Jump to content

Kelly ( la china YZ) second floor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como no encontre naaa puros desmonte no keria irme invicto asi k encontre a esta pendeja con antifaz pero como ya me habian pasado el talan me hice el webon para q no me chottee y sas pa dentro

1. Tipo de Rostro: China de buen culo, pero ese culo lo vi medio fofo

2. Edad: le echo 28

3. Talla: es chata esta bandida, y pensar q en su fotos de face se ve una yeguaza, debe de estar entre 1.68

4. Color de Piel: por la oscuridad y ese foco rojo se notaba bien dedusco k era blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura casi de avispon casi nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso y cacheton, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la parte superior y en la espalda

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido pero ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: cumplior solo para k el pajaro se arme

12. Relato del Servicio: llegue a su rromm y me pongo a su lado con la finta de divisar a otras putas y justo le toko la mano y me dice el precio de su servicio pero muy seria estaba esta perra , yo me dije en ese momento sonrie un poco caraxo por algo estas aqui no??? y por algunos instantes se hacia la dificil , no voy a negar q cuando hacen esa vaina me sube el morbo mas  y sasss pa dentro, una vez q entramos y nos vamos a la bed  se veia un buen keke  asi q entre y me cobro de arranque  se saco la lence y  el antifaz justo ahi le vi la cara y era la china Y.Z.  primero me realizo el mamey solo lo hace por cumplir yo ya estaba carreta solo para sondear ese culo q tiene y la primera pose k elegi cabalgata de ley enseñando el culo luego se puso en perro donde saco una perita , k perita perota tios,  yo miraba como ese culo se comia mi gapin luego al filo donde si le di con furia de titanes y ahi si sentio la pegada y empezo agemir mas fuerte  y nuevamente le dije perro un poco k me miro de colera y yo tambien le mire no me intimide y me dijo aca terminas, tamre ya me estaba llegando, y se puso en pose de guao guao para ver ese culazo de esta malcriada aca si le meti harta verga a mil revoluciones me agarre de sus caderas y la china por ratos me ponia la mano en el antebrazo como para parar pero no pare le segui dando porq estuve a punto de venirme y justo ahi de tanto k me ponia su mano la agarre de las dos manos y me decia cochinadas ahi la bombie  con mas fuerza y vote toda la avena tres ositos al terminar la china  me da un puñetaño en el muslo y se rie diciendo eres muy electrico no y se tomaba la pelvis luego hablamos un poco de lo seria q estaba en el comienzo y de otras cosas me cambio y sali

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: ni cagando da eso

15. Precio: 4 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local: la nenevip

17. Número de Habitación: no recuerdo el namber pero se k era en el segundo piso a lado de una rubia no se si rotaran piña

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5

• 2 weeks later...
Publicado

Esta china ya esta algo gordita Además esta pidiendo mucho 50 mangos ... Ni que estuviera buenota... Hay mejores en los otros cuartos.. 

Publicado
En 6/11/2018 a las 21:20, tonyblade dijo:

Esta china ya esta algo gordita Además esta pidiendo mucho 50 mangos ... Ni que estuviera buenota... Hay mejores en los otros cuartos.. 

camarada en q room la viste??

Publicado

Esta buenaza y es joven si vale los 50 , he visto puros extraterrestres en el segundo piso . Y las q tienen un cuerpazo están a puro Cirujia . No tienen simetría esos cuerpos . 

Pa q describir más 

Publicado
En 8/11/2018 a las 9:52, Mohamed Salah dijo:

camarada en q room la viste??

Men cuando la vi estaba con un anti fas y la Saque en one . ese día fue  halloween. Estaba en el 18 cuarto propio luego estaba con una amiga gordita me dijo que hacian trio por 100 mangos.

Publicado

amigos que carro ir al nene vip 2 desde lima y n m roben no conosco nada de esa zona, solo quiero ir por la china kelly

Publicado
hace 3 horas, Aquiles23 dijo:

amigos que carro ir al nene vip 2 desde lima y n m roben no conosco nada de esa zona, solo quiero ir por la china kelly

Toma tren de lima y bajas en la estación parque industrial, de allí tomas una mototaxi 3 soles y te deja en la puerta de la nnvip2.

Saludos,

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/11/2018 a las 21:05, copito92 dijo:

Esta buenaza y es joven si vale los 50 , he visto puros extraterrestres en el segundo piso . Y las q tienen un cuerpazo están a puro Cirujia . No tienen simetría esos cuerpos . 

Pa q describir más 

Si solo vas a comentar y no hacer uso de la plantilla para narra tu experiencia con alguna kine, te diré que evites hacerlo, no está permitido el spam, en tal caso si quieres expresarte, cada zona tiene su tema propio para colocar información general de las kines , así que ya sabe.

Y a los demás, favor de no hacer spam ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1