perseo2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Share Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola H d L, soy nuevo en el foro, pero con experiencia moderada en esto de las kines. Me gustaria compartir mi experiencia con gente seria y responsable, y no como en otros foros que se nota que solo venden a sus chicas. Espero que mi saga de aportes, traiga un avance rapido en mi asenso...jajaja. Para comenzar les comento mi ultima faena puteril con una chica que me emociono al principio, pero fue una total desilusio...esta rufiana se hace llamar luciana y anuncia en kt 1. Rostro: simpatica, tiene braquets...parece de 25 años...cara de joven pituca loca y cachera.2. Edad:le hecho 25 aprox3. Talla: 165 cm con tacos4. Color de Piel:dorada,,,,como blanca bronceda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuano estaba con el corcet..estaba buenaza....pero cuando se quito...tenia estrias en los senos,,caidos, aguado y no pasaban nada..parece que el embarazo le cayo mal..tambien tenia el vientre flácido.6. Caderas / Culo / Piernas: El culo es excelente,,duro pequeño pero formadito7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:Simpatica con ropa,,,me puso duro en one...pero al quitarse se me bajo todo...ya me queria ir..9. Papita: ajusta..rosada...pero olia a cargada...cualquiera se limpia antes de atender...era como si hubiera caminado y no se limpio los rastros de orina y sudor de la marucha...por momento me daba asco ese olor..asi que le quitaba todo lo atractivo10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: cumplidor.12. Relato del Servicio: Estaba mas aguantado, por fiestas y busque a esta rufiana en esa conocida pagina de kines...me trato chevere por cell pero en la realidad fue una decepcion. por cell me dijo 80 la media hora, me cito en el lugar, le pague y luego me sale que los 80 son la sesion, y es 100 la media hora, que si queria paga 20 y normal...puta se me bajo el amigo en ese momento.. Ya atraque el servicio de 15 minutos, porque me calateo, le pague, y luego me sale con el cuento este...y aparte estaba con una ropita que me puso duro en una... Mi error fue pedirle que se denude, solo se iba a quitar el calzon, pero le pedi que se desnude y ahi se malogro todo. Cuandose quito el corset, el cuerpo le colgaba, lo unico bueno que tenia era su culito y su carita,,pero nada mas el trato fue pesimo, su vagina olia horrible, y tirarmela fue estresante. nunca mas con esta rufiana..que me la hizo linda13. Aseo Personal: Media cochina la flaca14. Trato de pareja: no,,,hasta el culo..super atorrante...y eso que soy bastante educado con las chicas de este oficio.15. Precio: 80 el servicio (esto es una cojudez), 100 la media y 180 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 986 458 766--kt----por alcanfores, miraflores....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, igual que baño en la sala..super privado..chevere el lugar pero atencio hasta el culo19. Puntaje Final (0/10): 6 con ropa pero, .. se desnuda + el trato persimo + feo olor de la vagina..0 puntos...no vayan20. Comentarios Y Datos Adicionales: Decepcion total,,,no se dejen estafar por esa cojudes del servicio de 15 minutos. Espero haberlos ayudado a evitar esta estafa...pero si quieren arriesgarse, pruben nomas,,,ya estan advertidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 5 de Agosto del 2014 Share Publicado 5 de Agosto del 2014 HDL perseo 2014 me solidarizo contigo ya que fue una estafa mas, te agradezco tu aporte estoy seguro que toda la hermandad estara advertida para no caer en esta estafa. Suerte para la proxima vez QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 5 de Agosto del 2014 Share Publicado 5 de Agosto del 2014 A todo les ha pasado, agradecemos tu inmolacion! ya estamos advertidos todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 7 de Agosto del 2014 Share Publicado 7 de Agosto del 2014 Espero que nunca me pase viejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas