Jump to content

Estrella - Metro Alfonso Ugarte - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal un cachito debajo del promedio pero para nada llega a ser fea.

2. Edad: según la agencia tiene 20 pero debe estar entre 22-25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpaso como toda veneca. Barriga plaza. Cinturita. Cuerpo de guitarra. Pechasos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes por todos lados pero en particular tiene un gran chuzo en el abdomen quizás a raíz de un accidente no pregunté

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al recontracuerte y chompa

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal:

11. Mamada: Tiene su gracia sin llegar a destacar 5.5

12. Relato del Servicio: me hospede en el Valentino y llego a los 5 minutos la note tímida y poco entradora (como cansada o con sueño) diferente al común de venecas que son medio loras. Me pregunto el tiempo y le cancele  se quito al ropa dejándome ver su rico cuerpazo. Me la empezó a chupar mientras le acariciaba las tetazas que se maneja luego la puse a brincar largo rato pasamos a cucharita y a misionero y sus variantes le daba picos y ella correspondía sin llegar a dar chapes de verdad. Al final la puse en cuatro y le empecé a dar con todo hasta botar los hijos. La flaca se metió a bañar y salió al toque Casi ahí mismo empezamos el siguiente round muy parecido al primero sin la cucharita para terminar también en perro. La chica es obediente y se mueve bien para dejarte seco pero no vive nada el polvo sino fuera por el cuerpo que ayuda a enfermarse y botar la leche estaría en debe. Durante todo el rato me pareció que andaba pensando en Maduro.  

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Corresponde pero solo con picos

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  912493163

17. Número de Habitación: Valentino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tienen cuartos desde 25

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: En estos días posteo acerca de las venecas Luna y Angela. Adelantando un promedio para los que van a estar por ahí seria Luna<Estrrella<Angela.

Publicado
hace 56 minutos, INSPECTOR dijo:

En efecto. La dama es venezolana. Hasta donde sé son varias chicas serán unas 7 u 8 (entre peruanas y venecas) de las que me han atendido se puede decir que la atención (trato) varia mucho entre una y otra a pesar que la agencia te ofrece trato de pareja de todas y en realidad no es asi y algunas no lo dan. En lo que respecta a las fotos si son fotos reales y si te mandan a la que tu escojas salvo cuando no está la que quieres como sea te tratan de enyucar a otra (como toda agencia)