CALAVERIN Publicado 18 de Mayo del 2012 Publicado 18 de Mayo del 2012 Que tal gente este rating es de pricipios de esta semana muy temprano para no tener riesgo de perder el tiempo y dinero pero aun asi fue un completo desastre 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Es un tia de cara masomenos pero con demasiadas manchas y lunares pequeños en el rostro, tetas grandes y aguadas y culo angosto y plano y algo mas cabello mas teñido dejando notar unas canas 2.Edad: Entre 38 y 42 años 3.Felatio: Masomenos un poco mecanica y simple 4.Descripción del Servicio: La llamas y es reontara jodida para soltarte la direccion, te hace llegar a la cuadra donde atiende y ahi te dice , una ves dentro de su cuarto te pide los chbilines y te dice cambiate oea calateate , demasiado fria al comienzo cero previos y nada pero ya antes he estado con kines asi y despues se van soltando pero esta ni de a vainas jamas tuve un trato tan frio y mecanico , se corre al manoseo es decir una atencion pesima me el hiso horal un rato y de ahi segui con la pose de misionero y dije ya nomas hasta acabar me acerco para manosear y lamer sus tetas que es lo unico rescatable y la cojuda esta nada no sedejaba lamer la tetas yo mas asado ya me voy apurando en eso empiesa a hablar y sin mentirles señores para que abrio la boca dios mio jamas en mi vida senti un olor tan asqueroso casi se me vino el huaico y creo la tipa se dio cuenta y ya pe ni cagando iba a seguir y me quite rapidaso nomas un completo desastre esta tia, es la primera ves que me pasa algo asi y encima en lince de hai me quite aotro point donde si me fue bien 5.Ajuste y Servicio Especial: Ajuste cero y si hace anal pero no pregunte cuanto pero igual seria una perdida de tiempo por que no provoca 6.Tiempo en el Negocio: atiende desde principios del 2008 en lince antes nose 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 30 lucas al agua, si quieren perder su plata y tener nauceas la ubican al [hide]961726080[/hide] y atiende entre la cuadra [hide]18 y 17 de la av. arenales en lince[/hide] tiene un depa 8.Higiene de kine y Lugar: higiene de la kine en 0 y lugar si limpio y tranquinlo 9.Comentarios Extra: Con esta kine ya me habia atendido cuando estaba por un edificio por los registros publicos en el 2008 y no me fue tan mal pero ahora es practicamente otra persona he tenido la experiencia mas horrible que me pueda haber imaginado con una kinesiologa 10. Volverias / Recomiendas: NO VOLVERIA JAMaS Y TENDRE EN CUENTA SU MANERA DE HABLAR Y SU CEL PARA NO TOPARME NUNCA CON ESTA TIA RECOMIENDO QUE NO VALLAN
johani Publicado 22 de Julio del 2012 Publicado 22 de Julio del 2012 Mariana/lince El jueves taba lleno de leche asi que llame a mi casera fiel la cite por lince pa mi polvo semanal ahí les va la información 1. Descripción de la chica: alta buen cuerpo cabello largo algo blancona de buenas tetas y en culo se defiende bien 2. Edad: tiene 25 me enseño su DNI 3. Felatio: bueno es lo que mas me gusta comienza lamiendo el troco sin pre y de ahí le pone su sombrerito garganta profunda y visito mis bolas a mi pedido 4. Descripción del servicio: después del felatio se monto encima mio cabalgando como una amazona mientras me la chapaba de ahí de costa rica aprovechando tambien en dilatar ese anito rosadito pa terminar en perrito penetrando ese ano. 5. Ajuste / Servicio especial: aun ajusta pero parece que lo esta dando seguido ya que me decia que siempre lo soltaba sus caseros nomas 6. Higiene Kine y habitación: cuando la llame se habia mudado de depa por lince y yo como huevon taba en su antiguo depa 7. Costo, anuncia y/o atiende en: un pata me paso su fono 9. Comentarios extras: ninguno 10. Volverías / Recomiendas: claro me doy mi polvito semanal
