Jump to content

Sofia charapita simpatica de bonita figura/ corredor izquierdo 26/ cf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de 21/10 estaba en busca de mi ultimo polaco del dia .a esta  ya le abia visto hora antes y bueno no me atrevia a entrar y me inmole x la comunidad lechera
1. Tipo de Rostro:bonita.simpatica.cara picara .unos lunarsitos en su rostro:beauty:

2. Edad:dijo 22

3. Talla:1.55 maso

4. Color de Piel:morochita charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera watita.plana.tetas super chikitas ay me ensarte:baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita.culo mediano apetecible paradito un pokito fofo.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:una vinchita con lazo y vi como cicatriz de cesaria .no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:riko 70%.pelada

10. Sexo anal:no consulte.lo vi cerrado

11. Mamada:.se entretiene asta la mitad de la pinga.lo ase un poko bruscamente.no gp.le falta aprender en ese detalle( le dije k me de un oral un buen rato y cumplio).

12. Relato del Servicio:bueno la vi y nunca la abia visto x aki .no aguante las ganas de entrarle ya k me paresio simpatica(son el colorsito de piel de chicas k me encantan).tmbn estaba recargando energias :big_smile:.estaba indeciso .asta k consulte y respondio toda alegre coketa (sintomas de una buena atencion) y entre.manoseo .pidio pago.echo arto alcohol en las manos y en la pinga.se kita su bikini.pone ponchito.mamey descrito.se sube k riko ajuste. ranea riko csm se mueve bien yo tmbn me muevo estuvimos ahi un buen rato.perrito ay senti un tremendo ajuste k riko gime csm.despues yo encima k rico ver su carita de sufrimiento le daba duro asia variantes asta k ya no aguante mas y salio el yogurt.

13. Higiene Personal:ph
14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación:CI 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy pequeño el cuarto no se pueden aser muxas cosas

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7.5.cuerpo 6 mamey 3.5 performance 6 total 6

20. Comentarios Adicionales:es de la selva chanchamayo .espero mejore su mamey xk esta bien rika.dice k tiene 2 semanas en el templo ay k amaestrarla hrnos.de echo k mejorara esta flakita conel pasar de los dias..en general no me trato mal y no me apuro un polvo aceptable .note k vive el cache en un momento casi me chapa.gime riko csm ...es conversadora .dice k es fija en ese room
Saludos...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ATENCIÓN DEL DIA LUNES 22. LEI EL RANKING ANTERIOR Y QUISE COMPROBAR

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA

2. Edad: 22

3. Talla:1.55 SIN TACOS
4. Color de Piel: CANELA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA, ALGO DE BARRIGA, NO EXAGARERADO.

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO CADERONA, TRASERO PARADITO AQ FOFO, PIERNAS NO MUY GRUESAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UNA VINCHA

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Ajuste Vaginal:riko 75% LO MEJOR, RICO AJUSTE

10. Sexo anal:no consulte.lo vi cerrado

11. Mamada:.NO LO CHUPA COMPLETO, SOLO HASTA LA MITAD, PERO CON PACIENCIA, SEGÚN DICE, RECIÉN TRABAJA AQUÍ HACE MENOS DE UN MES.

12. Relato del Servicio: BUENO. ME ECHO BASTANTE ALCOHOL EN LAS MANOS. ME LIMPIO AL MUCHACHO. Y ME PIDIO QUE ME ECHE, ALLI HIZO EL ORAL YA DESCRITO. ME PERMITIÓ TODAS LAS POSES QUE QUISE. EN TODAS SENTI AJUSTE. AL FINAL LE DI BUEN RATO ECHADA BOCA ABAJO CON LAS PIERNAS CERRADAS Y DE ALLI MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS. EL AJUSTE ESTUVO MUY BUENO Y ACABE CONTENTO. NO ME RELOJEO Y FUE AMABLE Y CONVERSADORA DE INICIO A FIN. CUANDO HACIAMOS MISIONERO POR MOMENTOS ME ABRAZABA FUERTE Y EMITIA ALGUNOS GEMIDOS SUAVES, LO CUAL ME DIO MAS ARRECHURA.

