 Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 comento este tema por que ayer vi a Bruna aunque soy relativamente nuevo en esto no llegue a atenderme por que me habia metido 2 polvos ya, lo que si hice es preguntarle si estaria viniendo más seguido a lo que respondio que lo mas probable es que este durante el primer turno y a veces hasta la noche los sabados, bueno eso fue lo que entendi por q me hablaba en portugues xD, un saludo hdl
Gerente de Relación Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Esta nena esta bajando seguido a Qkis, la paro viendo en el turno noche SCF y si que se mueve bien, queda agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
aquilescach0 Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 Hace un tiempo la encontré en una app estaba dando servicios independiente en su depa de surco pero perdi el num alguien sabe algo de esta bandida ?
Finor Publicado 14 de Abril del 2020 Publicado 14 de Abril del 2020 En 8/4/2020 a las 0:53, aquilescach0 dijo: Hace un tiempo la encontré en una app estaba dando servicios independiente en su depa de surco pero perdi el num alguien sabe algo de esta bandida ? Me uno a la petición
bolchevike Publicado 14 de Abril del 2020 Publicado 14 de Abril del 2020 hace 2 horas, Finor dijo: Me uno a la petición Mejor empiezas aportando con tus rankings despues pides informacion
Finor Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 En 13/4/2020 a las 22:41, bolchevike dijo: Mejor empiezas aportando con tus rankings despues pides informacion Recien inicio y estamos en cuarentena, en cuanto termine esto aportare. Por ahora voy a informarme.
tinito Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: un poco agraciada, cara de loca 2. Edad: 30 añartur 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: humm clarita, no blanca no negra, color medio canela claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja delgada, cintura pequeña, tetas medianas, un poco grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo medianito, respingadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes, muy llamativa 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con hilos 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, se mueve un huevo, eso ayuda bastante 10. Sexo anal: no pregunté, pero se dejaba dedear x encima 11. Mamada: buena mamada, la vive, golosa, lenguetea los webster 12. Relato del Servicio: la vi bailar, y la flaca es wow bailando, se aloca vive la pendejada, si te saca a bailar te caga completamente, te pone el maruchon en la cara, se te trepa de varias formas, entnces la vi y me gusto, le apunte la placa, espere q baje, q se refresque la busque, y tranzamos, listo, empezo con un baile me sobaba el tubo en el pantalos, luego me saco la ropa me dejo en boxer, e igual moviendose, tocando el martillo de thor, luego, una muy uena chupada, se trepo y a cabalgar, se movia y movia, aguante pa no botar leche soy demoroncito, cambiamos yo encima y sus patas al homre, grita muhco te habla sus webadas en portuguese, luego perrito, y me saco la elche con un pajaso con chupada xq me estaba demorando un huevo, a veces tengo probelmas con otras flacas xq me demoro un huevo, pero ella muy paciente, nunca apuro ni puso mala cara, buen cache 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: te chapa, pero yo lo evito 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Número de Habitación: fue primer piso, fue el año pasado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: fue muy buen polvo, pero no extraordinario, no es fea pero con mejor cuerpo le pondria mas,
PORKY Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Otra que putea por photo estafas Esta loca y muy cachera, según mi pata el pajarito le gustaba tomar su leche condensada del grifo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De nada kaumzas como dice el nas querido de la zona sur. Mi chochera @BABY RATA 4 1
tinito Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Vi el show de esta chica, la vi media loca, me gusto, dejo de ir un timepo y cuando la vi nuevamente, le meti su encerrona 1. Tipo de Rostro: hum no es fea, no parece brazuca, es una chica sexy 2. Edad: Base 3. 3. Talla: Baja. 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos operaditos redondos, van de acuerdo al cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene un culito parado, pero no es tan carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: vikiny sino me equivoco 9. Ajuste Vaginal: maso, no se sentia robado. 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: Buena mamada, toma su tiempo, visita bolognas, no fue para cumplir la vive. 12. Relato del Servicio: Como conte me parecio simpatica, y loca por sus bailes. asi q decidi atenderme, entramos, se trepo y empezo a cabalgar, q buena cabalgada realmente se mueve bien, luego la puse boca abajo y le hice prone bone, y habia pasado como 25 minutos y yo no acababa, nunca me apuro, le dio una chupada, y me masturbo chupanme los webster, le avise antes de venirme y termine en su mano. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no accedi, la vi muy loca me dio miedo, me cuido bastante de cualquier bicho. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 le. 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARDAS. 17. Número de Habitación: primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen servicio, sabe su trabajo la vive, me tuvo paciencia y me hizo una buen masturbación, me dijo q la recomiendo, y si ps es buen servicio, volveria para un trio, se ve q la vive, pero personalmente me gustan mas carnosas
Publicaciones recomendadas