Yngwie Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 A pesar de los malos comentarios, no me pude negar a la combinación de "madura+tetona", realmente mi debilidad, y si solo cuesta [hide]30 soles[/hide] no hay pierde. La llamé, me dió las coordenadas, llegué al punto en 20 minutos como le prometí y me hueveó porque no me atendía el teléfono, como ya estaba en la zona aproveché en comer algo por ahí y antes de quitarme, me dije voy a llamarla a ver que pasa, y me contestó y me dijo que vaya en 10 minutos, ya para esto en total había pasado casi 45 minutos pero como ya estaba allí que chucha, claro que toda esta espera ya me hacía levantar sospechas. Llegué al lugar, totalmente caleta, me abrieron la reja sin tocar el timbre, llegué a la puerta de su apartamento y me hizo pasar por la cocina (me recordó a la entrada del local de la tía Sonia), ella vestía una babydoll negro que hacía resaltar las señoras tetas que tiene, en ese momento me decía a mí mismo que valía la pena la espera para gozar con tremenda señora, lástima que durante el ajetreo las cosas cambiaron. 1. Rostro: Ovalada con pequitas, es normal, no es fea ni es la mamá de Maju Mantilla 2. Edad: Entre 40 y 45 3. Talla: Fácil su 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clarita, sin llegar a blanca cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su rollito promedio para su edad. Señoras tetas, ricas, pezones negritos y duritos, lo malo es que no deja chupar solo besar, nada de succionadas, eso jode! Su página dice que son 42C, fácil que sí. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, no es redondo sino mas bien ancho y caído pero que en cuatro se le ve espectacular. Piernas gruesas y contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ingún tatuaje, quizás su seña característica son sus señoras tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll largo transparente hasta los tobillos de color negro que la cubrían con un ropa interior también negro. 9. Papita: Se veía rica, con sus labios un poco salidos propio por el uso y la edad 10. Servicio Adicional: Ni hablar 11. Fellatio: Solo por cumplir, demasiado corto, muy mecánica. 12. Relato del Servicio: Fuimos al cuarto, al toque me pidió que me calateara, salió de la habitación para traer preservativos y papel higiénico, regresó y se quitó la bata quedándose solo en el babydoll le pedí que se lo quitara, lo hizo pero medio diforzada. Me pidió que me eche, yo le dije que ella se eche para poder recorrer su cuerpo pero ella insistió que ella me iba a comer a mi, comenzó con el oral, luego se montó poniéndome los senos en la cara pero me repitió un millón de veces que solo los bese nada de chupar. Pasamos a perrito y finalmente piernas al hombro y zas! se acabó. 13. Aseo Personal: Estaba sin olores, al final no la vi si se baño, se vistió y me llevó hasta la puerta. 14. Trato de pareja: Técnicamente es buena gente, te hace el habla y todo pero la caga su actitud apurada, da picos mas no besos con lengua. 15. Precio: [hide]30 soles la sesión, no la media hora.[/hide] 16. Telefono / Anuncia: ----------- 17. Local / Ubicacion: Cuarto relativamente amplio, con una cama de dos plazas, una mesita, silla y un ropero, cortinas que dejan entrar la luz, en general es bueno para cachar, bien iluminado y ventilado, con el baño fuera. [hide]Ubicado en la cuadra 45 de Petit Thouars.[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 8, por atención 2, promedio 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella es exactamente la que aparece en las fotos para tengan una idea real de cómo es físicamente, ojo son varias fotos le dan a "Next" para ver las demás. [hide] This is the hidden content, please Conectar O Registrar [/hide] La última vez que la llamé me dijo que estaba por [hide]la cuadra 5 de Sucre en Pueblo Libre[/hide].
Publicaciones recomendadas