13. Higiene Personal: PH
14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación:CI 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION PEQUEÑA, PARA MI NORMAL. NO SUELO HACER PROEZAS FUERA DE LA CAMA
19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.cuerpo 6 mamey 4 performance 7, MAS QUE NADA POR LO SUMISA Y EL BUEN AJUSTE: TOTAL 5.75

20. Comentarios Adicionales: ME GUSTO EL AJUSTE, PERO NO CREO QUE VUELVA. SOLO QUERÍA PROBARLA. ES BIEN AMIGA DE CAROL DEL 25 CI. RECOMENDABLE PARA SEGUNDO O TERCER POLVO, POR SER SUMISA, NO RELOJERA Y EL BUEN AJUSTE.

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema.

1. Tipo de Rostro: rasgos selváticos, tez trigueña clara, cabello semi largo.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul claro.

9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, no boloñeó pero lo hizo con paciencia.

12. Relato del Servicio: en líneas generales me agradó su trato, no se mostró mala gracia. No la conocía, así que para mí era toda una incógnita lo que iba a suceder, vino el protocolo de siempre, ella hizo lo que suelen hacer todas. Comenzó mandando saludos, se tomó su tiempo, agarró bien la vaina y se lo metió a la boca, no quiso boloñear, le pedí un plus en dos ocasiones y no se hizo problema. Luego trepó, ahí le sentí un buen ajuste, aunque tampoco fue algo que ahorcara, buena sensación tocarle su cuerpo. Ahí estuve buen rato, la recosté y le di a ritmo lento; después pasamos de costeño, acá la enganché bien y seguí en el mismo ritmo, básicamente quise sentirla. En misionero fue más de lo mismo, no desperté mi modo "violador", no lo creí oportuno, lo que pasa es que la ví como una más para la estadística, capaz por eso pensaba más en acabar que otra cosa. Le pedí perrito, buen panorama, se le formó bien su potito y ahí le dí lo último, plac plac moderado nomás, ella decía que no fuera brusco, pero ni siquiera lo fui, noté un poco su mecanismo o capaz fue una mala impresión. Lo cierto es que en una de esas me hice el peregil y zafé, quería probar otras carnes.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: no es mala opción, solo que no la veo trascendente.

• 2 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, lindos ojos semi redondos, nariz semi ancha, cabello negro largo.

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano algo fofo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No (…)

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, empieza suavemente por la cabeza, da succionadas suaves (se deja guiar), le pedí un plus y normal siguió, no bolas, lo dejó fuerte a “panchito”.  
12. Relato del Servicio: En la consulta se le nota predispuesta y risueña, ya dentro de su room comienzo a paletearla (..), alcohol respectivo, la mamada estuvo regular-aceptable, antes de empezar se unta su crema, primero la puse al filo y aplique tornillo buen rato (…) después la puse de misionero, comencé a chupar su cuello sutilmente luego sus teteras moderadamente, a medida que aceleraba las embestidas de las penetradas lanzaba gemidos tenues, de ahí se puso a montar, cabalgó buen rato, hizo invertido, ranitas y  de frente a frente (se mueve bien la kine) el ajuste comenzó a ceder, de ahí nomás se apega hacia mi cuerpo, rozamos narices le doy unos picos (…), tuve que cambiar de posición porque la veía acelerada, entonces cambie de pose y la puse de costeño (buen ajuste) con penetradas moderadas después aceleradas, mientras amasaba sus teteras y acariciaba partes de su cuerpo, estaba disfrutándolo pero ya se venía la lactosa, entonces la puse de doggy, aquí la empecé a dar duro y parejo, ella se pone boca abajo posición de 45 grados y comenzó a lanzar gemidos más fuertes, de ahí nomás aplicó una semi ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia, ella se fue al baño al toque luego me da ph y pañitos húmedos, platicamos buen rato es conversadora (…), me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, ph y pañitos húmedos al final.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del antro pero se siente el calor x el clima.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: El polvo estuvo relativamente aceptable, no apura y es bien risueña, por ratos la vive, su ajuste estuvo bueno (es estrecha), las ultimas veces que fui al antro no la he visto, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.  

• 1 month later...