Jump to content

Katalyn - vivasa - Selva negra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chinita agraciada

2. Edad: no pregunte pero le pongo sus 24 -25 

3. Talla: maso menos 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipica chinita flaquita con senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco trasero piernas en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: se puso un short de jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: poco casi nada

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: cumplidora te pone el pre con la boquita....

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el dia jueves 22 fui a ver si habia carne fresca o chibolas. cuando llegue no habia ni mrda habian unas 7 flacas 5 de las cuales ya las conocia... y 2 nuevas q estaban en algo pero como llegue algo temprano decidi esperar un rato a ver q pasaba... espere un rato y a eso de las 6pm llegaron dos flaquitas mas esta chinita y su amiga subieron a cambiarse. espere un poco a q cambiaran algo por que llegaron bien abrigadas como se demoraban como mrda subi a ver q pasaba asi q el vago q las cuida me pregunto si queria a tenderme con alguna... le dije q con la chinita (hace tiempo que queria comerme una asi) asi q la llamo le pregunte y me dijo q era su primer dia aca asi mas rapido le dije q entraramos le pague 50 mangos al pata y cuando me iba a dar mi vuelto la flaca se lo agarra rapido... ptm esta viva dije pero a la mrda no queria malograrme el polvo... entramos al cuarto y le pregunte de donde era me dijo solo del norte... tenia un dejo como veneca asi q asumi q era venequita... bueno un poco mas blabla mientras nos sacabamos la ropa, cuando se saco el short y la trusa vi una selva negra q emergia y bueno ptm dije almenos ajustara pense, y empezamos

Primero me limpio bien toda la zona con alcohol y panitos humedos y me puso el pre con su boca y la  comenzo a mamar no era tan bueno pero se esforzaba.... despues me pregunte q pose me gustaria y bueno como para empezar le dije en misionero...  cuando la penetre la senti un poco apretadita pero luego de un par de bombazos se fue abriendo hasta dejar casi nada de ajuste asi q le daba mas fuerte cada vez... la flaca daba su gemidos. luego de un rato le dije para q me monte y obedientemente se puso encima... ahi cabalgo un rato. mientras le tocaba sus tetas q no eran grandes pero eran naturales y apetecibles.... finalmente le di en doggy aca se sintio un poco mas el ajuste que igual no era mucho ahi vi que su ano estaba medio sellado asi q facil no atraca por ahi... me concentre y le di a full  hasta q me vine... luego de eso me paso papel higienico y panitos humedos... ya cuando estabamos para salir le reclame mi vuelto y me dijo con tono suave regalamelo de propina pues... y bueno como ya lo tenia perdido acepte no mas...

13. Higiene Personal: limpio todo antes de empezar, terminando se limpio con ph y panitos humenos

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: como todos ahi 45 lukasas mas 5 q se comio del vuelto y 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma pocilga de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se esmera en el cache... pero es una viva....

20. Comentarios Adicionales: su otra amiga tambien estaba en algo mas chiquita pero parece de la misma edad ademas de un culito mas grande y mas morenita... puede q vuelva por ella si aun esta...