undertaker00 Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:parece que no es de la nota con lentes 2. Edad: 26 a 293. Talla:con tacos 1674. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita nada de barriga buenas tetas tenía un vestido con transparencia en las tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas duras hace gym7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito con transparencia en las tetas que dejan ver sus pezones ricos9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal:no pregunto11. Mamada: cumplidora un gp12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y me decidi por ella entramos me pidió la propina y comenzamos ella arriba luego perrito y luego misionero ahí me dijo que ya termine perono lo hice porque me demoro y me dijo que ya se cumplió tu tiempo y me la tuve que correr 13. Higiene Personal: se limpio con ph14. Besos en la Boca:no ..antes de entrar le pregunté si podría darle besos a sus tetas ...pero a la hora del mate Nome dejo15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: denisse17. Número de Habitación: Subiendo la escalera de frente nomás18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: No regresaría me gustan más fogosas era mecánica y no la vivía quería venir pero como que se reprimía no pasa naaa
Bills Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 es la tetona de any, esta mas choclo lo unico rescatable de ella son sus tetasas pero no te los deja mamar y ya tiene ranking https://hermanodeleche.com/topic/33755-any-o-pamela-ex-lolitas-chongo-denisse/
Publicaciones recomendadas