Jump to content

Cris - Metro Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace 3 semanas.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, cabello largo y ondulado. Es guapa la flaca superior al promedio.

2. Edad: 19-21 anda por ahí

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito paradito piernas de acuerdo a su contextura delgada todo armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón Tiene toda una pierna llena de tatuajes y varios en la espalda en lo personal no soy para nada de tatuajes. Me gustan limpias.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de Jean polo oscuro

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal:  Lo da pero no se lo pedí

11. Mamada:  Del 1 al 10 le pongo 4

12. Relato del Servicio:  Ya hospedado tenía varias alternativas donde pulsear ella era la primera pero sus fotos me generaban cierta desconfianza ya que se le veía bien rica en ellas asi que le escribí haciéndole hincapié varias veces que si no era la de las fotos la iba a despachar con lo que la flaca atraco y llego como a los 5 minutos (me dijo que estaba en el mismo telo bañándose cuando estábamos coordinando ) . Le di su pago se quitó la ropa y se quedó en ropa interior asi me la chupó como dije líneas arriba su oral fue común y silvestre. Luego la puse boca arriba le arrime el hilo y la empecé dar la flaca muy sumisa lanzaba gemiditos que apenas se escuchaban se dejaba besar mientras le daba en misionero luego la puse en cucharita donde le di por un rato hasta que la mande cabalgar, aquí la flaquita tiene buen aguante se quedo largo rato brincando y se frotaba sobre mi cuando se cansaba mientras le chupaba las tetas luego en esa misma posición la cogí de las nalgas y le empecé a dar hasta terminar el primer polvo. La flaca cogió su celular y aprovecho el break para responder los mensajes mientras yo descansaba. Hablamos de varias huevadas me dijo que antes atendía por otra zona y otras huevadas mas. Para el segundo polvo la puse a cabalgar de nuevo y luego nos fuimos al sofá que tienen en el telo y nos pusimos a probar las poses que estaban en la pared por un rato. La flaca se prestaba y no ponía peros. Al final la puse en cuatro al filo de la cama para terminar el segundo polvo, nos  pusimos a conversar de nuevo por un rataso hasta que se fue fácil pasando la hora y media.

13. Higiene Personal: Limpia. Llegó oliendo a perfume y se baño al irse.

14. Besos en la Boca: Da buenos besos casi casi se puede decir que da tratos de pareja yo diría que es como si te comieras a tu amiga. Muy amable la flaca.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 975205130

17. Número de Habitación: Hostal Valentino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 35 soles cuarto con canal para adultos y sofá para las poses.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Es una buena alternativa y le daría más puntaje sino tuviera el cuerpo tan garabateado cosa que en lo personal me baja bastante.

20. Comentarios Adicionales: Por esta zona habían dos chicas una blanconcita de mechas de color azul marino y otra media llenita de buenas delanteras y un tatuaje entre los pechos y otro por el talón a ver si alguien tiene info de ellas se los agradecería.

Publicado

@Lionel_Messi mano describe más a la llenita con tatuaje entr los pechos, me es familiar

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, JHON DILLINGER dijo:

@Lionel_Messi mano describe más a la llenita con tatuaje entr los pechos, me es familiar

La encuentras con este numero 973616256 en kinesiologas en peru aunque a mi me atendió con su alias anterior al que tiene en esa publicación donde se hace llamar Camila pero esas fotos de ahi son las de ella. La flaca usa lentes y es  cachetona y medirá 1.60 aprox tatuaje entre los senos y un tatuaje en la parte lateral del tobillo. Ojala puedas pasar info. Saludos! 

Publicado

Si son esas fotos , no se parece pensaba que era una flaca que paraba por ahi.