Jump to content

ANY o Pamela (ex lolitas) - Chongo Denisse


Bills

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cachetona, cabello largo negro

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, no, algunos rollos demas, grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, le a crecido mas el culo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi su chuso de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: clasica de ella conjunto de bikini negro

9. Papita: estaba con algunos pelos 

10. Servicio Adicional: no le dje pero ganas no me faltaron

11. Fellatio: si lo hiso rico

12. Relato del Servicio: esta ruca le tenias ganas y se me escapaba del lolitas pero finalmente la encontre ahora en este point, me atrajo como siempre sus enormes tetas y como ya saben son pocas las que se dejan mamar las teresas, asi que entre y pague lo pactado y mientras tendia la sabana le metia mano por su culaso, y me dijo esperate saco su alcohol y me echo y despues segui con la maoseada y cuando se saco ese sosten me prendi como bb hambriento, y no me dijo nada despues saco su gb y me comenso a mandar saludos a toda la comunidad, despues se escho su gel y le empese a dar misionero al principio solo hacia leves gemidos de alli cuando la voltie a perrito parece que sintio la pegada y solto leves gemidos agarrandose fuerte de la sabana parece que le estaba haciendo doler porque movia su culo para que no le entre todo, despues le dije caballito y es rico ver como revotan esas enormes montañas y comense a escalar y saborear a lo cual me dijo despacito siii, le dije que en esa pose me sacara la leche a lo cual ella comenso a ranear y me saco toda la herencia.

13. Aseo Personal: limpia se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo es que son con cortinas de plastico, jode esa wevada

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo parece que la desaparicion la engordo mas esta mas llenita, ojala vaya al gym urgente.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno al no ver novedades aqui, decidi aplicar a esta tetona que se porta bien y es sumisa.

1. Rostro: algo cachetona, cabello largo hasta la cintura

2. Edad: mas de 25.

3. Talla: 1.60..

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no desentona, cintura normal, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito regular y carnoso.. pierna acorde en perrito se forma un buen panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  un polito dejando ver colgar sus tetas su calzon y una faldita.

9. Papita: pelos recortados.

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: solo lambe la cabeza.. no se la traga toda.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de ver todos los cuartos no me animaba x ninguna, y como no queria irme sin atenderme le consukto a esta tetona ya conocida del lolitas, le pago entramos.. y empiezo acariciar ese culito durito q rico... le quito el calzon y empiezo a saborear esas nalgas.. se sienta me pone en Gb y empieza el oral.. mientras le desabrocho el sosten que enormes tetas la empiezo tocar y jugar con su pezones.. q rica... se pone su lubricante o mejor dicho embarra mi herramienta y se tira en la cama.. su conchita peludita,, me trepo le abro la piernas y la penetro con suavidad rico sentir su conchita bueno subiendo la revoluciones mientras me deja mamar esas tetazas... me dice haslo con suavidad,.. sigo taladrando y empieza con su clasicos leves gemidos.. trata de levantar la pierna para evitar q malito entre todo.. le digo q estiree la patas q me deje hacerlo y normal atraca aunque ya se notaba el dolor en su rostro.. la pongo costadito.. para acariciar esas nalgas.. solo aguanto unos minutos, bueno le dije subete.. se trpo y empezo con movimientos de adelante hacia atras, todo un deleite ver esas enormes tetas balancearse, luego hace ranita.. mientras sujeto sus tetas.. al poco rato se cansa y me dice perrito.. que rico culito.. la penetro otra vez.. y empezamos aca si pierde ni bien la penetro ya empezaba a gemir.. le empiezo a dar con fuerza y se ve como apreta las sabanas y sus gemidos cada vez mas fuerte.. la taladro duro ya que me excitaba ese panorama y el sonido de sus quejidos.. la pongo boca abajo y malito empieza a entrar y salir de esa conchita ya humeda y caliente.. q rica  pose y rico ajuste.... esta cholita me aguanta bien.. x ultimo le sugiero perrito al filo de la cama.. con la pierna juntas... nuevamente ese culito hermoso.. bueno ya tenia q terminar.. ya me habia dado regular tiempo asi q le dije te voy a dar duro y en unos minutos termino... la cholita aguantaba mis embestidas a pesar de sus quejidos.. y al fin pude terminar... me dejo dejo seco... rico polvito.. me ofrecio alcohol para la manos y pa malito que ya estba desmoronado.

