Jump to content

Gabriela night la noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi blancona, rostro alargado, tiene su gracia.

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandasos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, un rabito pequeño pero sabe lo suyo, 2 piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo las tetotas

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y mini falda

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si complaciente, se la traga toda, y masajea tus bolas.

12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo q no hago un post, no tenia tiempo con los viajes y la rutina, en fin el sabado fui a este night club de parque industrial, no habia nada nuevo asi q me meti a este antro le llaman la noche creo, no estaba corali, me la recomendaron y la busque por todos lados ya desepcionado se me acerco esta chata, tiene su gracia solo q me llamo mas la atencion sus tetotas que me ponia cerca del rostro, asi q decidi invitarle un par de chelas, en fin hablando xon paleteo y todo le dije para salir pactamos el trato y nos fuimos al telo, ahi vi q sus tetotas eran si grandes pero un poco caidas creo q ya es madre, en fin ya estaba ahi, asi q de frente me metio un chapezaso y bajo a chuparme la anaconda, lo hizo sin condon sera por q estabamos ebrios, me agrado q mientras lo hacia masajeaba mis bolas, se lo tragaba toda, le quite su ropa y fuimos al matadero, queria ver xomo rebotaban esas tetas asi q le hice cabalgar si sabe su maña ajustabs bien rico y se mojabs un monton, creo q lo disfrutaba, pasamos a perrito despues de costado y misionero, tiene su culito y si sabe moverse en perrito, ya le dije q se subiera otra vez y le cargue para meterselo duro, ahi fui cuanfo me vine y solte todo el quaquer.

13. Higiene Personal: ningun olor raro

14. Besos en la Boca: si los da, pero cuando esta mareada, sana ni piquito.

15. Precio:200 y su salida 100 y el telo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar.

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si con clave

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si buena atencio 

20. Comentarios Adicionales: le buscaria otra vez pero solo para el polvo, sigo buscando a corali.

• 4 months later...