13. Aseo Personal: limpia se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: sumisa.. 

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conoces plastico de puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 x lo sumisa. le falta mas movimiento.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Escuche q aqui le dicen Anyy no Pamela como en lolitas.. bueno esta cholita me salvo la mañana.. ya q las chicas casi siempre son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 25/8/2017 a las 17:13, Meandog dijo:

Esto fue hoy

1. Rostro:  tirando para redonda pero si tiene su encanto 

2. Edad: pongo 25 pero no menos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,si tiene cintura en cuatro más, es mamá no desentona, es lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, aceptable para el mate, falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de tranquila o sumisa y si lo es, bikini rosado

9. Papita: ya tiene recorrido 

10. Servicio Adicional: creo que sí, no la pedí

11. Fellatio: te pone el pre y solo para levantar el desgraciado

12. Relato del Servicio: estaba en el pasillo viendo con quién votar el milkito es ahí que sale y se para en la puerta lo reconocí por la descripción anterior, me acerco y defrente me dice pase, ya dentro me dice no atendí al chico que me consultó antes que tú parece malo, no te voy hacer daño le digo se ríe y entramos en confianza, me desvisto y ella también con solo ver las tetasas ya estaba fierro me limpia con alcohol me pone el pre y una mamada de 1 minuto hechado y ella encima saca su lubricante y uff ya estaba moviéndose en mi encima con las tetasas en mi cara y sin pedir permiso me prendi de ellos no te dice no, pasamos a micionero un bien rato con la piernas al hombro y algunos variantes más, lo pedí perrito ahí saco bien culo y cintura agarre con fuerza y me enferme ahí me dice ya tienes que terminar le digo por favor déjame terminar yo abajo y tu encima me dice un minuto está bien le digo, me dice pero tú te mueves está bien le digo no se me venía yala ahorita me vota pero no otra vez lo tenía a mi desposicion la terraza huy que rico no me decía nada hasta que tampoco podía abusar de amabilidad y tuve que concentrarme hasta terminar que rico carajo. No me jodió con el tiempo punto a favor. Me limpió ella también con alcohol y fuga.

13. Aseo Personal: usa alcohol antes y después

14. Trato de pareja:no, pero no te jode es sumisa sí te portas bien.

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasando el baño si se puede llamar asi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: apenas el espacio y la cama para el mate , limpio no, privacidad menos. 

 

 

 

En 25/8/2017 a las 17:13, Meandog dijo:


19. Puntaje Final (0/10): 6 por qué no jode con el tiempo y por esas terezas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa siempre y cuando si no te pasas los límites, aún no están tan caídos las tetas a pesar que es mamá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

A esta hermosura me la levante muchas veces, como que me volvi adicto, pero este relato fue la ultima vez que estuvimos juntos despues de eso cambie de residencia y cuando la volvi a ver ya no tenia el cuerpo que tenia antes.

1. Rostro: sejas pintadas, rostro redondo, lentes, cabello lizado negro.

2. Edad: mas de 25.

3. Talla: 1.60..

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ muy buena cintura como me gustan/ no tiene .

6. Caderas / Culo / Piernas: hace ejercicio, muy buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una de cesarea pero nada como para no volver a verla.

8. Apariencia / Vestimenta: fala rosada, un zapato rosado, un top blanco .

9. Papita: un ajuste de acuerdo a su posición si le das misionero no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: maso, aqui si no es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya me la había tirado muchas veces, es mas semanal la visitaba, sabia que solo estaba los viernes, sábados, y domingos, creo que estudiaba de lunes a viernes, esta vez fui un viernes fines de junio del 2018 en pleno tema del mundial, cuando volví a entrar al denisse, estaba mas buena, entonces comenzamos, nos desnudamos, y empecée con misionero, después empezó a cabalgar ya sabia mas de la chamba no era tan sumisa, y le dije que se ponga en posición de sentada y yo tirado, ahí si fue des controlador, ella dandome sentones y yo golpeando su trasero como imantados, y terminamos, y me dijo que le habia cachado bien, hahaha... que tal anecdota. 
13. Aseo Personal: limpia se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: sumisa.. 

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo el ultimo .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en su cuarto si, pero en el denisse huele a mierda
19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya despues cuando la volvi a ver estaba delgada y pense que algo malo le paso y la miraba y la miraba ya no se me apetecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...